Los 15 mejores destinos de Europa en 2017

Oporto1
¿Estás planeando tu próxima escapada? Pues si tu intención es descubrir algún rincón de Europa, puede que te interese acompañarnos, ya que hoy vamos a hablarte sobre los 15 mejores destinos del continente según European Best Destinations, una organización con sede en Bruselas que ha sido desarrollada para promover la cultura y el turismo en Europa. De hecho, se ha convertido en el punto de encuentro de las oficinas de turismo y de los viajeros de todo el mundo.

A continuación queremos hablarte sobre los 15 mejores destinos de Europa, que han sido escogidos por la organización teniendo en cuenta a las oficinas de turismo, los administradores de la comunidad y a los más de 400 mil votantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los 15 mejores destinos de Europa en 2017”

Las seis mejores playas de Croacia

Zlatni Rat1
Croacia es el destino de moda y la verdad es que no nos extraña, ya que el país no solo ofrece 1.779 kilómetros de costa y 1.244 islas, sino que esconde un rico patrimonio histórico y cultural y muchas tradiciones populares que merece la pena conocer. Eso sí, tenemos que reconocer que lo más nos gusta de este lugar son sus rincones naturales, especialmente su litoral que, bañado por el mar Adriático, presenta unas aguas color zafiro, maravillosas calas escondidas y pintorescos y bellos pueblos de pescadores.

Hoy en Vuela Viajes nos trasladamos a este rincón de Europa para presentarte 6 de sus mejores playas. Eso sí, queremos pedir perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero. ¡Pero es que cuesta mucho decantarse solo por unas pocas! ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las seis mejores playas de Croacia”

Los secretos mejor guardados de Croacia

Mljet1
En la última década Croacia se ha convertido en uno de los destinos más deseados y exclusivos de Europa, algo que no nos extraña en absoluto, ya que alberga verdaderas maravillas naturales, algunas de las cuales todavía son desconocidas para el turismo de masas.

Hoy en Vuela Viajes queremos hacer un recorrido por algunas pequeñas islas y lugares secretos que esconde Croacia y que nos proponen desde Condé Nast Traveller, una de las revistas de viajes más prestigiosas del planeta. ¿Te gustaría descubrir algunos de los secretos mejor guardados de este país europeo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los secretos mejor guardados de Croacia”

Los mejores destinos de Europa para viajar en 2016

El Medano
Si tienes pensado viajar por Europa este año, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un ranking elaborado por Lonely Planet que incluye lo mejor del viejo continente.

El listado que te mostramos a continuación ha sido elaborado por los expertos de la editora de guías de viajes, quienes han rastreado todos los rincones de Europa para dar con las joyas ocultas y los focos emergentes. Así, podemos encontrar desde ciudades cosmopolitas hasta playas espectaculares, pasando por lugares en los que podrás disfrutar en familia. ¿Te gustaría saber qué es “Lo mejor de Europa” en 2016 según Lonely Planet? ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos de Europa para viajar en 2016”

Diez hoteles en Europa que te hacen sentir como en casa

Abadia de Retuerta LeDomaine
A veces, escoger destino, hotel, compañía área o cualquier otro factor relacionado con las vacaciones puede resultar complicado. Por eso, en Vuela Viajes nos parecen muy útiles los rankings que determinados portales especializados en viajes (incluidos nosotros mismos), revistas de viajes y prestigiosos diarios internacionales van elaborando año tras año. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una de las últimas listas relacionadas con los viajes que ha publicado “The New York Times”, uno de los periódicos más importantes del planeta. Se trata de la selección “Diez hoteles en Europa que te hacen sentir como en casa”.

¿Te apetece descubrir cuáles son los mejores hoteles del viejo continente según el prestigioso diario? ¡A continuación te los mostramos! Pero antes, te damos una pista: ¡hay un español entre ellos!
SEGUIR LEYENDO “Diez hoteles en Europa que te hacen sentir como en casa”

Las ciudades más importantes de Croacia

Dubrovnik
Croacia es un país pequeño, pero está repleto de atractivos. Y es que en poco más de 50.000 kilómetros cuadrados podrás encontrar una mezcla de historia y modernidad, una exuberante naturaleza y ciudades de lo más interesantes. En definitiva, visitando este hermoso lugar bañado por las aguas del Mar Adriático será imposible que te aburras.

Entre los principales atractivos de Croacia se encuentran sus ciudades. Por eso, hoy hemos querido hacer un recorrido por las más importantes del país. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Croacia”

Las mejores ciudades de Croacia

Dubrovnik
¿Estás contando los días para partir hacia Croacia? ¡Qué suerte! Sin duda, es uno de los mejores viajes que podrás hacer a lo largo de tu vida. Y es que no solo es uno de los países más soleados de toda Europa, sino que cuenta con 1.185 islas en las que podrás gozar de unas playas espectaculares, una naturaleza sorprendente, una rica gastronomía y mucha historia, arte y cultura. ¿Se puede pedir más de un destino de vacaciones?

Por si todavía no tienes muy claro qué es lo que tienes que ver en Croacia o, simplemente, quieres conocer un poquito más sobre este bello país, hoy en Vuela Viajes vamos a hacer un recorrido por las mejores ciudades. ¡Y es que todo no va a ser sol y playa! ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te encantará ver lo que esconde esta joya del Adriático!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades de Croacia”

El Museo de las Relaciones Rotas en Zagreb, Croacia


A la interminable lista de museos extraños, se suma el Museo de las Relaciones Rotas, ubicado en el palacio Kulmuy de Zagreb, capital de Croacia. Como habrás podido adivinar, está dedicado al desamor y las rupturas amorosas y lo forman objetos procedentes de amores fallidos.

La idea surgió de una pareja a la que se les acabó el amor de forma amistosa (o, al menos, eso dicen). Olinka Vistica y Drazen Grubisic no sabían qué hacer con tantas poesías, regalos de San Valentín y objetos compartidos durante los cuatro años que había durado el idilio, por lo que decidieron exponerlos junto a más piezas de amigos en la misma situación.
SEGUIR LEYENDO “El Museo de las Relaciones Rotas en Zagreb, Croacia”

Abre el museo submarino de Croacia


Croacia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Europa y lo cierto es que no es de extrañar porque este país bañado por el Adriático tiene innumerables cosas que ofrecer (hermosas playas, más de 1.000 islas, pintorescos pueblos, increíbles parques naturales…).

Lo que todavía no tenía las costas croatas, ni las de prácticamente ningún otro país del mundo, era un museo submarino, otro motivo más por el que visitar la isla, por si sus 6.000 kilómetros de playas para todos los públicos no fueran suficientes.
SEGUIR LEYENDO “Abre el museo submarino de Croacia”

La isla de Brac en Croacia


En otras ocasiones hemos hablado en Vuela Viajes de lo mucho que Croacia ha crecido en turismo en los últimos años, gracias especialmente a los miles de cruceristas que eligen el Mediterráneo para sus vacaciones. En este país hay multitud de lugares con mucha belleza, uno de ellos la isla de Brac, en la cual podrás disfrutar del buen tiempo y de sus innumerables atractivos.

Desconocida para el gran público, esta isla es uno de los mayores tesoros croatas, y cada año más gente se decide a conocerla ya que el boca a boca está haciendo que empiece a ser muy conocida. Lo más espectacular de esta isla es la forma que tiene, especialmente su playa principal, que es muy alargada, con una forma muy peculiar y con agua totalmente cristalina y arena muy finita y clara.
SEGUIR LEYENDO “La isla de Brac en Croacia”