Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo

jardines
Disfrutar de la naturaleza mientras se viaja no implica ir solo a destinos rurales, de montaña… Dentro de los diferentes países, hay entornos que son realmente de ensueño y en los que se está rodeado de naturaleza, incluso cerca de las ciudades. Son los jardines. Algunos de ellos son muy famosos, siendo uno de los más populares y visitados los de Versalles, en Francia. Sin embargo, las opciones son múltiples. Un recorrido por ellos nos permite, prácticamente, dar la vuelta al mundo. Aquí proponemos algunos de los más bellos y curiosos, que se pueden tener en cuenta para visitarlos cuando se va al país o bien para hacer una ruta de jardines.
SEGUIR LEYENDO «Los jardines más bellos para dar la vuelta al mundo»

Córcega: qué ver en tu primera visita a la isla

corcega
Siempre que se piensa en una isla, la imaginación vuela y nos traslada a paraísos tropicales. Sin embargo, no es necesario irse tan lejos. Cerca de España, están las Islas Canarias. No es el único destino posible. También se encuentran muy cerca las Islas Baleares en pleno Mediterráneo. Un mar que, igualmente, ofrece otras posibilidades. Y una de ellas es Córcega. Un destino que quizá no figura entre los primeros a la hora de hacer la lista de probables lugares para ir de vacaciones, pero que bien merece una visita. Y es que esta isla es una de las más bellas del Mediterráneo y tiene sitios que, realmente, son de ensueño.
SEGUIR LEYENDO «Córcega: qué ver en tu primera visita a la isla»

Las citas clave que no puedes perderte en Francia en 2020

paris
Francia es uno de los principales destinos de los turistas españoles. Y es que es uno de los más cercanos, además de tener muchos puntos de interés para visitar y recorrer por lo que es habitual viajar al país vecino en más de una ocasión. Más allá de París y de los puntos turísticos más conocidos y populares como el Museo del Louvre o la Torre Eiffel e, incluso, de su propia capital París, hay otros lugares de gran belleza y en los que cada año se celebran eventos que bien merecen un viaje. Aquí te contamos algunos lugares y lo que puedes hacer en ellos. Y es que, tanto si ya has estado en Francia anteriormente como si es tu primera visita, son muy buenas opciones a tener en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Las citas clave que no puedes perderte en Francia en 2020»

Destinos para vivir una Navidad diferente

destinos-navidad
Si todavía eres de los que no han elegido destino para esta Navidad, debes saber que todavía no es tarde. Más allá de los viajes programados y organizados y de los clásicos destinos para viajar en estas fechas, hay otros sitios que permiten pasar unos días diferentes dentro de un entorno también navideño. Son destinos tanto internacionales –que se disfrutan de una manera muy diferente-, como dentro de España. Y es hay lugares con mucho encanto, que son ideales para vivir unas navidades perfectas.
SEGUIR LEYENDO «Destinos para vivir una Navidad diferente»

Destinos de Navidad y Fin de Año para disfrutar en familia

navidad-ninos
La Navidad y Fin de Año son fechas en las que muchas personas tienden a viajar y hacer escapadas. Cuando se tienen niños, se deja un poco de lado esta costumbre para pasarlas en el hogar. Sin embargo, no hay por qué renunciar a estar unos días fuera con los más pequeños y a disfrutar de las fiestas navideñas que, en esta ocasión, se viven de una manera diferente. La clave está en elegir destinos con los que los niños disfrutarán a lo grande. Las posibilidades son numerosas, pero aquí vamos a proponer algunas para los más viajeros y aventureros.
SEGUIR LEYENDO «Destinos de Navidad y Fin de Año para disfrutar en familia»

5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año

ciudades-fin-ano-2019
Pronto llega la Navidad y la celebración de una de las fechas más esperas: Fin de Año. Cada vez es más habitual viajar o disfrutar de una noche especial ya no solo fuera del hogar, sino también en otra ciudad distinta a la que se vive. Incluso, es una época del año en la que muchas personas optan por desplazarse a otra ciudad. Europa se convierte en uno de los principales destinos por la proximidad de las principales capitales para vivir un Fin de Año distinto. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos? ¿Qué puede hacerse en cada uno de ellos?
SEGUIR LEYENDO «5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año»

Descubre Grasse, la capital de la perfumería

Grasse-ciudad
No, la capital de la perfumería no es Colonia. Dicho privilegio hay que otorgárselo a Grasse, una pequeña localidad francesa situada muy cerca de la Costa Azul en la que apenas viven 50.000 personas.

Aunque en el siglo VII empezó a ser un lugar importante por el comercio de pieles, con el paso de los siglos se convirtió en todo un referente de la perfumería, hasta llegar a considerarse que es la capital del perfume. Y la pregunta obligada es… ¿Por qué?
SEGUIR LEYENDO «Descubre Grasse, la capital de la perfumería»

5 lugares en Francia donde te darán el «sí» definitivo

Paris-noche
Francia es uno de los países más visitados del mundo. Anualmente recibe alrededor de 90 millones de turistas según el ministerio de relaciones exteriores del país, y no es para menos, pues es justamente allí donde se localiza uno de los destinos más románticos y quizá con el que más sueñan visitar las parejas del planeta: París.

Mundialmente reconocida como la ciudad luz, París alberga una gran cantidad de museos con obras de valores incalculables. También cuenta con una elegante y exquisita gastronomía, y por si fuera poco aloja la emblemática Torre Eiffel, un monumento que recuerda el inicio de la época modern y que ofrece sensacionales vistas de la ciudad y brinda excelentes fotos desde el Campo de Marte. Evidentemente, es el principal atractivo para los enamorados, pues miles de ellos acuden a ella, no solo a disfrutar de los paisajes, sino a firmar su promesa de amor.

Además de la afamada torre, la ciudad y sus afueras brindan a viajeros y turistas otros lugares en donde el romanticismo se vive a flor de piel. Por eso en este post te listo cinco opciones, dos de ellas son fuera de la capital pero igualmente encantadoras y sorprendentes. Una excelente alternativa para disfrutar cada minuto de tu viaje junto a quien amas es alquilar un auto y hacer los recorridos juntos.
SEGUIR LEYENDO «5 lugares en Francia donde te darán el «sí» definitivo»

Los mejores destinos europeos para unas vacaciones de sol y playa

paisaje-playa-espectacular
¿Todavía no has reservado tus vacaciones de playa? No te preocupes, si es por falta de ideas vas a resolver tu problema en unos instantes, ya que en este artículo comparto los que en mi humilde opinión son los mejores destinos para quien viaja en busca de sol y arenales en los que pasar horas y horas despreocupado. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Los mejores destinos europeos para unas vacaciones de sol y playa»