10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar

Camp-Nou-Barcelona
Por ver mundo, por conocer otras culturas, por salir de la zona de confort, para conocerte a ti mismo, por trabajo, para estudiar… Hay muchos motivos por los que viajar, y en esa larga lista también encontramos uno que tiene que ver con el deporte rey: el fútbol.

Visitar los principales estadios de fútbol del mundo es sin duda alguna muy recomendable, ya que son construcciones impresionantes que dan cabida a decenas de miles de personas. Los más bonitos, los que no deberías perderte, son los que menciono a continuación.
SEGUIR LEYENDO “10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar”

Taxco de Alarcón, una ciudad mexicana de la que te enamorarás

Taxco-Mexico-ciudad-vista-panoramica
Taxco de Alarcón, al que muchos veces es habitual encontrar en las principales listas con los pueblos más bonitos de México, es más bien una ciudad, puesto que su población supera los 50.000 habitantes y no es precisamente pequeña.

Está ubicada al norte del estado de Guerrero a más de 1.700 metros de altura respecto al nivel del mar, así que hay que estar preparado para llegar a lo más alto con el objetivo de disfrutar de la mejor de las recompensas: los miradores que te permiten disfrutar de unas vistas impresionantes.
SEGUIR LEYENDO “Taxco de Alarcón, una ciudad mexicana de la que te enamorarás”

15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “15 lugares que todo el mundo quiere visitar”

Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet

Detroit
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un ranking que puede resultarte de gran ayuda. Y es que un año más, los expertos de Lonely Planet han escrutado concienzudamente cientos de recomendaciones con el objetivo de buscar los mejores destinos del momento.

Los autores y editores de la mayor editora de guías de viaje del mundo y la comunidad de viajeros nos proponen las 10 mejores ciudades del mundo a donde viajar en el 2018. Todas ellas cumplen criterios específicos: la celebración de un evento especial, ofrecen novedades a los viajeros, se trata de un destino injustamente pasado por alto… Este año el primer puesto lo ocupa un destino español. ¿Sabes de qué ciudad se trata? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet”

Los mejores museos del mundo en 2017

MET1
España es el país perfecto para todos los amantes del arte y la historia. Y ya no solo por los numerosos monumentos y edificios de interés que se pueden encontrar por todo el territorio, sino por los numerosos museos de prestigio internacional que se esconden en su interior. Uno de ellos, incluso, ha sido escogido como uno de los mejores del mundo en 2017 por TripAdivsor, que ya sabes que a la hora de elaborar sus rankings siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los 10 mejores museos del mundo de este año según el portal de viajes? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores museos del mundo en 2017”

5 plazas del mundo que merece la pena visitar

Plaza-Roja
El mundo está repleto de hermosas plazas. En muchos casos, se trata de rincones que sirven de escenario para momentos intensos, como encontronazos entre la sociedad y el gobierno, tal y como explica desde National Geographic, que ha realizado una selección con algunas de las más atractivas del planeta: algunas son enormes, otras bellas, otras concentran un intenso movimiento urbano…

Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte las cinco hermosas plazas que la prestigiosa revista considera que son las más atractivas del mundo. Somos conscientes de que en este listado faltan muchas plazas, pero cualquiera de las que te mostramos merece la pena ser visitada. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “5 plazas del mundo que merece la pena visitar”

Una mansión de Pablo Escobar se convierte en hotel de lujo

Casa-Malca-foto
Las series de televisión sobre narcotráfico están teniendo mucho éxito en los últimos años, tanto en los canales abiertos como de pago. Eso sí, sobre todas ellas destaca Narcos, una de las producciones de Netflix más exitosas. Sin duda, el enorme éxito de la serie se debe, en gran parte, a la fascinación que la gente tiene por el personaje Pablo Escobar, que durante muchos años fue el narcotraficante más poderoso y buscado del mundo.

El fundador del cártel de Medellín, Colombia, que amasó una de las fortunas más grandes del mundo gracias al comercio de la cocaína, no solo era conocido por sus crímenes sangrientos y su impresionante poder, sino por su lujoso estilo de vida. De hecho, contaba con diferentes mansiones. Ahora, una de ellas se ha convertido en un lujoso hotel. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Una mansión de Pablo Escobar se convierte en hotel de lujo”

Los destinos más populares para viajar solo en 2017

viajar-solo
Viajar solo puede convertirse en una experiencia motivadora y emocionante. Y es que no solo ayuda a los viajeros a salirse de su zona de confort, sino que les hace ver el mundo de una nueva forma. Por eso, no nos extraña en absoluto que cada vez haya más personas que prefieran viajar sin compañía. No lo decimos nosotros, sino Airbnb, que asegura que gran parte de sus reservas son para viajeros sin acompañantes.

La compañía ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos más populares entre los viajeros solitarios. Para ello, se ha basado en el crecimiento de reservas realizadas para una sola persona en 2016. ¿Quieres saber cuáles son las 10 principales ciudades para viajeros sin acompañantes? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los destinos más populares para viajar solo en 2017”

Xtasea, la tirolina sobre el mar más larga del mundo

Xtasea-foto
¿Te consideras un amante de la adrenalina? Pues bien, si vives en México o tienes pensado viajar a este maravilloso país próximamente, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una nueva atracción con la que podrás descargar la adrenalina. Nos estamos refiriendo a Xtasea, la tirolina más larga del mundo sobre el mar.

Situada en Acapulco, una ciudad ubicada en el estado mexicano de Guerrero, Xtasea supone toda una experiencia de diversión y aventura gracias a su largo recorrido, su altura y su velocidad. Además, desde esta atracción se pueden obtener unas magníficas vistas de la Bahía del Puerto de Marqués. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tirolina? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Xtasea, la tirolina sobre el mar más larga del mundo”

Monte Albán, uno de los sitios arqueológicos más fascinantes de México

Monte-Alban-foto
¿Eres un apasionado de la historia y la arqueología? Pues entonces te interesará saber que, más allá de albergar playas paradisíacas y rincones naturales espectaculares, México cuenta con más de 2.000 sitios arqueológicos en su territorio y lo mejor de todo es que cerca de 200 están abiertos al público. Por tanto, escoger a este país como destino para tus próximas vacaciones puede ser una fantástica idea.

Si hay un lugar de México que no podrás perderte si eres un amante de los yacimientos arqueológicos es Oaxaca de Juárez, una ciudad del estado de Oaxaca que ofrece lo mejor del encanto del sur del país, combinando la alegría de sus festivales y entretenimiento con una exquisita gastronomía y unas atracciones culturales singulares. Además, debes saber que la ciudad está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy queremos hablarte de uno de los mayores puntos de interés de este lugar. Nos referimos al Monte Albán, un sitio arqueológico que te fascinará. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Monte Albán, uno de los sitios arqueológicos más fascinantes de México”