La excursión más completa a Washington D. C. desde Nueva York

Washington-DC
¿Te vas de vacaciones a Nueva York? ¡Qué suerte! Es una de las ciudades más bonitas del mundo, uno de esos lugares que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. Además, no hay que olvidar que puedes aprovechar el viaje para visitar otras urbes cercanas como la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Si quieres conocer la Casa Blanca o dejarte sorprender por el Museo Nacional del Aire y el Espacio, te recomiendo contratar la excursión de la que te hablo en este artículo, ya que verás edificios emblemáticos y conocerás cosas que te dejarán con la boca abierta. Te lo digo por experiencia.
SEGUIR LEYENDO “La excursión más completa a Washington D. C. desde Nueva York”

Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para singles”

Escapada a Nueva York: consejos para disfrutarla al máximo

taxis-Nueva-York
¿Una escapada a Nueva York? ¡Por qué no! Hay quienes se van a la Gran Manzana para pasar cuatro o cinco días como mucho, lo que para algunos es una locura si tenemos en cuenta que el vuelo ya te cuesta unos 600 euros como mínimo. Sin embargo, merece la pena el esfuerzo económico para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo.

En este artículo te voy a dar algunos consejos que deberías anotar si quieres aprovechar al máximo la escapada. Unos son bastante obvios y otros no lo son tanto, así que no caigas en el error de pensar que ya lo tienes todo bajo control.
SEGUIR LEYENDO “Escapada a Nueva York: consejos para disfrutarla al máximo”

La calle más sinuosa del mundo está en San Francisco

Lombard-Street
Con la de calles que hay en todo el mundo, no es de extrañar que la más sinuosa de todas sea capaz de captar nuestra atención. Probablemente ya la has visto en más de una fotografía, ya que está en una ciudad tan turística como San Francisco, donde por cierto se encuentran las calles más empinadas del planeta.
SEGUIR LEYENDO “La calle más sinuosa del mundo está en San Francisco”

5 destinos ideales para viajar en primavera

mujer-cogiendo-una-margarita
Para quienes no pueden esperar a las vacaciones de verano y quieren aprovechar la belleza de la primavera, hay que decir que existen una serie de destinos que son especialmente recomendables para visitar durante la estación del año en la que todo vuelve a florecer.

En este artículo he seleccionado 5 lugares que tienen muchos motivos para atraerte durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Ahora solo te falta encontrar un hueco para programar una escapada inolvidable.
SEGUIR LEYENDO “5 destinos ideales para viajar en primavera”

15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “15 lugares que todo el mundo quiere visitar”

Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos

San-Francisco
Cuando uno visita un país, normalmente quiere ver las ciudades más bonitas para irse con la sensación de que ha visto lo mejor. Sin embargo, en Estados Unidos eso es complicado, ya que estamos hablando del cuarto país más grande del mundo, solo superado por Rusia, Canadá y China en cuanto a kilómetros cuadrados de extensión.

Sea como sea, en este artículo te hablaré de las 10 ciudades que más suelen atraer a los turistas, ya sea por sus rascacielos, por sus monumentos o por su belleza natural.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos”

Los mejores destinos para veganos

Destinos-veganos-4
Si eres vegano y te gusta viajar estos destinos te van a resultar muy interesantes. Se trata de lugares en los que encontrarás muchas opciones para tus comidas y tus cenas y que apuestan por este mercado cada vez más amplio y con una demanda creciente. Toma buena nota y haz una lista para tener en cuenta de cara a preparar tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para veganos”

9 destinos para escapar del frío del invierno

Destinos-calor-invierno
Por motivos laborales llevo varios años yéndome de vacaciones en agosto y sin poder hacerlo en otras fechas. Tras varios destinos en los que el calor fue sofocante decidí que cuando organizara mi viaje me dirigía a lugares en los que la temperatura no fuese demasiado alta en verano.

Pero quizá te suceda algo diferente. Quizá tú no soportes el frío y quieras irte de vacaciones en invierno y busques, por tanto, unos destinos en los que escapar de termómetros gélidos para encontrar Sol y calor. Entonces sigue leyendo, porque hoy te contamos algunas ideas para viajar huyendo del frío.

SEGUIR LEYENDO “9 destinos para escapar del frío del invierno”

8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

SEGUIR LEYENDO “8 lugares a los que viajar esta Navidad”