Los destinos con citas culturales (que no puedes perderte) en 2021

citas-culturales
El inicio de la vacunación contra la covid-19 abre muchas vías de esperanza para ir recuperando una cierta normalidad, sin bajar la guardia, y disfrutar en 2021 de algún viaje. Las opciones son numerosas porque la verdad es que es un año que viene cargado de citas culturales, que se llevarán a cabo en muchos lugares del mundo. Así hay que tener el pasaporte y toda la documentación en regla y lista para enlazar un destino con otro. Y, ¿dónde ir? Aquí van algunas de las principales propuestas.
SEGUIR LEYENDO «Los destinos con citas culturales (que no puedes perderte) en 2021»

Las playas del mar Báltico que no te puedes perder

playas-baltico
Muchos españoles eligen el Mar Mediterráneo como destino para sus vacaciones o escapadas. Y la verdad es que hay excelentes playas. Pero, a veces, apetece conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Para aquellos que buscan ese cambio de rumbo, hoy vamos a hablar de algunas playas del Mar Báltico, que figuran entre las mejores de Europa.
SEGUIR LEYENDO «Las playas del mar Báltico que no te puedes perder»

Berlín: propuestas alternativas para disfrutar de la capital este verano

berlin
Berlín es una de las capitales que figura entre los destinos favoritos para el verano. Es una ciudad en la que hay mucha historia y monumentos que ver, pero que también ofrece otras alternativas y posibilidades de ocio que, a veces, son menos conocidas. En esta ocasión, nos vamos a centrar en ellas porque esta ciudad suele visitarse más de una vez.
SEGUIR LEYENDO «Berlín: propuestas alternativas para disfrutar de la capital este verano»

Los principales destinos deportivos y culturales en 2020

tokio
Dentro de pocos días comenzará 2020. Un año que viene cargado de citas deportivas y culturales en distintos países del mundo, que bien merecen una visita. Y no solo para acudir a estos eventos. Son una buena ocasión para programar viajes y desplazamientos con el fin de conocer las localidades en las que se celebran o bien recorrer los países. Y es que hay algunas que quedan un poco lejos de España, pero que seguro que van a figurar en el calendario de viajes. Aquí te hacemos un resumen de las principales citas para que puedas ir programando la agenda viajera.
SEGUIR LEYENDO «Los principales destinos deportivos y culturales en 2020»

5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año

ciudades-fin-ano-2019
Pronto llega la Navidad y la celebración de una de las fechas más esperas: Fin de Año. Cada vez es más habitual viajar o disfrutar de una noche especial ya no solo fuera del hogar, sino también en otra ciudad distinta a la que se vive. Incluso, es una época del año en la que muchas personas optan por desplazarse a otra ciudad. Europa se convierte en uno de los principales destinos por la proximidad de las principales capitales para vivir un Fin de Año distinto. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos? ¿Qué puede hacerse en cada uno de ellos?
SEGUIR LEYENDO «5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año»

10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar

Camp-Nou-Barcelona
Por ver mundo, por conocer otras culturas, por salir de la zona de confort, para conocerte a ti mismo, por trabajo, para estudiar… Hay muchos motivos por los que viajar, y en esa larga lista también encontramos uno que tiene que ver con el deporte rey: el fútbol.

Visitar los principales estadios de fútbol del mundo es sin duda alguna muy recomendable, ya que son construcciones impresionantes que dan cabida a decenas de miles de personas. Los más bonitos, los que no deberías perderte, son los que menciono a continuación.
SEGUIR LEYENDO «10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar»

Costumbres en Alemania

alemanes-brindando
Alemania es uno de los países más avanzados de Europa, por no decir que es el más avanzado de todos junto a Inglaterra. No es que sea una potencia turística como España o Francia, pero gracias a sus ciudades más importantes logra convencer a cientos de miles de personas todos los años, lo mismo que se puede decir de sus pueblos más bonitos, algunos de los cuales son realmente espectaculares.

Si vas a visitar Alemania por vacaciones o estás pensando en irte a vivir allí para encontrar trabajo, no está de más que conozcas las costumbres y las tradiciones más arraigadas del país, de las que te hablo a continuación en este artículo.
SEGUIR LEYENDO «Costumbres en Alemania»

Las 8 ciudades más bonitas de Alemania

Alemania-Heidelberg
¿Preparando una ruta por Alemania? ¡No te pierdas ninguna de las ciudades que menciono en este artículo! Es verdad que tendrás que recorrer muchos kilómetros porque es un país relativamente grande, pero estoy convencido de que merecerá la pena que hagas un esfuerzo para visitarlas todas.

Antes de comenzar con el repaso quiero dejar claro que los pueblos más bonitos de Alemania también son imprescindibles, así que espero que hayas programado un viaje de más de diez días de duración para que lo puedas ver todo.
SEGUIR LEYENDO «Las 8 ciudades más bonitas de Alemania»

Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores destinos para singles»

El castillo de Heidelberg en Alemania


Ya os he contado en alguna que otra ocasión que me encantan los castillos, y es que creo que en vidas pasadas seguro que me tocó vivir en la época medieval y que tuve relación con ellos ya que de lo contrario no entendería tal pasión. Buscando buscando he llegado a un castillo de Alemania que me parece espectacular, el castillo de Heidelberg, que está en la ciudad del mismo nombre y que es el símbolo del romanticismo alemán de la época y una de las visitas obligadas si vas a estar en la ciudad o alrededores.
SEGUIR LEYENDO «El castillo de Heidelberg en Alemania»