8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México

Ciudad-de-Mexico-plaza
Ciudad de México es la capital de México, cuenta con una población de casi 9 millones de habitantes y está situada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Durante el 2019 recibió alrededor de 14 millones de turistas, que llegaron para conocer la cultura local, disfrutar de su gastronomía y explorar sus rincones más singulares. Si vas a viajar a la ciudad, no puedes perder la oportunidad de jugar a la ruleta en línea por pesos, asistir a un espectáculo de lucha libre y visitar estos 8 puntos emblemáticos.
SEGUIR LEYENDO «8 puntos de interés que no te puedes perder si viajas a Ciudad de México»

Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo

jardines
Disfrutar de la naturaleza mientras se viaja no implica ir solo a destinos rurales, de montaña… Dentro de los diferentes países, hay entornos que son realmente de ensueño y en los que se está rodeado de naturaleza, incluso cerca de las ciudades. Son los jardines. Algunos de ellos son muy famosos, siendo uno de los más populares y visitados los de Versalles, en Francia. Sin embargo, las opciones son múltiples. Un recorrido por ellos nos permite, prácticamente, dar la vuelta al mundo. Aquí proponemos algunos de los más bellos y curiosos, que se pueden tener en cuenta para visitarlos cuando se va al país o bien para hacer una ruta de jardines.
SEGUIR LEYENDO «Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo»

Las 5 islas más románticas del mundo

isla-de-Capri-Italia
El romanticismo se puede respirar en cualquier parte, pero es verdad que hay lugares en los que surge con más facilidad que en otros. ¿Un ejemplo? Cinco. Las islas que menciono a continuación pueden considerarse como las más románticas del mundo, lo que las convierte en destinos perfectos para una luna de miel inolvidable.

Verás que están bastante bien repartidos por el mapamundi, así que el coste de visitar unas islas y otras varía considerablemente por el precio a pagar por los billetes de avión.
SEGUIR LEYENDO «Las 5 islas más románticas del mundo»

Las 10 ciudades más bonitas de México

Mexico-ciudad
México me encanta. Es un país que visitaría todos los años aunque me viera obligado a cruzar el charco. Tiene todo lo que uno puede desear a nivel urbanístico, cultural y social, además de ser uno de los países que más presume de biodiversidad.

En lo que a ciudades se refiere, es difícil elaborar un top 10 como el que vas a ver a continuación, pero a pesar de ello me he animado y espero que estés de acuerdo con mis elecciones. Si crees que me he dejado ciudades que deberían estar sí o sí, te invito a dejar un comentario para compartirlo con el resto de lectores.
SEGUIR LEYENDO «Las 10 ciudades más bonitas de México»

10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar

Camp-Nou-Barcelona
Por ver mundo, por conocer otras culturas, por salir de la zona de confort, para conocerte a ti mismo, por trabajo, para estudiar… Hay muchos motivos por los que viajar, y en esa larga lista también encontramos uno que tiene que ver con el deporte rey: el fútbol.

Visitar los principales estadios de fútbol del mundo es sin duda alguna muy recomendable, ya que son construcciones impresionantes que dan cabida a decenas de miles de personas. Los más bonitos, los que no deberías perderte, son los que menciono a continuación.
SEGUIR LEYENDO «10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar»

Taxco de Alarcón, una ciudad mexicana de la que te enamorarás

Taxco-Mexico-ciudad-vista-panoramica
Taxco de Alarcón, al que muchos veces es habitual encontrar en las principales listas con los pueblos más bonitos de México, es más bien una ciudad, puesto que su población supera los 50.000 habitantes y no es precisamente pequeña.

Está ubicada al norte del estado de Guerrero a más de 1.700 metros de altura respecto al nivel del mar, así que hay que estar preparado para llegar a lo más alto con el objetivo de disfrutar de la mejor de las recompensas: los miradores que te permiten disfrutar de unas vistas impresionantes.
SEGUIR LEYENDO «Taxco de Alarcón, una ciudad mexicana de la que te enamorarás»

15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO «15 lugares que todo el mundo quiere visitar»

Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet

Detroit
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un ranking que puede resultarte de gran ayuda. Y es que un año más, los expertos de Lonely Planet han escrutado concienzudamente cientos de recomendaciones con el objetivo de buscar los mejores destinos del momento.

Los autores y editores de la mayor editora de guías de viaje del mundo y la comunidad de viajeros nos proponen las 10 mejores ciudades del mundo a donde viajar en el 2018. Todas ellas cumplen criterios específicos: la celebración de un evento especial, ofrecen novedades a los viajeros, se trata de un destino injustamente pasado por alto… Este año el primer puesto lo ocupa un destino español. ¿Sabes de qué ciudad se trata? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO «Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet»

Los mejores museos del mundo en 2017

MET1
España es el país perfecto para todos los amantes del arte y la historia. Y ya no solo por los numerosos monumentos y edificios de interés que se pueden encontrar por todo el territorio, sino por los numerosos museos de prestigio internacional que se esconden en su interior. Uno de ellos, incluso, ha sido escogido como uno de los mejores del mundo en 2017 por TripAdivsor, que ya sabes que a la hora de elaborar sus rankings siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los 10 mejores museos del mundo de este año según el portal de viajes? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Los mejores museos del mundo en 2017»

5 plazas del mundo que merece la pena visitar

Plaza-Roja
El mundo está repleto de hermosas plazas. En muchos casos, se trata de rincones que sirven de escenario para momentos intensos, como encontronazos entre la sociedad y el gobierno, tal y como explica desde National Geographic, que ha realizado una selección con algunas de las más atractivas del planeta: algunas son enormes, otras bellas, otras concentran un intenso movimiento urbano…

Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte las cinco hermosas plazas que la prestigiosa revista considera que son las más atractivas del mundo. Somos conscientes de que en este listado faltan muchas plazas, pero cualquiera de las que te mostramos merece la pena ser visitada. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO «5 plazas del mundo que merece la pena visitar»