8 planes recomendables en Montmartre, el barrio bohemio de París

Montmartre
París, la que para mucho es la ciudad más bonita del mundo, recibe a millones de turistas año tras año por sus numerosos encantos. El más popular de todos es la Torre Eiffel, pero hay que decir que hay otros atractivos que merece la pena conocer. ¿Uno de ellos? El barrio de Montmartre, que sin duda alguna es el más bohemio de la capital de Francia.

Es fácil de reconocer porque da cabida a la basílica del Sagrado Corazón, una iglesia de visita obligada que te permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad. Es el punto de partida de mucho más que 130 metros de colina. Para que veas que no miento, nada mejor que apuntarse a los 8 planes que comparto a continuación.
SEGUIR LEYENDO “8 planes recomendables en Montmartre, el barrio bohemio de París”

Qué ver en Alghero

Alghero
Cerdeña es uno de los destinos europeos más populares entre quienes buscan sol y playa. La isla italiana lo tiene todo para enamorar a los turistas, ya que no solo se pueden dar un relajante chapuzón en sus aguas, sino que también pueden disfrutar de la gastronomía de un país que hace gala de su condición de mediterráneo.

Además de hablar de su costa, merece la pena hablar de ciudades tan importantes como Alghero, que está ubicada en el noroeste de Cerdeña, en la provincia de Sassari. Es una ciudad con mucha historia que los alguereses llaman de forma cariñosa “Barceloneta”, puesto que en la Edad Media los colonos que la repoblaron procedían de Barcelona. De ahí que todavía se escuchen palabras en catalán, que para más señas está reconocido como dialecto alguerés.
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en Alghero”

10 lugares que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

gran-canon-colorado
¿Te gusta viajar? ¡Normal! El mundo está repleto de lugares que merece la pena conocer, algunos de los cuales parecen sacados de otro planeta. Los que verás a continuación son muy recomendables, aunque están tan repartidos que es probable que no puedas verlos todos. De todas formas, te animo a añadirlos a tu lista de futuros destinos para que disfrutes paisajes que grabarás en tu memoria para siempre. ¿Empezamos el recorrido?
SEGUIR LEYENDO “10 lugares que hay que visitar como mínimo una vez en la vida”

Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor

Tendencias-viajar-2017
¿Eres de los que, cuando viaja, le gusta dejar una opinión o comentario sobre el lugar visitado o el hotel donde se ha alojado? O quizá eres de los que antes de programar sus vacaciones contrasta los distintos puntos de vista vertidos en diferentes páginas web. En cualquiera de los dos casos seguro que TripAdvisor se convierte en un lugar de referencia tanto para dejar tu opinión como para leer las de los demás y escoger destino.

El portal ha dado a conocer las principales tendencias acerca de los lugares más comentados y que más reservas han tenido durante el año que termina. Te lo cuento con detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor”

8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

SEGUIR LEYENDO “8 lugares a los que viajar esta Navidad”

Los mejores destinos para mochileros

Peru
¿Te gusta viajar mochila a la espalda? Hoy vamos a conocer algunos de los mejores destinos para mochileros. Se trata de lugares ideales para moverte de esta forma. Podrás dormir en albergues, por ejemplo, y no gastar más de lo necesario. Además, te ofrecen unos paisajes y ciudades que merece la pena conocer.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para mochileros”

Razones para visitar Skansen (Estocolmo)

skansen-5
Si estás disfrutando de unos días en Estocolmo te recomiendo que dediques uno de ellos a visitar Skansen. Me sorprendió mucho ya que no me esperaba todo lo que me encontré al llegar, y si quieres saborearlo con tiempo y tranquilidad te aconsejo que vayas sin prisa por regresar.

Se trata de un museo al aire libre (considerado el más antiguo del mundo de estas características) en el que se realiza un bonito recorrido por la historia de Suecia a través de casas y edificios antiguos llegados de todos los rincones de esta país nórdico. Son casas reales que llevaron desde sus lugares de origen hasta aquí, no reconstrucciones.

Te cuento tres razones para visitar Skansen. En mi opinión, merece la pena.

SEGUIR LEYENDO “Razones para visitar Skansen (Estocolmo)”

10 lugares recomendados para visitar en Marruecos

Merzouga
Son muchos los motivos por los que deberías escoger Marruecos como destino para tus próximas vacaciones. Y es que estamos hablando de un mágico país con una gran diversidad geográfica y cultural, una tierra llena de colores, olores y sensaciones que no dejan a nadie indiferente. Además, se trata de un país accesible económicamente hablando.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre 10 lugares de Marruecos que vale la pena visitar, más allá de Marrakech. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los lugares que hemos dejado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 lugares recomendados para visitar en Marruecos”

4 cosas que no te puedes perder en Marrakech

koutobia
Nos trasladamos hasta Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos en la que encontrarás muchas cosas para ver. Te ofrecemos una pequeña guía con aquellos lugares imprescindibles que no puedes perderte cuando visites este lugar, que cuenta con el mercado tradicional más grande del país y con una de las plazas más concurridas del continente africano y tal vez de todo el mundo…

SEGUIR LEYENDO “4 cosas que no te puedes perder en Marrakech”

Ideas para viajar según el presupuesto que tengas

viajar-presupuesto
Cuando planeamos un viaje el presupuesto manda. Para ayudarte a planificar tu próxima escapada Trivago ha confeccionado un estudio con los destinos del mundo más buscados y sus precios. Ha clasificado el análisis por continentes y por el precio medio de una noche. Vamos con algunas ideas para preparar tus vacaciones en función del dinero que quieras o puedas gastar.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para viajar según el presupuesto que tengas”