Las mejores playas en Tarifa para disfrutar a tope del verano

playas-cadiz
Cádiz es uno de los destinos de playa que cada año suma un gran número de turistas. Y, este año, con la pandemia, se ha convertido en una de las zonas de España que figura en el Top de los destinos favoritos por los españoles. Razones no faltan. Es una provincia con grandes posibilidades turísticas y para disfrutar de un verano desde el punto de vista cultural, de recorrer localidades y municipios… y también de playa. Una opción esta última en la que nos centramos en esta ocasión para que conozcas diferentes propuestas que seguro que te gustarán para pasar días de sol y playa e, incluso, de deportes acuáticos. Y, uno de los destinos favoritos dentro de Cádiz, es Tarifa. En concreto, esta localidad es la elegida por todos aquellos que son aficionados o amantes a los deportes acuáticos como el surf o windsurf, entre otros, por las características de sus playas. Pero las playas de Tarifa son mucho más.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores playas en Tarifa para disfrutar a tope del verano»

Los mejores paradores de España

paradores
El otro día hablábamos de cinco paradores en España para disfrutar de unas buenas vacaciones. Son destinos diferenciados del resto por ser nuevos y pasar este año a formar parte de la lista de paradores en el país o bien por estar en las islas. No son las únicas opciones. De hecho, en el territorio nacional hay muchas propuestas de paradores, que se pueden tener en cuenta para disfrutar de destinos culturales, de playa o de montaña. Aquí hacemos un listado con los mejores paradores de España, a los que habría que sumar los otros que mencionamos anteriormente. Como verás, hay para todos los gustos.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores paradores de España»

Cinco paradores para disfrutar de España de una manera diferente

parador
Los paradores son una buena opción para pasar unas vacaciones. Normalmente, son destinos que no están masificados, lo que ahora, con la COVID-19, está haciendo que muchas personas se decanten por este tipo de alojamientos. En España, hay múltiples opciones, estando abiertos –al menos de forma oficial-, desde el pasado 25 de junio. Además, hay nuevos establecimientos que bien merecen la pena ser visitados, habiendo opciones para todos los gustos.
SEGUIR LEYENDO «Cinco paradores para disfrutar de España de una manera diferente»

Los mejores cámpines de lujo en España

camping
Otra de las opciones que está en auge este verano son los cámpines. En realidad, siempre han sido una opción para disfrutar de los días de vacaciones, pero ahora con la pandemia están atrayendo a más turistas. Es un sector en el que la oferta es muy variada y en el que ya no queda limitada al clásico campin. Ahora, hay también instalaciones de lujo que permiten pasar unos excelentes días sin tener que renunciar a nada. Aquí te hacemos algunas propuestas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores cámpines de lujo en España»

Destinos de verano para los más deportistas

destinos-deporte
El verano es un buen momento para hacer deporte en entornos magníficos. Es una opción por la que muchas personas están optando ante el mayor deseo de estar al aire libre el máximo tiempo posible tras el confinamiento por la COVID-19. España es un buen destino también en estos casos porque hay muchos lugares en los que poder realizar prácticas deportivas. Además, la ventaja es que no hay que ser un experto deportista porque hay opciones para todos los niveles y preferencias.
SEGUIR LEYENDO «Destinos de verano para los más deportistas»

Hoteles de lujo y centenarios para vivir un verano diferente en España

hoteles-centenarios-lujo
A la hora de viajar, no solo el destino es importante. También lo es el alojamiento. En España, hay un gran abanico de posibilidades para elegir desde los más económicos a los más lujosos. Y, dentro de esta gama, están los que son lujosos, pero también centenarios, siendo una buena opción para pasar unos días en ellos y disfrutar de estancias confortables y rodeadas de mucha historia. Aquí van algunas opciones.
SEGUIR LEYENDO «Hoteles de lujo y centenarios para vivir un verano diferente en España»

Las mejores playas en España para disfrutarlas de la manera más natural

playas-nudistas
España tiene excelentes playas, algunas de las cuales figuran entre las mejores del mundo. Su disfrute puede hacerse de muchas maneras. Desde realizar actividades acuáticas, bañarse en aguas más cálidas o tranquilas o disfrutar de un baño rodeado de naturaleza. Son algunas posibilidades dentro de las que hay más opciones. Y es que hay personas a las que les gusta estar en la playa de forma natural para estar en contacto directo con la naturaleza. Para todos ellos, hay playas naturistas, o también llamadas de nudismo. Aquí te proponemos un listado de algunas de los mejores de España.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores playas en España para disfrutarlas de la manera más natural»

Hoteles para admirar y alojarse en vacaciones (si puedes)

hoteles-lujo
No todos los hoteles son iguales. Y, aunque a veces, apetece pasar unas vacaciones con la mochila al hombro y durmiendo en sitios más económicos, de vez en cuando también gusta darse algún capricho. De hecho, quien más y quien menos ha soñado en alguna ocasión en alojarse en los hoteles en los que se hospedan famosos actores, cantantes, deportistas… Son, evidentemente, alojamientos hoteleros de lujo que no están al alcance de todos. Con independencia de que te lo puedas permitir o no, aquí hacemos una lista con algunas propuestas de hoteles en la zona Norte de España que bien merecen una visita porque sus fachadas y sus entornos son una auténtica maravilla.
SEGUIR LEYENDO «Hoteles para admirar y alojarse en vacaciones (si puedes)»

Enoturismo: viajes y experiencias a través del vino en España

enoturismo
Una de las opciones para este verano es el enoturismo. Es una buena ocasión para recorrer localidades principalmente de interior con bellos paisajes naturales en los que predominan los viñedos y unas gamas cromáticas muy particulares en función de la fase en la que se encuentren las viñas y de la caída sobre ellas de los rayos solares. Un entorno para disfrutar de la tranquilidad y también para degustar una buena gastronomía y aprender más sobre el mundo del vino. Dentro de España, hay muchas opciones y posibilidades porque numerosas bodegas de las distintas denominaciones de origen ofrecen esta posibilidad. Aquí damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Enoturismo: viajes y experiencias a través del vino en España»

Ruta por los mejores castillos de España para vivir unas vacaciones como un rey

castillos
España es un país muy rico en cultura y patrimonio artístico e histórico. Y, dentro de esos atractivos, están los castillos. Cada uno de ellos es un pedazo de la historia del país, pero también tienen mucho encanto para ser visitados y descubrir como se vivía en aquellos años. Son auténticas maravillas de las que, por fortuna, España está llena. Aquí hacemos algunas propuestas que se pueden tener en cuenta para este verano y pasar unas vacaciones de auténtico rey.
SEGUIR LEYENDO «Ruta por los mejores castillos de España para vivir unas vacaciones como un rey»