Cinco parajes naturales de España para disfrutar de la primavera

Cieza
Cada estación tiene su encanto, pero está claro que la primavera es una de las que tiene más adeptos. Y ya no solo porque los días empiezan a ser más largos y luminosos y las temperaturas son más agradables que durante el resto del año, sino porque la naturaleza muestra una de sus mejores caras. De hecho, es durante la primavera cuando las flores se muestran en todo su esplendor. Por eso, te recomendamos que aproveches los fines de semana y los puentes que están por venir para hacer escapaditas rurales. Lo bueno es que España está repleta de parajes naturales que merece la pena descubrir durante esta época del año.

Para que puedas disfrutar de la primavera al máximo, hoy vamos a recomendarte cinco parajes naturales de España en los que esta estación brilla en todo su esplendor. Como sabemos que hay muchos más rincones que merece la pena conocer, estamos totalmente abiertos a sugerencias, así que no olvides darnos tu opinión al final de este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Cinco parajes naturales de España para disfrutar de la primavera”

Los mejores destinos del mundo en 2017

Bali
Un año más, TripAdvisor ha dado a conocer los mejores destinos del mundo según sus Travellers’ Choice Awards que, como te hemos comentado en anteriores ocasiones, se basan en los comentarios y opiniones de los usuarios del propio portal de viajes. En 2017 Londres ha perdido la primera posición en favor de uno de los destinos más exóticos del mundo, Bali, y algunas ciudades importantes han desaparecido de la lista, como Estambul o Marrakech. Eso sí, este año un destino español ha logrado colarse en el top 10 del ranking. Se trata de Barcelona, que se sitúa en séptimo lugar.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los mejores destinos del mundo en 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos del mundo en 2017”

Cómo será Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura

ferrari-land
Ya ha empezado la cuenta atrás para la apertura de Ferrari Land, el parque temático dedicado a la escudería italiana que se inaugurará el próximo viernes 7 de abril en PortAventura World, el famoso complejo de ocio situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou. En solo 18 días podremos disfrutar de más de 70.000 metros cuadrados de emoción, adrenalina y diversión. De hecho, en este parque temático único en Europa tendremos la posibilidad de disfrutar de experiencias apasionantes mientras descubrimos los secretos de la mítica marca y de su creador, Enzo Ferrari; y de gozar de la innovación y la tecnología de las impresionantes atracciones y experiencias.

Si no puedes esperar hasta el 7 de abril y quieres descubrir cómo será Ferrari Land, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a contarte todos los detalles del parque. Además, vamos a mostrarte un vídeo de lo más interesante. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo será Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura”

Los Parques Nacionales de Canarias

Timanfaya1
¿Sabías que la mitad de la superficie de las Islas Canarias está protegida medioambientalmente? De hecho, los espacios naturales se encuentran entre los bienes más preciados del archipiélago. Lo mejor de todo es que hay tanta variedad de parajes que resulta imposible encontrar un adjetivo que los defina a todos: dunas de arena, volcanes, bosques, piscinas naturales… Por eso, no es de extrañar que esté considerado uno de los ecosistemas más valiosos del mundo. Es más, alberga cuatro Parques Nacionales y siete Reservas de la Biosfera.

Podrás disfrutar de los espacios naturales de las Canarias de numerosas maneras: practicando deporte, por sus senderos, mediante excursiones organizadas, desde sus miradores… Lo importante es que tengas la posibilidad de disfrutarlos. Sobre todo te recomendamos visitar sus cuatro Parques Nacionales, que muestran la belleza y la variedad ecológica de Canarias. Hoy en Vuela Viajes te ofrecemos información sobre cada uno de ellos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los Parques Nacionales de Canarias”

Los pueblos más bonitos de Almería

Velez-Blanco1
Andalucía es, sin duda, una de las comunidades que más tiene que ofrecer al turista: playas espectaculares, parajes naturales de ensueño, ciudades con mucho encanto, un folclore que enamora, una oferta turística de calidad y, por supuesto, pueblo hermosos. En Almería, por ejemplo, podemos encontrarás 200 kilómetros de litoral mediterráneo con playas vírgenes y acantilados, paisajes desérticos, huertas fértiles, un importante patrimonio histórico-artístico y una exquisita gastronomía.

Hoy en Vuela Viajes queremos que conozcas esta provincia andaluza más a fondo. Para ello, vamos a hacer un recorrido por algunos de sus pueblos más hermosos. Eso sí, debemos pedir perdón de antemano por todos aquellos lugares que se han quedado en el tintero. ¡Y es que nos ha costado mucho decantarnos solo por ocho! ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de Almería”

Las mejores playas del mundo en 2017

Baia-do-Sancho
Con la primavera a la vuelta de la esquina, ya somos muchos los que estamos planeando las vacaciones veraniegas. Y es que dentro de muy poquito podremos disfrutar de días más largos, de temperaturas más agradables y de esos ratitos al aire libre que tanto nos gustan.

Si eres de los que ya está organizando el verano, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte uno de esos rankings que resultan tan útiles a la hora de organizar las vacaciones. Nos estamos refiriendo a la lista de las mejores playas del mundo que ha lanzado TripAdvisor. Como cada año, el portal de viajes ha tenido en cuenta los comentarios y opiniones de sus propios usuarios. A continuación vamos a hablarte de los 10 primeros arenales del ranking, entre los que se encuentra uno español. ¿Te imaginas cuál es?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2017”

Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de Málaga

Frigiliana-foto
¿Estás pensando en recorrer Andalucía? ¡No te olvides de Málaga! Esta provincia bañada por el mar Mediterráneo cuenta con un litoral de 160 kilómetros, en los que pueden encontrarse numerosas playas y puertos deportivos. Por supuesto, aquí también podrás descubrir numerosos monumentos y preciosos espacios naturales, y disfrutar de sus fiestas.

Si tienes la oportunidad de visitar Málaga te recomendamos que no te pierdas algunos de sus pueblos más bonitos como Ronda o Frigiliana, que pertenece al club de Los Pueblos más Bonitos de España desde 2015, además de haber sido seleccionado una de las 7 Maravillas Rurales de España en 2016. Hoy en Vuela Viajes queremos que conozcas más a fondo este municipio que se encuentra en la comarca de la Axarquía. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de Málaga”

Lugares imprescindibles en Fuerteventura

Fuerteventura-2
Fuerteventura es una de las Islas Canarias que merece la pena visitar. Aquí encontrarás otro tipo de escenarios, quizá menos verdes y más agrestes pero, personalmente, muy bonitos y recomendables. Es la segunda isla más grande del archipiélago y la de mayor longitud. Hoy vamos a ver algunos lugares imprescindibles que no puedes perderte si decides visitarla. Y hay muchos más…

SEGUIR LEYENDO “Lugares imprescindibles en Fuerteventura”

Los pueblos más bonitos de Zaragoza

Sos-del-Rey-Catolico1
En el nordeste de España, en la comunidad autónoma de Aragón, encontramos Zaragoza, una provincia que es mucho más que su capital. Y es que aquí podrás disfrutar de numerosos atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y de ocio. Por ejemplo, gracias a que por ella discurre el río Ebro, alberga un paisaje muy diverso, destacando el Parque Natural de la Dehesa de Moncayo y la Reserva Mundial de la Biosfera de las Bardenas. En el terreno cultural, destacamos los ejemplos de arte románico, cisterciense, mudéjar y sefardí.

Para que conozcas un poquito mejor Zaragoza, hoy vamos a hacer un recorrido por algunos de sus pueblos más bonitos. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que hemos dejado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de Zaragoza”

10 planes románticos en Barcelona

Barcelona.jpg
Barcelona es una ciudad magnífica para visitar en pareja. Y ya no solo por sus playas y su patrimonio artístico y cultural, sino porque esconde un montón de rincones maravillosos que muchos no conocen, sobre todo los que no tienen el place de vivir en la Ciudad Condal.

Aprovechando que mañana es San Valentín, hoy queremos hacer un recorrido por algunos de los rincones más románticos de Barcelona. Si tienes pensado pasar el Día de los Enamorados en la Ciudad Condal, merece la pena que le eches un vistazo. Por supuesto, nuestra lista también te resultará muy práctica si vives en la capital catalana o en los alrededores o si tienes pensado visitarla en algún momento junto a tu media naranja. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 planes románticos en Barcelona”