Agencias de viajes para solteros (singles)

turista-solo
Los viajes para singles son cada vez más populares. Eso ha permitido la proliferación de agencias de viajes como las que menciono en este artículo, que como podrás comprobar se han especializado en un perfil de cliente que no tiene nada que ver con el que viaja en familia, ya que busca unos objetivos distintos.

Quien dice soltero dice divorciado, viudo, separado… Son hombres y mujeres sin pareja que no quieren dejar de vivir experiencias inolvidables en cualquier rincón del mundo. Para todos ellos han surgido agencias dispuestas a darles lo que quieren, viajes hechos a medida que muchas veces se organizan para disfrutar en compañía de personas que están en una situación parecida.
SEGUIR LEYENDO “Agencias de viajes para solteros (singles)”

10 trucos para gastar poco dinero en tus viajes

de-viaje-con-la-maleta
¿A quién le gusta viajar? ¡A casi todo el mundo! ¿A quién le gusta gastar mucho cuando está de viaje? ¡A casi nadie! Por eso creo que este artículo será de gran utilidad para muchas personas que quieren descubrir mundo sin necesidad de gastarse todos sus ahorros.

Existen una serie de trucos que nos permiten viajar por poco, pero hay que conocerlos y ponerlos en práctica para que nuestros días de ocio no se traduzcan en una dolorosa factura que posponga en exceso nuestro próximo viaje.
SEGUIR LEYENDO “10 trucos para gastar poco dinero en tus viajes”

Ofertas para viajar en Semana Santa 2018

San-Petersburgo
¡Qué poquito falta para Semana Santa! Tenemos ganas de mini vacaciones y de primavera, y para celebrarlo no hay nada mejor que irse de viaje unos cuantos días.

Si quieres que te lo den todo masticado porque no tienes tiempo para ponerte a buscar vuelos y alojamiento, te recomiendo que eches un vistazo a las cuatro ofertas que comparto contigo a continuación. Igual alguna te convence.
SEGUIR LEYENDO “Ofertas para viajar en Semana Santa 2018”

Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor

Tendencias-viajar-2017
¿Eres de los que, cuando viaja, le gusta dejar una opinión o comentario sobre el lugar visitado o el hotel donde se ha alojado? O quizá eres de los que antes de programar sus vacaciones contrasta los distintos puntos de vista vertidos en diferentes páginas web. En cualquiera de los dos casos seguro que TripAdvisor se convierte en un lugar de referencia tanto para dejar tu opinión como para leer las de los demás y escoger destino.

El portal ha dado a conocer las principales tendencias acerca de los lugares más comentados y que más reservas han tenido durante el año que termina. Te lo cuento con detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor”

Los mejores destinos para veganos

Destinos-veganos-4
Si eres vegano y te gusta viajar estos destinos te van a resultar muy interesantes. Se trata de lugares en los que encontrarás muchas opciones para tus comidas y tus cenas y que apuestan por este mercado cada vez más amplio y con una demanda creciente. Toma buena nota y haz una lista para tener en cuenta de cara a preparar tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para veganos”

9 destinos para escapar del frío del invierno

Destinos-calor-invierno
Por motivos laborales llevo varios años yéndome de vacaciones en agosto y sin poder hacerlo en otras fechas. Tras varios destinos en los que el calor fue sofocante decidí que cuando organizara mi viaje me dirigía a lugares en los que la temperatura no fuese demasiado alta en verano.

Pero quizá te suceda algo diferente. Quizá tú no soportes el frío y quieras irte de vacaciones en invierno y busques, por tanto, unos destinos en los que escapar de termómetros gélidos para encontrar Sol y calor. Entonces sigue leyendo, porque hoy te contamos algunas ideas para viajar huyendo del frío.

SEGUIR LEYENDO “9 destinos para escapar del frío del invierno”

8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

SEGUIR LEYENDO “8 lugares a los que viajar esta Navidad”

Los países más ricos del mundo

paises-mas-ricos
La riqueza de los países puede medirse de diferentes formas. Hoy quiero contarte cuáles son los 10 países más ricos del mundo según el Fondo Monetario Internacional y teniendo en cuenta la relación existente entre su población y su riqueza; esta clasificación según el PIB per cápita es de octubre de 2017 y queda de la siguiente manera.

SEGUIR LEYENDO “Los países más ricos del mundo”

Los lugares Patrimonio de la Humanidad preferidos por los viajeros

lugares-UNESCO
Destacan por su valor cultural y natural. Son aquellos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que, según explica el propio organismo, son un símbolo de la toma de conciencia de los pueblos y de los Estados sobre el sentido que adquieren estos monumentos, ciudades y espacios que son, como su propio nombre indica, patrimonio de todos.

Tripadvisor ha confeccionado una lista con esos lugares que forman parte de esta clasificación y que se convierten en destinos preferidos de los viajeros. La división está hecha a nivel mundial, nacional y europeo. Vamos a ver qué espacios encontramos en cada una de estas listas.
SEGUIR LEYENDO “Los lugares Patrimonio de la Humanidad preferidos por los viajeros”

Fortasec®, la solución más eficaz contra la diarrea del viajero

malestar

¿Conoces la diarrea del viajero? Es la que experimentan el 40% de las personas que viajan al trópico durante su estancia o poco después de volver. No suele ser un problema que revista gravedad, pero en ocasiones puede provocar que el afectado pase dos o tres días en cama, con las consecuencias que ello comporta si se trata de un viaje organizado.

Una bacteria, un virus o un parásito es el culpable de la diarrea del viajero, que también se conoce como gripe intestinal. Se produce una infección por culpa de microorganismos como los Echerichia coli, Shigela, Salmonella, Campylobacter, Rotavirus y Giardia Lamblia.
SEGUIR LEYENDO “Fortasec®, la solución más eficaz contra la diarrea del viajero”