Hoteles de lujo para vivir una experiencia diferente

india
No hay una única forma de viajar y de disfrutar de descansos, vacaciones… Las opciones son múltiples porque se puede optar por desplazarse y estar en las caravanas, elegir el bed&breakfast, ir con la mochila al hombro… o bien elegir un hotel de lujo, que no solo ofrezca unas instalaciones magníficas y majestuosas, sino que permitan vivir una estancia poco habitual. Pues bien, de este tipo de hoteles hablamos hoy con dos propuestas para vivir India y Brasil de una forma muy diferente.
SEGUIR LEYENDO «Hoteles de lujo para vivir una experiencia diferente»

Las mayores plazas del mundo que hay que visitar (al menos una vez en la vida)

plazas-mundo
Cuando se visita una ciudad o municipio siempre hay un lugar que se ve primero: su plaza. España es un país que tiene un gran abanico de plazas, como por ejemplo las de España, figurando algunas entre las mejores del mundo. Además, también hay zonas y lugares que son muy conocidas, precisamente, por su plaza como sucede con el Vaticano y la Plaza de San Pedro o Estambul con su Plaza de Sultanahmet. Pero, al margen de las más turísticas o populares, hay otros lugares del mundo que también albergan auténticos tesoros que bien merecen una visita porque forman parte del listado de las más grandes. Luego, ya es cuestión de gustos.
SEGUIR LEYENDO «Las mayores plazas del mundo que hay que visitar (al menos una vez en la vida)»

Destinos ideales para pasar esta Navidad

destinos-navidad
Comienza la cuenta atrás para celebrar una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. Este año, se prevén un tanto especiales por el tema de la COVID-19 y las limitaciones de movilidad geográfica. No obstante, hay zonas que sí que permiten desplazamientos y reciben turistas. Si se puede viajar, es el momento de empezar a pensar en destinos. Y, ¿dónde ir? Aquí van algunas propuestas más que recomendables.
SEGUIR LEYENDO «Destinos ideales para pasar esta Navidad»

Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

playa-aguas-cristalinas
¿Eres de los que solo quieren ir a un destino de playa cuando se va de vacaciones en verano? En ese caso creo que deberías prestar mucha atención a lo que te voy a contar en este artículo, ya que menciono cuatro playas que están entre las mejores del mundo. No lo digo yo, lo dicen todas las personas que han tenido la suerte de poner los pies en su arena. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO «Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida»

10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar

Camp-Nou-Barcelona
Por ver mundo, por conocer otras culturas, por salir de la zona de confort, para conocerte a ti mismo, por trabajo, para estudiar… Hay muchos motivos por los que viajar, y en esa larga lista también encontramos uno que tiene que ver con el deporte rey: el fútbol.

Visitar los principales estadios de fútbol del mundo es sin duda alguna muy recomendable, ya que son construcciones impresionantes que dan cabida a decenas de miles de personas. Los más bonitos, los que no deberías perderte, son los que menciono a continuación.
SEGUIR LEYENDO «10 estadios que todo amante del fútbol debería visitar»

15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO «15 lugares que todo el mundo quiere visitar»

Costumbres en Brasil

Rio-de-Janeiro
Brasil, el quinto país más grande del mundo, es un lugar maravilloso al que deciden viajar miles de turistas cada año. Ciudades tan atractivas como Río de Janeiro y playas como las del estado de Alagoas hacen que sea un destino magnífico.

El buen tiempo está garantizado y también la simpatía de la gente, con la que podrás mezclarte sin ningún problema siempre y cuando no te metas en zonas peligrosas en horarios especialmente delicados. Si quieres saber un poco más sobre el país y sobre las costumbres de los brasileños, te recomiendo prestar atención a todo lo que te cuento a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Costumbres en Brasil»

Los países más grandes del mundo

Rusia
¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los países más grandes del mundo? ¡Pues hoy vamos a solucionar tu duda! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre los 10 que ocupan los primeros puestos de la lista de países por superficie que hemos encontrado en Wikipedia, que incluye a todos los países y territorios del mundo ordenados según su superficie.

Antes de hablarte sobre los 10 países más grandes del mundo, queremos comentar que la Tierra tiene una superficie de 510.072.000 kilómetros cuadrados (359.685.360 corresponden a los océanos y 150.386.640 a las tierras emergidas). ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO «Los países más grandes del mundo»

Los destinos más populares para viajar solo en 2017

viajar-solo
Viajar solo puede convertirse en una experiencia motivadora y emocionante. Y es que no solo ayuda a los viajeros a salirse de su zona de confort, sino que les hace ver el mundo de una nueva forma. Por eso, no nos extraña en absoluto que cada vez haya más personas que prefieran viajar sin compañía. No lo decimos nosotros, sino Airbnb, que asegura que gran parte de sus reservas son para viajeros sin acompañantes.

La compañía ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos más populares entre los viajeros solitarios. Para ello, se ha basado en el crecimiento de reservas realizadas para una sola persona en 2016. ¿Quieres saber cuáles son las 10 principales ciudades para viajeros sin acompañantes? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO «Los destinos más populares para viajar solo en 2017»

Los mejores destinos gastronómicos en 2017

Hong-Kong
¿Eres de los que escoge el destino de vacaciones teniendo en cuenta la gastronomía del lugar? ¡No eres el único! De hecho, el 75% de los viajeros asegura que al decidir su próximo viaje, suele decantarse por lugares famosos por sus propuestas de comida y bebida, algo que no nos extraña en absoluto, ya que el poder probar nuevos platos y sabores, puede hacer que el viaje sea inolvidable.

El ranking que hoy vamos a mostrarte interesará y, mucho, a los amantes de las gastronomía. Estamos hablando de la lista que Booking.com ha realizado con los mejores destinos para comer del planeta, teniendo en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos gastronómicos de 2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Los mejores destinos gastronómicos en 2017»