Disfruta de una estancia de lujo en el Hotel Faro a Lopesan Collection Hotel

hotel-lopesan
Si estás pensando en visitar Gran Canaria próximamente, deberías plantearte la posibilidad de alojarte en un fantástico hotel ubicado en Maspalomas, una localidad turística en la que pasar unas vacaciones de ensueño. Se trata del Hotel Faro a Lopesan Collection Hotel y podrás reservarlo en Halcón Viajes, una marca de confianza que se encargará de que todo salga a pedir de boca. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este hotel durante 8 días y 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno (incluido vuelos) desde 699€.

¿Qué debes saber del hotel? Todo lo que te contamos a continuación, que no es poco. ¡Toma nota!

Un 5 estrellas en primera línea de mar

En la carta de presentación del Hotel Faro a Lopesan Collection Hotel no puede faltar su privilegiada ubicación, puesto que se encuentra en primera línea de mar, junto al emblemático Faro de Maspalomas.

Estamos hablando de un hotel icónico con un diseño fascinante y una arquitectura contemporánea que te atrae desde el primer minuto. Además, está considerado premium por numerosos detalles como sus áreas de chill out, sus piscinas, su espacioso rooftop o sus camas balinesas, desde las que podrás contemplar unos atardeceres de película que probablemente nunca olvidarás.

hotel-lopesan-habitacion
Este hotel adults only destaca por su hospitalidad, por su exclusividad y por la búsqueda constante de la excelencia. Eso explica el porqué se crean vínculos emocionales con los clientes, que suelen repetir por muchos motivos, como por ejemplo su exquisita propuesta gastronómica y su variada oferta de ocio, de la que podemos destacar tres campos de golf de 18 hoyos.

La experiencia ahora es más premium si cabe, y eso es gracias a la completa remodelación de sus instalaciones. Se llevó a cabo su reapertura en septiembre de 2021 y desde entonces miles de clientes han podido comprobar que este hotel con vistas espectaculares es todavía mejor que antes.

Habitaciones en las que sentirse como en casa

El tamaño de las habitaciones es lo suficientemente grande como para disfrutar de la estancia cómodamente. Terraza con vistas al mar, un baño privado muy moderno, equipamiento completo y a la última… De las habitaciones lo más normal es que te guste todo, ya que son acogedoras y garantizan la máxima intimidad. Además, las camas son de 180 x 200 cm, unas dimensiones que nos permiten hablar de camas king size.

Oda a la gastronomía

hotel-Lopesan
Como he mencionado anteriormente, la gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Faro a Lopesan Collection Hotel que se puede reservar a través de Halcón Viajes. Lo es porque dispone de un amplio abanico de propuestas en las que degustar nuevos platos y experimentar con los sabores. Hasta los paladares más selectos acaban satisfechos con lo que pueden probar en sus distintos espacios:

Faro Bar: Es un gran bar situado en el hall del hotel que cuenta con unas increíbles vistas panorámicas al mar. Sin duda, la mejor elección para relajarse.

Erizo Bar: Está ubicado justo al lado de la piscina y destaca por los cócteles y su amplia carta de bebidas.

Palocortado: Los más sibaritas se rinden ante el buen hacer de los cocineros de este restaurante a la carta con platos sencillamente deliciosos.

Ocean Buffet: En este buffet es posible degustar platos de la cocina internacional y regional, al tiempo que se organizan buffets temáticos dos veces a la semana y un buffet de gala los viernes.

Erizo Restaurant: Como el Erizo Bar, también está al lado de la piscina, pero en este caso se sirven platos de una destacada oferta gastronómica.

Infinity Rooftop: Es uno de los lugares más exclusivos del Hotel Faro a Lopesan Collection Hotel. Puedes acceder a él desde la calle subiendo por un impresionante ascensor panorámico y reúne todos los ingredientes necesarios para vivir un atardecer impactante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.