Los países más ricos del mundo

paises-mas-ricos
La riqueza de los países puede medirse de diferentes formas. Hoy quiero contarte cuáles son los 10 países más ricos del mundo según el Fondo Monetario Internacional y teniendo en cuenta la relación existente entre su población y su riqueza; esta clasificación según el PIB per cápita es de octubre de 2017 y queda de la siguiente manera.

SEGUIR LEYENDO “Los países más ricos del mundo”

Razones por las que visitar Irlanda

Irlanda
Sin duda, una de las cosas más difíciles de planear unas vacaciones o una escapada es escoger el destino. Y es que hay tantos lugares que merece la pena conocer que decantarse únicamente por uno parece tarea imposible. Y no hace falta irse a la otra parte del mundo para descubrir rincones maravillosos. La misma Europa nos ofrece paisajes impresionantes, playas de ensueño, ciudades cosmopolitas, pueblos con mucho encanto, museos, monumentos…

Uno de los países de nuestro continente que merece vale la pena conocer es Irlanda, conocido internacionalmente como el país amable o de las cien mil bienvenidas. Para convencerte de que viajes a este hermoso lugar o, al menos, lo incluyas en tu lista de posibles destinos, hoy vamos a darte varias razones por las que visitar Irlanda. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Razones por las que visitar Irlanda”

Qué ver en Dublín

Dublin
Si uno de tus principales objetivos a la hora de visitar capitales europeas es conocer una gran variedad de monumentos, Dublín no es la mejor opción, ya que, aunque sí que hay edificios y estatuas bonitas e históricas, la ciudad no tiene la majestuosidad de otros lugares del viejo continente. Eso sí, si tienes otras prioridades, puede que la capital de la República de Irlanda sea el destino ideal para ti. Y es que aquí podrás disfrutar de mucha música en directo, pubs abiertos desde primera hora de la mañana, parques hermosos, gentes amables, cerveza y whisky de calidad…

Si te has decidido a viajar a Dublín, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de algunos lugares que deberás visitar en esta capital europea. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en Dublín”

Bubble Domes: burbujas de cristal para dormir en medio del bosque en Irlanda del Norte

Bubble-Dome-foto
Como te hemos demostrado en más de una ocasión en Vuela Viajes, a lo largo y ancho del planeta se pueden encontrar hoteles tremendamente sorprendentes. Por ejemplo, hace unos meses te hablamos sobre el Null Stern, un hotel sin techos ni paredes ubicado en los Alpes Suizos. Pues bien, hoy vamos a hablarte de un proyecto similar, ya que también permite disfrutar la naturaleza al 100%.

Nos estamos refiriendo a las Bubble Domes, unas habitaciones de hotel únicas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos al final, se trata de burbujas de lujo que están situadas en medio del bosque, junto a un lago. Así, permiten dormir rodeado de naturaleza y estae casi en contacto directo con ella. Además, estas curiosas burbujas ofrecen todo tipo de comodidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las Bubble Domes? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Bubble Domes: burbujas de cristal para dormir en medio del bosque en Irlanda del Norte”

Países europeos para aprender inglés

aprender-ingles
Sin duda, la mejor de forma de aprender inglés es viajar al extranjero. De hecho, en casi cualquier país del mundo se habla más y mejor el inglés que en España Por eso, si quieres perfeccionar o dominar la lengua más hablada del planeta, te recomendamos que no te lo pienses y des el salto.

Lógicamente, lo mejor es que te traslades una buena temporada. En este caso, lo ideal es que busques un trabajo allí para que puedas interactuar con la gente que habla inglés. Eso sí, también es buena idea marcharse una temporada corta y realizar algún curso. Hoy en Vuela Viajes te proponemos cinco destinos de Europa en los que podrás mejorar tu inglés. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Países europeos para aprender inglés”

Las mejores ciudades de Europa para hacer una escapada

lyon
Ahora que las vacaciones de verano han quedado atrás, ha llegado el momento de comenzar a pensar en las escapadas que haremos durante los próximos meses. Para echarte una mano con la elección del destino, hoy queremos proponerte algunas de las mejores ciudades de Europa para hacer un city break. En concreto, queremos hablarte de los finalistas de los premios World Travel Awards, que se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería.

El ganador de la categoría “Europe’s Leading City Break Destination” de este año ha sido Lyon, pero hay otras muchas ciudades en la lista de nominados que merece la pena conocer. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades de Europa para hacer una escapada”

Los países con mejor reputación del mundo

Suecia
Aunque no lo creas, la percepción que las personas tienen de un lugar concreto puede llegar a tener más poder que los hechos reales. De hecho, la reputación de un país puede influir en aspectos tan importantes como la política internacional, la inversión extranjera o el turismo. Por eso, algunas compañías se dedican a estudiar la reputación de los países. Es el caso de Reputation Institute, que acaba de presentar CountryRep Trak, un índice anual que mide la reputación de los distintos países teniendo en cuenta factores como la percepción de los visitantes, la seguridad, la amabilidad de los residentes, las políticas progresistas o la efectividad del gobierno.

Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte el top 10 de este índice anual muy útil para las empresas. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, Europa es que el continente que sale mejor parado, con 7 representantes en la lista. Eso sí, España no se encuentra entre los 10 primeros, sino en el puesto 17. ¿Quieres saber cuáles son los países con mejor reputación del mundo? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los países con mejor reputación del mundo”

Las ciudades más importantes de Irlanda

Dublin1
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues hoy vamos a proponerte un país de lo más especial que está a unas pocas horas de viaje en avión desde España. Nos estamos refiriendo a Irlanda, un lugar repleto de paisajes espectaculares, numerosos monumentos prehistóricos, zonas de ocio y espacios acogedores y agradables en los que poder practicar un montón de actividades: equitación, pesca, ciclismo, paseos, conciertos, festivales…

Aunque el principal atractivo de Irlanda son sus paisajes salvajes y verdes, tampoco hay que olvidarse de sus núcleos urbanos, ya que aquí podrás encontrar bonitos pueblos y ciudades de lo más animadas. Hoy te hablamos precisamente de las más importantes del país. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Irlanda”

Los pueblos más bonitos de Irlanda

Kinsale1
Rico en patrimonio histórico y cultural, en espacios naturales y en tradiciones, Irlanda es un país que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros. De hecho, los turistas podrán disfrutar tanto de restos arqueológicos la mar de interesantes, como de playas realmente bellas, pasando por importantes museos y monumentos, centros comerciales, ciudades llenas de ambiente…

También es importante tener en cuenta que se trata de un país rural, en el que mucha gente vive entre castillos, bosques y, por supuesto, leyendas. Por eso, hoy queremos hacer un recorrido por algunos de los pueblos más bonitos de Irlanda. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de Irlanda”

Las bibliotecas más bonitas de Europa

Biblioteca de la Abadia de Admont1
Durante siglos, las bibliotecas han servido para conservar el conocimiento y compartirlo con los contemporáneos. Sin embargo, con los avances tecnológicos estos edificios han perdido popularidad e importancia. Eso sí, siguen siendo templos del saber y rincones en los que disfrutar del estudio y la lectura. Además, en algunos casos se trata de edificios tremendamente bellos.

Lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es realizar un recorrido por algunas de las bibliotecas más bellas de Europa. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que se han quedado en el tintero. Y es que el viejo continente está repleto de bibliotecas con mucho encanto. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Las bibliotecas más bonitas de Europa”