Cabo San Lucas: un lugar para descansar o vivir la fiesta

cabo-san-lucas
Los destinos de playa o situados a orillas del mar se suelen caracterizar por ser tranquilos o bien por tener mucha fiesta. Pero también hay lugares que combinan a la perfección tranquilidad y diversión. Es el caso del Cabo San Lucas, en México, que además se caracteriza por estar en un entorno de ensueño y prácticamente paradisíaco. Una ciudad situada en la Baja California Sur en la que se unen las aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico.
SEGUIR LEYENDO «Cabo San Lucas: un lugar para descansar o vivir la fiesta»

México: un recorrido por sus catedrales más bellas

catedrales-mexico
México es un país que es muy conocido por sus playas, que son uno de sus principales focos de atracción turística, así como por su capital y otras zonas en las que preservan elementos arquitectónicos de las culturas ancestrales. Es un país que también puede recorrerse de una manera diferente. Por ejemplo, una buena opción es hacerlo a través de sus catedrales porque las hay de gran belleza y diferentes estilos, comprendiendo desde el barroco al neobizantino sin olvidar el neoclásico.
SEGUIR LEYENDO «México: un recorrido por sus catedrales más bellas»

Las mejores playas de Punta Cana

Lopesan-Costa-Bavaro-post
Cuando hablamos de paraísos, rápidamente se nos viene a la mente uno de esos lugares que deberíamos visitar como mínimo una vez en la vida. Me refiero a Punta Cana (República Dominicana), un destino de referencia para todos aquellos amantes de las vacaciones de sol y playa que permiten desconectar de cualquier problema del día a día. Y eso, como es lógico, no solo nos lleva a hablar de complejos turísticos excepcionales con la famosa pulserita del todo incluido, sino que también nos invita a mencionar las que están consideradas como las mejores playas de Punta Cana. De todas ellas te hablamos a continuación, por lo que te recomendamos seguir leyendo si quieres darte un chapuzón inolvidable.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores playas de Punta Cana»

Las mayores plazas del mundo que hay que visitar (al menos una vez en la vida)

plazas-mundo
Cuando se visita una ciudad o municipio siempre hay un lugar que se ve primero: su plaza. España es un país que tiene un gran abanico de plazas, como por ejemplo las de España, figurando algunas entre las mejores del mundo. Además, también hay zonas y lugares que son muy conocidas, precisamente, por su plaza como sucede con el Vaticano y la Plaza de San Pedro o Estambul con su Plaza de Sultanahmet. Pero, al margen de las más turísticas o populares, hay otros lugares del mundo que también albergan auténticos tesoros que bien merecen una visita porque forman parte del listado de las más grandes. Luego, ya es cuestión de gustos.
SEGUIR LEYENDO «Las mayores plazas del mundo que hay que visitar (al menos una vez en la vida)»

Cómo llegar desde Mexico City hasta Oaxaca

Mexico-City
Todo el mundo sabe que Mexico City y Oaxaca son dos de las ciudades más importantes de México. De ahí que no sean pocas las personas que se plantean la posibilidad de viajar de una ciudad a otra de la forma más rápida y cómoda posible. Si eres una de ellas, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, puesto que te vamos a contar de qué forma puedes llegar a Oaxaca desde Mexico City para que después elijas en función de la prisa que tengas y el presupuesto disponible.
SEGUIR LEYENDO «Cómo llegar desde Mexico City hasta Oaxaca»

Destinos ideales para pasar esta Navidad

destinos-navidad
Comienza la cuenta atrás para celebrar una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. Este año, se prevén un tanto especiales por el tema de la COVID-19 y las limitaciones de movilidad geográfica. No obstante, hay zonas que sí que permiten desplazamientos y reciben turistas. Si se puede viajar, es el momento de empezar a pensar en destinos. Y, ¿dónde ir? Aquí van algunas propuestas más que recomendables.
SEGUIR LEYENDO «Destinos ideales para pasar esta Navidad»

Isla del Coral, un paraíso en el Océano Pacífico

isla-del-coral
Las islas suelen ser entornos un tanto paradisíacos. Dentro de ellas, hay algunas que son, quizá, menos conocidas, pero no por ello menos bellas o espectaculares. Un buen ejemplo, es la Isla del Coral, que es todo un paraíso en el Océano Pacífico, que se localiza en la Rivera Nayarit, en México. Una isla con una naturaleza sin parangón –algunas zonas están protegidas-, y con un entorno acuático submarino natural incomparable.
SEGUIR LEYENDO «Isla del Coral, un paraíso en el Océano Pacífico»

8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México

Ciudad-de-Mexico-plaza
Ciudad de México es la capital de México, cuenta con una población de casi 9 millones de habitantes y está situada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Durante el 2019 recibió alrededor de 14 millones de turistas, que llegaron para conocer la cultura local, disfrutar de su gastronomía y explorar sus rincones más singulares. Si vas a viajar a la ciudad, no puedes perder la oportunidad de jugar a la ruleta en línea por pesos, asistir a un espectáculo de lucha libre y visitar estos 8 puntos emblemáticos.
SEGUIR LEYENDO «8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México»

Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo

jardines
Disfrutar de la naturaleza mientras se viaja no implica ir solo a destinos rurales, de montaña… Dentro de los diferentes países, hay entornos que son realmente de ensueño y en los que se está rodeado de naturaleza, incluso cerca de las ciudades. Son los jardines. Algunos de ellos son muy famosos, siendo uno de los más populares y visitados los de Versalles, en Francia. Sin embargo, las opciones son múltiples. Un recorrido por ellos nos permite, prácticamente, dar la vuelta al mundo. Aquí proponemos algunos de los más bellos y curiosos, que se pueden tener en cuenta para visitarlos cuando se va al país o bien para hacer una ruta de jardines.
SEGUIR LEYENDO «Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo»

Las 5 islas más románticas del mundo

isla-de-Capri-Italia
El romanticismo se puede respirar en cualquier parte, pero es verdad que hay lugares en los que surge con más facilidad que en otros. ¿Un ejemplo? Cinco. Las islas que menciono a continuación pueden considerarse como las más románticas del mundo, lo que las convierte en destinos perfectos para una luna de miel inolvidable.

Verás que están bastante bien repartidos por el mapamundi, así que el coste de visitar unas islas y otras varía considerablemente por el precio a pagar por los billetes de avión.
SEGUIR LEYENDO «Las 5 islas más románticas del mundo»