Visita las Cataratas del Niágara en un día

cataratas-del-Niagara-cascada
¡Menudo espectáculo! Las Cataratas del Niágara no son unas cataratas cualquiera por varias razones. Por ejemplo, tienen el récord mundial de volumen de agua caída, ya que se calcula que caen una media de 3 toneladas de agua por segundo. Normal que más de 30 millones de turistas se animen a visitarlas cada año.

Si tienes en mente ser uno de esos turistas próximamente, te recomiendo que contrates una excursión de un día para disfrutar de una experiencia inolvidable.
SEGUIR LEYENDO “Visita las Cataratas del Niágara en un día”

Qué ver en una escapada de 5 días a Nueva York

Nueva-York-skyline
¿Hay ciudad más bonita que Nueva York? Difícil decirlo sin miedo a equivocarse, porque el mundo está repleto de lugares maravillosos. Sin embargo, no son pocas las personas que coinciden en que es una de las urbes más espectaculares que uno puede visitar, motivo por el cual recibe cada año la visita de millones de turistas que regresan a sus casas muy satisfechos tras la experiencia vivida.

Si quieres escaparte a Nueva York porque dispones de 5 días libres que no piensas desaprovechar, te recomiendo tomar nota de los puntos de interés que en mi humilde opinión son imprescindibles. Después, dependiendo de cómo vayas, podrás plantearte ver otras cosas que hacen de la Gran Manzana una ciudad única.
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en una escapada de 5 días a Nueva York”

Bodie, el pueblo fantasma de Estados Unidos

Bodie
Hablar de Bodie es hablar de un pueblo en el que hoy en día no vive nadie. De hecho, desde la Gran Depresión del Siglo XX y la Segunda Guerra Mundial las cosas empezaron a cambiar para mal y sus habitantes no tuvieron más remedio que hacer las maletas, ya que a nivel económico no se les podía garantizar un futuro alentador.
SEGUIR LEYENDO “Bodie, el pueblo fantasma de Estados Unidos”

Cómo alquilar un coche en Orlando y conocer Florida

Orlando-autopista
Planear un viaje requiere tiempo, y si es a una ciudad como Orlando lo demanda mucho más, principalmente porque para visitar este destino es muy importante que cuentes con tarifas económicas en todos los servicios que vayas a utilizar, como por ejemplo en los billetes de avión, en las entradas a los parques, en el hospedaje o en el alquiler de un coche.

Para nadie es un secreto que el transporte público en las grandes ciudades de Estados Unidos es un caos y si viajas en familia exige un gasto permanente de dinero, situación que se soluciona de inmediato con la reserva de tu auto porque vas a poder disponer de este en el momento que desees, viajarás muy cómodo, te ahorrarás el costo de los pasajes, podrás conducir a tu ritmo y así visitarás los lugares que desees sin estar pendiente de la hora para abordar un autobús o de regresar a tu hotel.
SEGUIR LEYENDO “Cómo alquilar un coche en Orlando y conocer Florida”

Las ciudades más importantes del mundo

Nueva-York-ciudad-importante
¡La de ciudades que hay en el mundo! Todas son importantes por algún que otro motivo, pero ningunas alcanzan el nivel de las 10 que vas a ver en este artículo.

La lista se basa en un informe publicado por la consultora estadounidense A.T. Kearney, que ha elaborado su Global Cities Report analizando varias variables que han dividido en cinco categorías: actividad de negocios, capital humano, intercambio de información, actividad cultural y compromiso político.
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes del mundo”

10 destinos que deberías visitar antes de que desaparezcan

Machu-Picchu-Cuzco
Nuestro planeta es maravilloso. Nadie sabe decirnos a ciencia cierta cómo se creó, pero lo que no se puede poner en duda es que hay lugares increíbles de los que tenemos que disfrutar mientras podamos.

¿Por qué me pongo tan alarmista? Pues porque el cambio climático es una amenaza lo suficientemente real como para pensar que ciertos destinos desaparecerán del mapa dentro de unos años. Eso sí, como podrás leer a continuación no toda la culpa la tiene cambio en la distribución estadística de los patrones meteorológicos, sino que hay otros motivos por los que alarmarse.
SEGUIR LEYENDO “10 destinos que deberías visitar antes de que desaparezcan”

5 lugares imperdibles en Miami

Miami-Beach
Miami es el destino soñado por miles de habitantes del planeta para ir de vacaciones, ya sea con el fin de descansar o de ir a divertirse. Una de las principales razones para visitar esta ciudad es por su clima, pues sin importar la época del año las temperaturas son favorables para aprovechar los días en sus playas o realizando actividades a lo largo y ancho de la ciudad.

Un viaje de este tipo merece una planificación perfecta. Por ello es necesario que sepas que, si te has propuesto visitar este lugar, lo primero y mas importante es adquirir tus billetes de avión (además de la documentación habitual para llegar a Estados Unidos) con anticipación, y de la misma manera no debes olvidarte del hospedaje y el alquiler de un auto, pues nada será más placentero que recorrer a tu ritmo los paisajes más maravillosos que tiene Miami, de forma cómoda y lo mejor, ahorrando dinero.

La ciudad del sol te brinda experiencias únicas porque es uno de los lugares que reúne todas esas actividades que quieres disfrutar en tus vacaciones pero que pocas veces puedes hallar en un solo sitio, a continuación, te voy a listar 5 lugares que no te puedes perder en tu próximo viaje a Miami.
SEGUIR LEYENDO “5 lugares imperdibles en Miami”

La playa más bonita de Estados Unidos

playa-isla-Caladesi
Estados Unidos es un país enorme en el que no cuesta mucho encontrar ciudades preciosas y pueblos con un encanto especial. Además, el hecho de contar con miles de kilómetros de costa también le permite presumir de playas espectaculares, como es el caso de la que nos ocupa en este artículo.

En mi humilde opinión, la playa más bonita de Estados Unidos está en la isla de Caladesi, un Parque Natural al que solo se puede llegar en barco desde la isla de Honeymoon (unos 15-20 minutos de viaje por 15 dólares por persona) o caminando desde Clearwater Beach.
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Estados Unidos”

La excursión más completa a Washington D. C. desde Nueva York

Washington-DC
¿Te vas de vacaciones a Nueva York? ¡Qué suerte! Es una de las ciudades más bonitas del mundo, uno de esos lugares que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. Además, no hay que olvidar que puedes aprovechar el viaje para visitar otras urbes cercanas como la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Si quieres conocer la Casa Blanca o dejarte sorprender por el Museo Nacional del Aire y el Espacio, te recomiendo contratar la excursión de la que te hablo en este artículo, ya que verás edificios emblemáticos y conocerás cosas que te dejarán con la boca abierta. Te lo digo por experiencia.
SEGUIR LEYENDO “La excursión más completa a Washington D. C. desde Nueva York”

Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para singles”