Los mejores destinos para vivir experiencias únicas

Paris-vista-aerea
Tenemos muchas ganas de viajar, para qué nos vamos a engañar. La cuarentena nos ha obligado a quedarnos en casa y estamos esperando el día en el que podamos dejar nuestra ciudad para ver mundo. Por suerte ya no queda tanto, y es por ello que conviene soñar con más fuerza que nunca con el objetivo de planificar escapadas y vacaciones que más pronto que tarde disfrutaremos a lo grande. Pero claro, para que esos viajes sean perfectos e inolvidables, siempre hay que pensar en ese extra que te dan las experiencias que puedes vivir en los mejores destinos del planeta. ¿Te apetece un poco de inspiración? ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Los mejores destinos para vivir experiencias únicas»

Islas Maldivas, el paraíso más bello para perderse

maldivas
Las islas se asocian siempre a paisajes bellos y un tanto idílicos. Y no es para menos porque la mayoría de ellas son auténticos paraísos. Dentro de este grupo, varias son las opciones que se tienen para pasar unas estupendas vacaciones en las que descansar, desconectar de todo… En resumen, perderse en la isla que se esté. Es una opción para la que las Islas Maldivas son un destino 10. Razones, como decimos, no faltan para viajar a ellas. Si no las conoces, aquí te explicamos por qué deberías planificar un viaje allí lo antes que se pueda tras acabarse el confinamiento y las limitaciones de movilidad de los ciudadanos.
SEGUIR LEYENDO «Islas Maldivas, el paraíso más bello para perderse»

Seguros de salud: ¿son útiles ante el coronavirus cuando se viaja?

seguros-salud
Además de los seguros de viaje, hay muchas personas que tienen seguros de salud. Con el COVID-19 también han estado en el punto de mira por todas las dudas que han surgido en torno a las coberturas y su utilidad. Y es que, evidentemente, esta pandemia por coronavirus es una enfermedad que no estaba prevista. De todos modos, ya adelantamos que este seguro sí es útil, aunque hay algunas particularidades en función de si se está en España o se ha viajado al extranjero. Son pautas ante el COVID-19 que pueden ser orientativas frente a otras epidemias.
SEGUIR LEYENDO «Seguros de salud: ¿son útiles ante el coronavirus cuando se viaja?»

Coronavirus: ¿qué cubre el seguro de viaje?


Con el coronavirus, muchos viajes han tenido que aplazarse ante la inconveniencia de no viajar para contribuir a evitar la propagación del COVID-19 y por las restricciones de movilidad que se han establecido no solo en España, sino también en otros muchos países. La mayoría de las personas, cuando viajan, suscriben un seguro de viajes. Pero, ¿qué sucede con estas pólizas ante el coronavirus? ¿Qué cubren y en qué no se tiene cobertura?
SEGUIR LEYENDO «Coronavirus: ¿qué cubre el seguro de viaje?»

Coronavirus: ¿qué sucede con los billetes de tren?

billetes-tren-coronavirus
La crisis sanitaria del COVID-19 no solo ha dificultado los viajes en avión, sino que también ha afectado a los viajeros del tren. Las personas que tuvieran adquiridos los billetes disponen de mecanismos y medidas extraordinarias que ha habilitado RENFE para dar solución a esta situación extraordinaria causada por el coronavirus.
SEGUIR LEYENDO «Coronavirus: ¿qué sucede con los billetes de tren?»

Coronavirus: ¿qué hago si tengo que viajar?

coronavirus
El coronavirus ha introducido importantes cambios a la hora de viajar. Unas limitaciones que se extreman tras decretarse el estado de alarma. Y es que, ahora, se puede viajar, pero solo en ocasiones excepcionales y cuando no sea posible aplazar el desplazamiento. Y, ¿qué se puede hacer en estos casos? Varias son los consejos y pautas que pueden ponerse en marcha para tratar de evitar el contagio de este virus.
SEGUIR LEYENDO «Coronavirus: ¿qué hago si tengo que viajar?»

Las cinco mejores opciones para volar en Business Class

aviones
Viajar en avión no siempre conlleva disfrutar de una experiencia totalmente agradable en función de la compañía y del vuelo que se elija por la falta de espacio, la falta de servicios específicos como poder ver películas en pantallas en los asientos o alternativas de ocio para trayectos largos… Son situaciones habituales, sobre todo, cuando se viaja como turista. Pero, a diferencia de lo que piensan muchas personas, volar en Business Class tampoco es siempre una experiencia de lujo. Entre las compañías también existen diferencias. Aquí hemos hecho una selección de los cinco mejores vuelos en Business class.
SEGUIR LEYENDO «Las cinco mejores opciones para volar en Business Class»

Las mejores y más bellas cuevas del mundo

cuevas
Cuando se ha viajado mucho o bien se buscan destinos diferentes, una buena opción es visitar cuevas. Son destinos que pueden parecer un tanto extraños, pero lo cierto es que en todo el mundo hay muchas cuevas que tienen una gran belleza y que son únicas. No se trata de hacer espeleología ni ninguna otra actividad de aventura o riesgo. Muchas de ellas se pueden visitar e, incluso, se recorren en barcos para descubrir toda su belleza. Y, ¿cuáles las mejores y más bellas cuevas del mundo? Aquí hacemos una selección dentro de la que figuran destinos internacionales y nacionales.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores y más bellas cuevas del mundo»

Islas Caimán: un paraíso por descubrir en el mar Caribe

islas-caiman
Las Islas Caimán son conocidas por ser uno de los centros financieros más importantes a nivel mundial. Sin embargo, sus islas guardan muchos atractivos y encantos, que bien merecen un viaje o bien unos días de descanso en sus playas. No en vano, están situadas en aguas del mar Caribe, entre Jamaica, Cuba y la costa de Honduras. Un territorio dependiente del Reino Unido que cuenta con bellas playas y paisajes de ensueño e, incluso, un tanto curiosos.
SEGUIR LEYENDO «Islas Caimán: un paraíso por descubrir en el mar Caribe»

Road Trip desde Barcelona hasta la Tomatina

Barcelona
¿Estarás de paso por España durante el mes de agosto? ¡Qué oportuno! Porque por esta época el clima se vuelve más agradable para visitar el territorio europeo y disfrutar de las actividades que organizan sus ciudades para que tanto turistas como residentes se diviertan y aprovechen al máximo su estancia allí. En esta ocasión quiero contarte qué hacer en Barcelona y cómo terminar tu ruta en una de las fiestas más populares y afamadas de España, la Tomatina.

Si no cuentas con coche propio, puedes alquilar uno en Barcelona. Lo puedes hacer online, solo necesitarás tener a mano una tarjeta de crédito para realizar el pago. Sin embargo, cuando vayas a recogerlo debes contar con algunos documentos y requisitos muy sencillos: en principio debes ser mayor de 25 años, tener tus tickets aéreos de entrada y salida del país, licencia de conducción internacional vigente, pasaporte al día y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal del vehículo. Asegúrate de que, al hacer tu reserva, la tarifa incluya el seguro del auto (CDW), pues es obligatorio para conducir tu coche en territorio europeo.
SEGUIR LEYENDO «Road Trip desde Barcelona hasta la Tomatina»