5 errores que solemos cometer cuando reservamos un hotel

hombre-mirando-el-portatil
Si estás acostumbrado a viajar, es muy probable que ya no cometas ninguno de los 5 errores que leerás a continuación. La experiencia nos permite evitarlos, ya sea porque los hemos vivido en nuestras propias carnes o porque hemos escuchado el testimonio de alguien que ha tenido problemas.

A la hora de reservar una habitación de hotel es muy importante que tengas presente las siguientes recomendaciones.
SEGUIR LEYENDO “5 errores que solemos cometer cuando reservamos un hotel”

¿Cómo puedo saber qué tipo de alojamiento me conviene?

cartel-pension-italiana
Todo el mundo puede viajar. De una manera u otra, siempre damos con el presupuesto necesario para escaparnos aunque solo sea unos días. De hecho, con una mochila a cuestas puedes llega a muchos rincones del mundo sin tener por qué gastar mucho dinero, algo que pueden decir en primera persona quienes están acostumbrados a dormir en tiendas de campaña.

Para que tengas claro si es eso lo que quieres o prefieres otro tipo de alojamiento, he preparado este artículo en el que trato de despejar dudas para que puedas tomar la mejor decisión posible, algo que dependerá de varios factores como el dinero disponible, las personas con las que vas o el tipo de turismo que vas a hacer.
SEGUIR LEYENDO “¿Cómo puedo saber qué tipo de alojamiento me conviene?”

Consejos para elegir el mejor hotel

cartel-hotel
Por estas fechas es probable que estés inmerso en la búsqueda de uno o más hoteles en los que te alojarás durante tus vacaciones. En eso caso estoy convencido de que harás todo lo posible por elegir bien en función de tus prioridades y el presupuesto disponible, para lo cual es recomendable poner en práctica consejos como los que comparto contigo en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para elegir el mejor hotel”

Los 5 mejores hoteles de Europa

hotel-Torre-Eiffel
En Europa hay miles y miles de alojamientos. Basta con echar un vistazo en páginas web de reserva de hoteles como Trivago o Booking para darse cuenta de que uno no tiene problemas para pasar la noche fuera de casa. Eso sí, no es lo mismo dormir en un hostal de mala muerte que hacerlo en un hotel de lujo como los que te muestro en este artículo.

En mi opinión son los 5 mejores de Europa, aunque hay tantos hoteles espectaculares que seguramente me equivocaré. Lo que todos ellos tienen en común son las cinco estrellas y las buenísimas opiniones de sus clientes.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 mejores hoteles de Europa”

Hoteles para hacer enoturismo en Portugal

Six-Senses-Douro-Valley1
El otoño es una época ideal para admirar la naturaleza y, más concretamente, los bosques y viñedos, que se tiñen de preciosos colores. En realidad, es un magnífico momento para hacer entourismo, y ya no solo por España, sino también por Portugal, un país de gran tradición vinícola, que ofrece vinos de excelente calidad que han sido reconocidos en todo el mundo, conquistando numerosos premios y galardones.

El vino es una estupenda excusa para descubrir los paisajes, el patrimonio, la cultura y la gente del país vecino. Aunque en Portugal el mayor número de espacios dedicados al enoturismo se concentra en las regiones del Douro y el Alentejo, hay establecimientos de producción vinícolas en todo el país. Hoy en Vuela Viajes te hablamos sobre cinco de sus mejores hoteles para hacer enoturismo. Se trata de lugares que han sido seleccionados por trivago. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Hoteles para hacer enoturismo en Portugal”

Hoteles para hacer enoturismo en España

Abadia-Retuerta-LeDomaine
El otoño es una época ideal para hacer enoturismo, entre otras cosas porque durante esta estación las viñas tiñen los paisajes de colores sorprendentes. Eso sí, este espectáculo cambiante, magnético y atractivo es efímero, ya que tan solo dura unas semanas. Afortunadamente, vivimos en un país en el que vale la pena hacer turismo enológico.

Teniendo en cuenta el auge de este sector, trivago ha propuesto una selección de hoteles para hacer enoturismo. Hoy queremos hablarte sobre los que recomienda en España, que son perfectos para hacer una escapada en cualquier momento, ya que tienen una ubicación envidiable y ofrecen experiencias increíbles en torno al mundo del vino. ¿Te gustaría descubrir los establecimientos que propone el comparador de precios? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Hoteles para hacer enoturismo en España”

Hoteles con encanto en Menorca

Torralbenc
¿Has tenido la oportunidad de visitar Menorca? Pues entonces sabrás que se trata de una isla de belleza infinita y de magnetismo único. Más allá de sus preciosas calas, este lugar ofrece al visitante construcciones prehistóricas, vino de la más alta calidad y quesos con denominación de origen que vale la pena probar.

Hoy nos trasladamos a esta isla balear bañada por las aguas del Mediterráneo para descubrir siete hoteles con mucho encanto. Se trata de alojamientos que nos proponen desde trivago. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Hoteles con encanto en Menorca”

Los mejores hoteles de Sicilia

Sicilia
¿Vas a viajar a Sicilia? ¡Qué buena elección! Esta isla, que es la más grande de Italia, es una de las joyas del sur del país, ofreciendo una naturaleza espectacular (montañas, colinas, un mar de colores increíbles, unos fondos marinos que no tienen nada que envidiar, volcanes…), restos arqueológicos, numerosos monumentos, pueblos marineros con mucho encanto, una rica gastronomía…

Una de las claves para disfrutar al máximo de tu viaje a Sicilia es escoger un buen hotel. Para echarte una mano, hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de algunos de los mejores. En concreto, queremos mostrarte los que ofrecen una mejor relación calidad-precio según TripAdivsor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Sicilia”

Una mansión de Pablo Escobar se convierte en hotel de lujo

Casa-Malca-foto
Las series de televisión sobre narcotráfico están teniendo mucho éxito en los últimos años, tanto en los canales abiertos como de pago. Eso sí, sobre todas ellas destaca Narcos, una de las producciones de Netflix más exitosas. Sin duda, el enorme éxito de la serie se debe, en gran parte, a la fascinación que la gente tiene por el personaje Pablo Escobar, que durante muchos años fue el narcotraficante más poderoso y buscado del mundo.

El fundador del cártel de Medellín, Colombia, que amasó una de las fortunas más grandes del mundo gracias al comercio de la cocaína, no solo era conocido por sus crímenes sangrientos y su impresionante poder, sino por su lujoso estilo de vida. De hecho, contaba con diferentes mansiones. Ahora, una de ellas se ha convertido en un lujoso hotel. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Una mansión de Pablo Escobar se convierte en hotel de lujo”

Los mejores hoteles de playa de España en 2017

Marbella-Club-Hotel1
¿Eres de los que lo deja todo para última hora? Pues lo más seguro es que todavía no hayas planeado tus vacaciones de verano. Si es así, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si este año te apetece disfrutar de la costa española. Y es que a continuación vamos a hablarte sobre los mejores hoteles de playa de nuestro país.

Como cada año, trivago ha realizado una lista con los mejores alojamientos costeros de España. En este caso, el portal de viajes presenta un alojamiento de cada comunidad autónoma que ha sido valorado de manera excelente por sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de playa de España en 2017”