Los mejores países para viajar en 2018 según Lonely Planet

Chile1
Hay tantos lugares que vale la pena descubrir que escoger destino es una tarea muy complicada. Por eso, nos resultan tan prácticos los rankings relacionados con los viajes que elaboran algunos portales y compañías especializadas. Es el caso de Lonely Planet, que cada año publica varias listas sobre los destinos del momento, gracias al trabajo de sus autores y editores, que escrutan concienzudamente cientos de recomendaciones.

Si el otro día te hablamos sobre las mejores ciudades para viajar en 2018 según la mayor editora de guías de viajes del mundo, hoy queremos contarte cuáles son los países más recomendables. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores países para viajar en 2018 según Lonely Planet”

Las 21 mejores playas del mundo en 2017 según National Geographic

Anse-Source-dArgent
Como bien sabes, las listas que te presentamos en Vuela Viajes son siempre subjetivas, por lo que muchas veces hieren orgullos y sensibilidades. Sin embargo, nos pueden resultar muy útiles para planear viajes y, sobre todo, para decidir el destino, sobre todo si vienen de la mano de una de las revistas más prestigiosas de planeta, como es el caso de National Geographic, que acaba de escoger las 21 mejores playas del mundo.

Como habrás podido imaginar, hoy queremos mostrarte las playas que forman parte de esta lista, en la que, una vez más, aparece un arenal español, que no podía ser otro que la Playa de las Catedrales, un mágico rincón situado en el municipio gallego de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo. ¿Te gustaría descubrir ésta y el resto de playas de la lista? ¡Pues ya sabes que no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las 21 mejores playas del mundo en 2017 según National Geographic”

Las mejores islas del mundo en 2016

Maui1
Si aún no tienes decidido el destino para tus próximas vacaciones, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, sobre todo si te apetece viajar a un lugar con playas hermosas y una buena infraestructura turística. Y es que hoy queremos mostrarte algunas de las mejores islas que se pueden encontrar a lo largo y ancho del planeta.

Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a los ganadores de la sección Islas de los premios Travaller’s Choice 2016 de TripAdivsor, que a la hora de realizar sus útiles rankings tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Este año, el portal de viajes ha incluido a una de nuestras maravillosas islas. ¿Quieres descubrir cuál es y el resto de territorios de la lista? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores islas del mundo en 2016”

Espectaculares hoteles sobre el agua

Le Meridien Bora Bora1
Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un viaje es escoger el alojamiento. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar opciones para todos los gustos: hoteles de lujo, en castillos, en cuevas… Incluso, si te gusta lo paranormal, tienes la oportunidad de dormir en un hotel con fantasmas. Eso sí, si hay un tipo de alojamiento en el que a la mayoría nos gustaría pasar aunque solo fuera una noche, es en uno de esos hoteles situados sobre el agua en ambientes paradisíacos.

Lamentablemente, este tipo de hoteles no están al alcance de cualquiera, ya que suelen estar en destinos exclusivos y, como no podía ser de otra manera, acostumbran a ser muy caros. Aún así, hoy queremos recorrer algunos de los hoteles situados sobre el mar más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Espectaculares hoteles sobre el agua”

Destinos paradisiacos para una luna de miel

luna de miel destinos paraidisacos
Una de las mejores cosas que tienen las bodas es la luna de miel, especialmente para los amantes de los viajes. Y es que este gran acontecimiento supone una excelente oportunidad para conocer el destino de tus sueños. Eso sí, no todos los novios se decantan por el mismo tipo de viajes. Así, mientras que algunos se escapan a un rincón paradisíaco para olvidarse del mundo, otros prefieren conocer sus ciudades favoritas. Otros, en cambio, deciden convertir este viaje en la aventura de sus vidas.

Si sois de los que preferís la primera opción, deberéis estar muy atentos a lo que os contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte algunos destinos paradisíacos para la luna de miel. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Destinos paradisiacos para una luna de miel”

Las 10 mejores islas del mundo en 2015

Bora Bora
Durante las últimas semanas te hemos hablado de los mejores destinos del 2015 según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings que nos resultan la mar de útiles a la hora de planificar nuestros viajes. Pues bien, tras hablarte de los mejores destinos del mundo, de Europa, de España, de África y de América del Sur, hoy queremos centrarnos en otra de las clasificaciones del portal de viajes, ya que acaba de publicar los resultados de los Travelller’s Choice Awards de la sección Islas.

¿Quieres saber cuáles son las islas más populares del mundo en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores islas del mundo en 2015”

Qué comer en las Islas Mauricio


En Vuela Viajes hemos hablado en varias ocasiones de lo importante que es probar la gastronomía local de cualquier lugar al que viajes, sin duda una forma de poder conocer más a fondo cualquier ciudad. La gastronomía es cultura, y si es rica y variada estarás ante un lugar maravilloso en el que poder descubrir muchas cosas. Hoy me gustaría escribir sobre la gastronomía de Islas Mauricio, un lugar exótico y exclusivo en el que encontrarás muchas delicias para el paladar.

Su mezcla de sabores hace que se consigan platos espectaculares, y es una cocina que está influenciada por otras cocinas internacionales como la francesa, la china o la india, lo que hace que los platos sean mucho más variados y originales. Como ingredientes básicos tiene el pollo, arroz, pescado y marisco, y puedes encontrar alguno de ellos en prácticamente todos los platos típicos de las islas.
SEGUIR LEYENDO “Qué comer en las Islas Mauricio”

El Jardín Botánico Pamplemousses en las Islas Mauricio


A pesar de que en las Islas Mauricio el destino principal son sus playas paradisíacas, tiene otros lugares de interés que merece la pena visitar, especialmente los lugares naturales ya que tienen una gran belleza. Uno de los más espectaculares es el Jardín Botánico Pamplemousses, en donde descubrirás las especies vegetales más bonitas y llamativas de las islas.

Este jardín recibe también el nombre de Sir Seewoosagur Ramgoolan y está al norte de la propia Isla Mauricio, cerca de una ciudad llamada Sant Louis. Merece la pena reservar un día o medio para ir a visitarlo ya que será una experiencia única. Además de tener muchas especies locales, también tiene muchas otras de diferentes países que se adaptan perfectamente al clima de la zona. Eso hace que éste sea uno de los jardines botánicos más importantes del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Jardín Botánico Pamplemousses en las Islas Mauricio”

Consejos para viajar a Islas Mauricio


Islas Mauricio es uno de los destinos más espectaculares del mundo gracias a la belleza de sus paisajes, especialmente la que puedes encontrar en sus playas. Sin duda es un destino perfecto si lo que buscas es relajarte en una playa y no hacer prácticamente nada durante tus vacaciones, aunque también puedes encontrar varias actividades y excursiones muy interesantes.

Como cualquier viaje que organices, conviene que tengas en cuenta una serie de consejos para que tu viaje a este lugar pueda ser perfecto. Toma nota de estos consejos para viajar a Islas Mauricio:
SEGUIR LEYENDO “Consejos para viajar a Islas Mauricio”

Las playas más románticas del mundo


Las playas son uno de los destinos favoritos cuando se elige un lugar en el que pasar las vacaciones con el único objetivo de descansar, o al menos siendo éste el principal. También son la principal elección cuando se trata de un viaje romántico, momento en el que se quiere elegir una playa paradisíaca en la que disfrutar del paisaje con la mejor compañía.

Hoy me gustaría ofrecerte unas cuantas playas que son perfectas para ir en pareja ya que están en lugares que bien podrían catalogarse como paraísos. Toma nota de las playas más románticas del mundo:
SEGUIR LEYENDO “Las playas más románticas del mundo”