Ross Borden, un emprendedor que merecía estar en la serie #DockersChallengers

Dockers-Ross-Borden
Hablar de Ross Borden es hablar de un challenger de Dockers que ha sido capaz de cumplir su sueño de crear una gran empresa con solo 11.000 dólares de ahorros. ¿Cómo? Con mucho entusiasmo y no rindiéndose nunca; haciendo lo que más le gusta y demostrando que no le tiene miedo a nada porque es un emprendedor con todas las letras.
SEGUIR LEYENDO “Ross Borden, un emprendedor que merecía estar en la serie #DockersChallengers”

5 consejos para evitar que tus vacaciones no sean como esperabas

mujer-visitando-un-monumento
A todos nos gusta viajar porque solemos regresar con la maleta cargada de experiencias positivas. Eso sí, las cosas no siempre salen a pedir de boca porque pueden surgir imprevistos, así que hay que hacer todo lo posible para que todos y cada uno de nuestros viajes sean inolvidables.

Con ese objetivo he preparado este artículo, que como verás está repleto de consejos que pueden venirte muy bien. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “5 consejos para evitar que tus vacaciones no sean como esperabas”

10 errores que todo viajero debería evitar

turista-sonriendo
Viajar es un placer, aunque las cosas no siempre salen a pedir de boca. Los viajeros cometemos errores de los que vamos aprendiendo con el paso de los años, así que nunca está de más consultar información como la que comparto contigo a continuación.

Hay ciertos errores que te resultarán familiares porque son muy típicos y no dependen del tipo de viaje que vayas a hacer, pero otros no son tan evidentes y es bueno tenerlos en cuenta para evitarlos. ¿Nos ponemos en marcha?
SEGUIR LEYENDO “10 errores que todo viajero debería evitar”

Las ventajas de viajar en clase EVO


claseEVO-carretera
¿Qué le pides a un viaje para que sea completo y deje un gran recuerdo en tu memoria? Como es lógico, imagino que no querrás tener complicaciones y desearás que todo salga a pedir de boca desde el primer día. Es lo que cualquiera espera de un viaje de aventura o relax durante una escapada o durante sus vacaciones de verano.

Precisamente por ello queremos recomendarte las ventajas de viajar en clase EVO, que es una experiencia muy grata de la que ya están disfrutando los clientes de EVO Banco. De ti depende sumarte a ellos.
SEGUIR LEYENDO “Las ventajas de viajar en clase EVO”

La mejor tarjeta para viajar por Europa

abanca-tarjetas
Cuando uno viaja por Europa (y por el resto del mundo) debe asegurarse de que todo está bien atado para no llevarse un disgusto a cientos de kilómetros de distancia de casa, sobre todo cuando se va con niños. Es importante contratar un buen seguro de viaje y tener en mente una serie de trucos para gastar poco dinero, como también es muy recomendable contar con una tarjeta que te permita viajar sin preocupaciones, sin tener que sufrir por las elevadas comisiones que te suelen cobrar por retirar dinero en el extranjero.

Si esto último es algo que quieres remediar de una vez por todas porque te da mucha rabia, te recomendamos la tarjeta NX de ABANCA, que como te explicaremos a continuación está repleta de ventajas para el turista que decide ir más allá de la frontera.
SEGUIR LEYENDO “La mejor tarjeta para viajar por Europa”

Consejos para contratar un buen seguro de viaje

chico-en-la-jungla
Viajar es algo placentero, algo necesario para ser feliz. Por eso no deberíamos preocuparnos cuando estamos de viaje, aunque por desgracia a veces surgen una serie de imprevistos que nos impiden disfrutar de nuestros días de ocio como habíamos imaginado.

Afortunadamente, ese nivel de preocupación que siempre podemos tener desaparece cuando contratamos una seguro de viaje, aunque evidentemente no todos son igual y puedes llevarte alguna que otra desagradable sorpresa. Por eso mismo he preparado este artículo, para que tengas claro qué es lo que debe cubrir un buen seguro al que no le pueden faltar las coberturas básicas de un seguro de viaje.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para contratar un buen seguro de viaje”

Agencias de viajes para solteros (singles)

turista-solo
Los viajes para singles son cada vez más populares. Eso ha permitido la proliferación de agencias de viajes como las que menciono en este artículo, que como podrás comprobar se han especializado en un perfil de cliente que no tiene nada que ver con el que viaja en familia, ya que busca unos objetivos distintos.

Quien dice soltero dice divorciado, viudo, separado… Son hombres y mujeres sin pareja que no quieren dejar de vivir experiencias inolvidables en cualquier rincón del mundo. Para todos ellos han surgido agencias dispuestas a darles lo que quieren, viajes hechos a medida que muchas veces se organizan para disfrutar en compañía de personas que están en una situación parecida.
SEGUIR LEYENDO “Agencias de viajes para solteros (singles)”

10 trucos para gastar poco dinero en tus viajes

de-viaje-con-la-maleta
¿A quién le gusta viajar? ¡A casi todo el mundo! ¿A quién le gusta gastar mucho cuando está de viaje? ¡A casi nadie! Por eso creo que este artículo será de gran utilidad para muchas personas que quieren descubrir mundo sin necesidad de gastarse todos sus ahorros.

Existen una serie de trucos que nos permiten viajar por poco, pero hay que conocerlos y ponerlos en práctica para que nuestros días de ocio no se traduzcan en una dolorosa factura que posponga en exceso nuestro próximo viaje.
SEGUIR LEYENDO “10 trucos para gastar poco dinero en tus viajes”

Ofertas para viajar en Semana Santa 2018

San-Petersburgo
¡Qué poquito falta para Semana Santa! Tenemos ganas de mini vacaciones y de primavera, y para celebrarlo no hay nada mejor que irse de viaje unos cuantos días.

Si quieres que te lo den todo masticado porque no tienes tiempo para ponerte a buscar vuelos y alojamiento, te recomiendo que eches un vistazo a las cuatro ofertas que comparto contigo a continuación. Igual alguna te convence.
SEGUIR LEYENDO “Ofertas para viajar en Semana Santa 2018”

Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor

Tendencias-viajar-2017
¿Eres de los que, cuando viaja, le gusta dejar una opinión o comentario sobre el lugar visitado o el hotel donde se ha alojado? O quizá eres de los que antes de programar sus vacaciones contrasta los distintos puntos de vista vertidos en diferentes páginas web. En cualquiera de los dos casos seguro que TripAdvisor se convierte en un lugar de referencia tanto para dejar tu opinión como para leer las de los demás y escoger destino.

El portal ha dado a conocer las principales tendencias acerca de los lugares más comentados y que más reservas han tenido durante el año que termina. Te lo cuento con detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor”