15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “15 lugares que todo el mundo quiere visitar”

Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos

San-Francisco
Cuando uno visita un país, normalmente quiere ver las ciudades más bonitas para irse con la sensación de que ha visto lo mejor. Sin embargo, en Estados Unidos eso es complicado, ya que estamos hablando del cuarto país más grande del mundo, solo superado por Rusia, Canadá y China en cuanto a kilómetros cuadrados de extensión.

Sea como sea, en este artículo te hablaré de las 10 ciudades que más suelen atraer a los turistas, ya sea por sus rascacielos, por sus monumentos o por su belleza natural.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos”

Los mejores destinos para veganos

Destinos-veganos-4
Si eres vegano y te gusta viajar estos destinos te van a resultar muy interesantes. Se trata de lugares en los que encontrarás muchas opciones para tus comidas y tus cenas y que apuestan por este mercado cada vez más amplio y con una demanda creciente. Toma buena nota y haz una lista para tener en cuenta de cara a preparar tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para veganos”

9 destinos para escapar del frío del invierno

Destinos-calor-invierno
Por motivos laborales llevo varios años yéndome de vacaciones en agosto y sin poder hacerlo en otras fechas. Tras varios destinos en los que el calor fue sofocante decidí que cuando organizara mi viaje me dirigía a lugares en los que la temperatura no fuese demasiado alta en verano.

Pero quizá te suceda algo diferente. Quizá tú no soportes el frío y quieras irte de vacaciones en invierno y busques, por tanto, unos destinos en los que escapar de termómetros gélidos para encontrar Sol y calor. Entonces sigue leyendo, porque hoy te contamos algunas ideas para viajar huyendo del frío.

SEGUIR LEYENDO “9 destinos para escapar del frío del invierno”

8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

SEGUIR LEYENDO “8 lugares a los que viajar esta Navidad”

Países en los que puedes ver la aurora boreal

Aurora-Boreal
Las auroras boreales son, sin duda, uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. El único problema es que para contemplarlas hay que viajar al círculo polar ártico e, incluso, más al norte. El mejor momento para verlas es desde finales de otoño hasta principios de primavera, aunque es enero y febrero cuando es más probable disfrutar de esta maravilla. En cualquier caso, hay que armarse con una buena dosis de paciencia, ya que las llamadas luces del norte son esquivas y caprichosas.

Objeto de temores y supersticiones desde la antigüedad, las auroras boreales son un espectáculo que deja sin habla. Si quieres disfrutar de él, tendrás que viajar a algunos de los países que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Países en los que puedes ver la aurora boreal”

Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet

Detroit
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un ranking que puede resultarte de gran ayuda. Y es que un año más, los expertos de Lonely Planet han escrutado concienzudamente cientos de recomendaciones con el objetivo de buscar los mejores destinos del momento.

Los autores y editores de la mayor editora de guías de viaje del mundo y la comunidad de viajeros nos proponen las 10 mejores ciudades del mundo a donde viajar en el 2018. Todas ellas cumplen criterios específicos: la celebración de un evento especial, ofrecen novedades a los viajeros, se trata de un destino injustamente pasado por alto… Este año el primer puesto lo ocupa un destino español. ¿Sabes de qué ciudad se trata? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet”

Los países más grandes del mundo

Rusia
¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los países más grandes del mundo? ¡Pues hoy vamos a solucionar tu duda! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre los 10 que ocupan los primeros puestos de la lista de países por superficie que hemos encontrado en Wikipedia, que incluye a todos los países y territorios del mundo ordenados según su superficie.

Antes de hablarte sobre los 10 países más grandes del mundo, queremos comentar que la Tierra tiene una superficie de 510.072.000 kilómetros cuadrados (359.685.360 corresponden a los océanos y 150.386.640 a las tierras emergidas). ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los países más grandes del mundo”

8 lugares que ya no podremos disfrutar

Ventana-Azul1
A lo largo de la historia el ser humano se ha encargado de destruir buena parte de la naturaleza. Lo peor de todo es que en pleno siglo XXI aún seguimos haciéndolo. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que en muchos casos los culpables de la desaparición de algunos rincones increíbles son fenómenos naturales como los terremotos o las erupciones de volcanes, o agentes geológicos externos: el viento, el sol, el agua… En cualquier caso, la superficie terrestre está cambiando de forma drástica.

Para mostrarnos lo que la propia naturaleza y el ser humano pueden hacerle a la Tierra, National Geographic ha realizado una selección de ocho lugares que nunca más podremos disfrutar, ya que no existen. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “8 lugares que ya no podremos disfrutar”

Las ciudades más extrañas del mundo

Slab-City
No todos tienen la suerte de vivir donde les gustaría. Algunas personas nacen en un sitio y debido a la falta de oportunidades nunca pueden irse de allí. Y estamos seguros que algunos de los que residen en algunas de las ciudades que vamos a mostrarte a continuación preferirían estar en otro sitio. En cambio, a otras la gente se muda adrede. Y es que hoy vamos a hablarte de algunas de las ciudades más extrañas del mundo.

Aunque cada ciudad es un mundo (todas poseen sus peculiaridades que las diferencian del resto), algunas tienen tal cantidad de rarezas que resulta difícil creer que existen. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más extrañas del mundo”