Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

playa-aguas-cristalinas
¿Eres de los que solo quieren ir a un destino de playa cuando se va de vacaciones en verano? En ese caso creo que deberías prestar mucha atención a lo que te voy a contar en este artículo, ya que menciono cuatro playas que están entre las mejores del mundo. No lo digo yo, lo dicen todas las personas que han tenido la suerte de poner los pies en su arena. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!

Seven Mile Beach (Negril, Jamaica)

Seven Mile Beach es una de esas playas en las que no tienes problemas para colocar la toalla, más que nada porque mide 11 kilómetros de longitud. Por mucho turista que haya con ganas de disfrutar de sus aguas de color turquesa, siempre encuentras espacio para colocarte a escasos metros de la orilla. Además, debes saber que esta playa caribeña tiene una arena fina y suave por la que no te importará pasar mucho tiempo fuera del agua.

Alojarse cerca de Seven Mile Beach es sencillo porque hay varios resorts por la zona. Eso sí, los precios varían considerablemente en función de lo lujosa que quieras que sea tu habitación.

Baia do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)

Baia-do-Sancho
En los Premios Traveller’s Choice 2017 fue nombrada como la mejor playa del mundo, así que algo debe tener para convencer a tantos viajeros. Está en el archipiélago de Fernando de Noronha, que por si no lo sabes fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las vistas que ofrece son espectaculares porque está rodeada de naturaleza, mientras que sus aguas te sorprenden por su limpieza. ¿Su arena? Blanca y fina, aunque probablemente prefieras mantener los pies lejos de ella para bucear, ya que puedes nadar entre tortugas y delfines sin tener que ir demasiado lejos.

Ses Illetes (Formentera, España)

Ses-Illetes
Muchos coinciden en que es la mejor playa española. Está en la isla de Formentera y es un pedacito de paraíso que merece la pena disfrutar. El agua cubre más bien poco y su color turquesa parece llamarte. Si aceptas la invitación, probablemente acabarás con la piel bien arrugada, ya que es uno de esos arenales en los que te pasarías toda una vida. Es ideal para relajarse y para jugar, aunque también es verdad que se ha popularizado tanto que cada vez es más complicado colocar la toalla en las semanas más calurosas del verano.

La Pelosa (Cerdeña, Italia)

La-Pelosa-Italia
No podía terminar esta recopilación sin hablar de La Pelosa, que está en Stintino, en la isla de Cerdeña. Está al norte y es la mejor de todas las playas que hay en Italia, y eso que el nivel es excepcional. ¿La parte negativa? Que tendrás que madrugar para colocar la toalla, ya que su popularidad ha hecho que cada día acudan cientos de turistas con ganas de darse un chapuzón. Eso significa que no deberías llegar más tarde de las 9. Podrás aparcar pagando por horas y encontrarás todo tipo de servicios, así que es una playa fantástica para ir en familia.

Artículo recomendado: Las playas más peligrosas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *