Países en los que puedes ver la aurora boreal

Aurora-Boreal
Las auroras boreales son, sin duda, uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. El único problema es que para contemplarlas hay que viajar al círculo polar ártico e, incluso, más al norte. El mejor momento para verlas es desde finales de otoño hasta principios de primavera, aunque es enero y febrero cuando es más probable disfrutar de esta maravilla. En cualquier caso, hay que armarse con una buena dosis de paciencia, ya que las llamadas luces del norte son esquivas y caprichosas.

Objeto de temores y supersticiones desde la antigüedad, las auroras boreales son un espectáculo que deja sin habla. Si quieres disfrutar de él, tendrás que viajar a algunos de los países que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Países en los que puedes ver la aurora boreal”

Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet

Detroit
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un ranking que puede resultarte de gran ayuda. Y es que un año más, los expertos de Lonely Planet han escrutado concienzudamente cientos de recomendaciones con el objetivo de buscar los mejores destinos del momento.

Los autores y editores de la mayor editora de guías de viaje del mundo y la comunidad de viajeros nos proponen las 10 mejores ciudades del mundo a donde viajar en el 2018. Todas ellas cumplen criterios específicos: la celebración de un evento especial, ofrecen novedades a los viajeros, se trata de un destino injustamente pasado por alto… Este año el primer puesto lo ocupa un destino español. ¿Sabes de qué ciudad se trata? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet”

Los países más grandes del mundo

Rusia
¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los países más grandes del mundo? ¡Pues hoy vamos a solucionar tu duda! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre los 10 que ocupan los primeros puestos de la lista de países por superficie que hemos encontrado en Wikipedia, que incluye a todos los países y territorios del mundo ordenados según su superficie.

Antes de hablarte sobre los 10 países más grandes del mundo, queremos comentar que la Tierra tiene una superficie de 510.072.000 kilómetros cuadrados (359.685.360 corresponden a los océanos y 150.386.640 a las tierras emergidas). ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los países más grandes del mundo”

8 lugares que ya no podremos disfrutar

Ventana-Azul1
A lo largo de la historia el ser humano se ha encargado de destruir buena parte de la naturaleza. Lo peor de todo es que en pleno siglo XXI aún seguimos haciéndolo. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que en muchos casos los culpables de la desaparición de algunos rincones increíbles son fenómenos naturales como los terremotos o las erupciones de volcanes, o agentes geológicos externos: el viento, el sol, el agua… En cualquier caso, la superficie terrestre está cambiando de forma drástica.

Para mostrarnos lo que la propia naturaleza y el ser humano pueden hacerle a la Tierra, National Geographic ha realizado una selección de ocho lugares que nunca más podremos disfrutar, ya que no existen. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “8 lugares que ya no podremos disfrutar”

Las ciudades más extrañas del mundo

Slab-City
No todos tienen la suerte de vivir donde les gustaría. Algunas personas nacen en un sitio y debido a la falta de oportunidades nunca pueden irse de allí. Y estamos seguros que algunos de los que residen en algunas de las ciudades que vamos a mostrarte a continuación preferirían estar en otro sitio. En cambio, a otras la gente se muda adrede. Y es que hoy vamos a hablarte de algunas de las ciudades más extrañas del mundo.

Aunque cada ciudad es un mundo (todas poseen sus peculiaridades que las diferencian del resto), algunas tienen tal cantidad de rarezas que resulta difícil creer que existen. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más extrañas del mundo”

Las ciudades más visitadas del mundo en 2017

Bangkok
¿Cuál dirías que es la ciudad más visitada del mundo? Si has pensado en Nueva York o en alguna capital europea estás muy equivocado, ya que este honor corresponde a un lugar asiático. De hecho, Asia tiene mucho protagonismo en el Mastercard Index Global Destination Cities de este año.

Esta reconocida clasificación anual que elabora la compañía Mastercard a partir de los visitantes extranjeros que han pasado al menos una noche en el destino y del gasto transfronterizo, está encabezada por Bangkok. España aparece dos veces en la lista: Barcelona, que ocupa el puesto número 12; y Madrid, que está situada en el puesto 25. ¿Quieres saber cuáles son las 10 ciudades más visitadas del mundo? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más visitadas del mundo en 2017”

Los mejores museos del mundo en 2017

MET1
España es el país perfecto para todos los amantes del arte y la historia. Y ya no solo por los numerosos monumentos y edificios de interés que se pueden encontrar por todo el territorio, sino por los numerosos museos de prestigio internacional que se esconden en su interior. Uno de ellos, incluso, ha sido escogido como uno de los mejores del mundo en 2017 por TripAdivsor, que ya sabes que a la hora de elaborar sus rankings siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los 10 mejores museos del mundo de este año según el portal de viajes? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores museos del mundo en 2017”

5 ciudades que todo el mundo debería visitar

Nueva-York
Dijo el filósofo y teólogo San Agustín que “el mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. En Vuela Viajes no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, ya que viajar permite conocer otras culturas, otras costumbres, gente de todo tipo, paisajes espectaculares, la historia, ciudades impresionantes… En definitiva, se trata de una experiencia tremendamente enriquecedora.

Si tú también opinas lo mismo, posiblemente tengas una lista de destinos que deberías visitar antes de morir. Pues bien, si es así, no olvides añadir las siguientes cinco ciudades a tu listado. Por supuesto, estaremos encantados de que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.
SEGUIR LEYENDO “5 ciudades que todo el mundo debería visitar”

Los pueblos más bonitos de Estados Unidos

Camden
Estados Unidos no solo es uno de los países más grandes del mundo, sino que también es uno de los más diversos, pudiendo encontrar destinos para todos los gustos: ciudades con altos rascacielos como Nueva York y Chicago; maravillas naturales como Alaska o Yellowstone; soleadas playas en California, Florida y Hawái… Por supuesto, en cada uno de los estados que forman este inmenso país podrás descubrir pueblos con mucho encanto.

Hoy en Vuela Viajes te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Estados Unidos. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que se han quedado en el tintero. Es más, te animamos a que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de Estados Unidos”

Los destinos más populares para viajar solo en 2017

viajar-solo
Viajar solo puede convertirse en una experiencia motivadora y emocionante. Y es que no solo ayuda a los viajeros a salirse de su zona de confort, sino que les hace ver el mundo de una nueva forma. Por eso, no nos extraña en absoluto que cada vez haya más personas que prefieran viajar sin compañía. No lo decimos nosotros, sino Airbnb, que asegura que gran parte de sus reservas son para viajeros sin acompañantes.

La compañía ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos más populares entre los viajeros solitarios. Para ello, se ha basado en el crecimiento de reservas realizadas para una sola persona en 2016. ¿Quieres saber cuáles son las 10 principales ciudades para viajeros sin acompañantes? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los destinos más populares para viajar solo en 2017”