15 cosas que hacer en Nueva York una vez en la vida

Nueva-York
¿Con ganas de viajar a Nueva York? ¡Normal! Es una de las ciudades más espectaculares del mundo, algo que explica por qué es una de las más visitadas. Allí no hay momentos para el aburrimiento porque la oferta de ocio es tremendamente extensa, al tiempo que puedes disfrutar de su enorme parque, de la belleza de sus rascacielos o de la variedad de los restaurantes que encontrarás recorriendo sus calles.

En colaboración con Hellotickets
, que como probablemente ya sabrás es una web especializada en actividades en todo el mundo, hemos querido elaborar una lista que contiene 15 imprescindibles que no deberías dejar de lado si visitas la Gran Manzana. ¿Te apetece conocerlos? ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!
SEGUIR LEYENDO «15 cosas que hacer en Nueva York una vez en la vida»

Los principales destinos deportivos y culturales en 2020

tokio
Dentro de pocos días comenzará 2020. Un año que viene cargado de citas deportivas y culturales en distintos países del mundo, que bien merecen una visita. Y no solo para acudir a estos eventos. Son una buena ocasión para programar viajes y desplazamientos con el fin de conocer las localidades en las que se celebran o bien recorrer los países. Y es que hay algunas que quedan un poco lejos de España, pero que seguro que van a figurar en el calendario de viajes. Aquí te hacemos un resumen de las principales citas para que puedas ir programando la agenda viajera.
SEGUIR LEYENDO «Los principales destinos deportivos y culturales en 2020»

Destinos de Navidad y Fin de Año para disfrutar en familia

navidad-ninos
La Navidad y Fin de Año son fechas en las que muchas personas tienden a viajar y hacer escapadas. Cuando se tienen niños, se deja un poco de lado esta costumbre para pasarlas en el hogar. Sin embargo, no hay por qué renunciar a estar unos días fuera con los más pequeños y a disfrutar de las fiestas navideñas que, en esta ocasión, se viven de una manera diferente. La clave está en elegir destinos con los que los niños disfrutarán a lo grande. Las posibilidades son numerosas, pero aquí vamos a proponer algunas para los más viajeros y aventureros.
SEGUIR LEYENDO «Destinos de Navidad y Fin de Año para disfrutar en familia»

Las mejores y más bellas cuevas del mundo

cuevas
Cuando se ha viajado mucho o bien se buscan destinos diferentes, una buena opción es visitar cuevas. Son destinos que pueden parecer un tanto extraños, pero lo cierto es que en todo el mundo hay muchas cuevas que tienen una gran belleza y que son únicas. No se trata de hacer espeleología ni ninguna otra actividad de aventura o riesgo. Muchas de ellas se pueden visitar e, incluso, se recorren en barcos para descubrir toda su belleza. Y, ¿cuáles las mejores y más bellas cuevas del mundo? Aquí hacemos una selección dentro de la que figuran destinos internacionales y nacionales.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores y más bellas cuevas del mundo»

Gran Cañón del Colorado: todo lo que tienes que ver

gran-canon
Uno de los mayores atractivos de Estados Unidos es el Gran Cañon del Colorado. Normalmente, se tiende a visitar cuando se va a Las Vegas porque está bastante cerca. No obstante, merece la pena recorrerlo por sí mismo. Y es que tiene mucho que ver, aunque parezca lo contrario. Aparte es bastante amplio y es todo un espectáculo disfrutar de sus diferentes zonas y recorrer los 446 kilómetros de longitud con el fin de ver todo su esplendor y las distintas vistas de sus entre 1.500 ó 1.600 metros de profundidad desde sus miradores. Y, ¿qué hay que ver allí? Bastantes cosas. No en vano, está considerado como una de las maravillas naturales del mundo.
SEGUIR LEYENDO «Gran Cañón del Colorado: todo lo que tienes que ver»

Curiosidades sobre San Francisco

San-Francisco-California
San Francisco es una de esas ciudades a la que muchas personas quieren viajar. No todo el protagonismo de Estados Unidos se lo lleva Nueva York, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que esta ciudad californiana tiene un buen número de atractivos que atraen a turistas de todo el mundo.

En este artículo no me voy a centrar en lo que puedes hacer allí, sino que voy a compartir una serie de curiosidades que probablemente despertarán tus ganas de hacer las maletas para sentirte como un californiano más. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Curiosidades sobre San Francisco»

Los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de Nueva York

Butchers-Daughter-NYC
Afortunadamente para quienes han decidido apartarse de la carne y el pescado, en la mayoría de ciudades importantes existe una amplia oferta de restaurantes veganos y vegetarianos en los que es posible degustar platos deliciosos. Nueva York, como no podía ser de otra forma, no es ni mucho menos una excepción. En la Gran Manzana hay propuestas gastronómicas tan interesantes como las que he recopilado en este artículo. ¿Te apetece conocerlas?
SEGUIR LEYENDO «Los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de Nueva York»

Visita las Cataratas del Niágara en un día

cataratas-del-Niagara-cascada
¡Menudo espectáculo! Las Cataratas del Niágara no son unas cataratas cualquiera por varias razones. Por ejemplo, tienen el récord mundial de volumen de agua caída, ya que se calcula que caen una media de 3 toneladas de agua por segundo. Normal que más de 30 millones de turistas se animen a visitarlas cada año.

Si tienes en mente ser uno de esos turistas próximamente, te recomiendo que contrates una excursión de un día para disfrutar de una experiencia inolvidable.
SEGUIR LEYENDO «Visita las Cataratas del Niágara en un día»

Qué ver en una escapada de 5 días a Nueva York

Nueva-York-skyline
¿Hay ciudad más bonita que Nueva York? Difícil decirlo sin miedo a equivocarse, porque el mundo está repleto de lugares maravillosos. Sin embargo, no son pocas las personas que coinciden en que es una de las urbes más espectaculares que uno puede visitar, motivo por el cual recibe cada año la visita de millones de turistas que regresan a sus casas muy satisfechos tras la experiencia vivida.

Si quieres escaparte a Nueva York porque dispones de 5 días libres que no piensas desaprovechar, te recomiendo tomar nota de los puntos de interés que en mi humilde opinión son imprescindibles. Después, dependiendo de cómo vayas, podrás plantearte ver otras cosas que hacen de la Gran Manzana una ciudad única.
SEGUIR LEYENDO «Qué ver en una escapada de 5 días a Nueva York»

Bodie, el pueblo fantasma de Estados Unidos

Bodie
Hablar de Bodie es hablar de un pueblo en el que hoy en día no vive nadie. De hecho, desde la Gran Depresión del Siglo XX y la Segunda Guerra Mundial las cosas empezaron a cambiar para mal y sus habitantes no tuvieron más remedio que hacer las maletas, ya que a nivel económico no se les podía garantizar un futuro alentador.
SEGUIR LEYENDO «Bodie, el pueblo fantasma de Estados Unidos»