Consejos para desconectar cuando estás de vacaciones

portavelas-y-piernas-cruzadas
Las vacaciones son para disfrutar, para desconectar y no hacer nada de lo que has estado haciendo durante todo el año. Me refiero sobre todo a trabajar y darle vueltas a los problemas que no solo tienen que ver con el puesto de empleo, sino también con otras preocupaciones que te rondan por la cabeza y hacen que te cueste conciliar el sueño.

Si de verdad quieres aprovechar las vacaciones para no pensar en nada más que en relajarte, te recomiendo que prestes atención a los consejos que comparto a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para desconectar cuando estás de vacaciones”

10 consejos para irse de vacaciones por poco dinero

pareja-de-vacaciones
¿Pensando en tus próximas vacaciones? ¡Qué ilusión! Para que el tema económico no te frene a la hora de elegir destino, he decidido preparar este artículo con hasta 10 consejos que te permitirán ahorrar dinero antes y durante el viaje.

Son consejos que a mí me han venido muy bien en los últimos años, así que espero que tú también puedas decir lo mismo. ¿Te apetece conocerlos? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO “10 consejos para irse de vacaciones por poco dinero”

Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor

Tendencias-viajar-2017
¿Eres de los que, cuando viaja, le gusta dejar una opinión o comentario sobre el lugar visitado o el hotel donde se ha alojado? O quizá eres de los que antes de programar sus vacaciones contrasta los distintos puntos de vista vertidos en diferentes páginas web. En cualquiera de los dos casos seguro que TripAdvisor se convierte en un lugar de referencia tanto para dejar tu opinión como para leer las de los demás y escoger destino.

El portal ha dado a conocer las principales tendencias acerca de los lugares más comentados y que más reservas han tenido durante el año que termina. Te lo cuento con detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las tendencias viajeras que nos deja 2017 en TripAdvisor”

Nautalia: catálogo de cruceros 2018

Nautalia-foto0
La imagen de los cruceros ha cambiado mucho en los últimos años. Y es que ahora ya no son simples viajes, sino que se han convertido en experiencias nuevas, únicas y originales. Además, hay opciones para todos los gustos y necesidades: para familias con niños, parejas, grupos de amigos, solteros en busca de pareja… Por eso, la edad media de los “cruceristas” ha descendido mucho en los últimos años.

Despertarte cada mañana frente a un nuevo paisaje; visitar numerosos lugares sin tener que hacer y deshacer las maletas; gozar del confort de un gran hotel; ir al teatro o al restaurante sin reservas ni monedero… Éstas son algunas de las ventajas que ofrecen los cruceros. Si te hemos convencido de hacer un viaje de este tipo, será mejor que le eches un vistazo al catálogo de cruceros 2018 de Nautalia. ¡Te hablamos de él a continuación! Ten en cuenta que los precios no incluyen tasas de puerto ni los cargos por servicios y administración.
SEGUIR LEYENDO “Nautalia: catálogo de cruceros 2018”

Consejos para ahorrar en el alojamiento en vacaciones


vacaciones
¿Todavía no te has ido de vacaciones porque consideras que los precios están por las nubes? Es verdad que cada vez cuesta más irse de vacaciones, pero no menos cierto es que puedes ahorrar mucho dinero en el alojamiento si tomas buenas decisiones.

Para que sepas a qué nos referimos y puedas escaparte unos días gastándote lo mínimo posible, te recomendamos estar atento a lo que te contamos en este artículo, que como verás incluye una infografía muy útil que deberías leer con detenimiento.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para ahorrar en el alojamiento en vacaciones”

Lugares imprescindibles en Fuerteventura

Fuerteventura-2
Fuerteventura es una de las Islas Canarias que merece la pena visitar. Aquí encontrarás otro tipo de escenarios, quizá menos verdes y más agrestes pero, personalmente, muy bonitos y recomendables. Es la segunda isla más grande del archipiélago y la de mayor longitud. Hoy vamos a ver algunos lugares imprescindibles que no puedes perderte si decides visitarla. Y hay muchos más…

SEGUIR LEYENDO “Lugares imprescindibles en Fuerteventura”

¿Por qué Copenhague es la ciudad más feliz del mundo?

Copenhague-ciudad-feliz1
Dicen que Copenhague es la ciudad más feliz del mundo pero, ¿por qué? Posee uno de los niveles de vida más elevados pero ese bienestar no se traduce en grandes alardes de lujo, sino más bien habla de las sensaciones que se respiran cuando se visita este lugar.

Es lo que los daneses llaman hygge, y es ese arte que lleva a las personas a saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un estilo de vida sencillo que descubriremos si decidimos perdernos por sus rincones.

SEGUIR LEYENDO “¿Por qué Copenhague es la ciudad más feliz del mundo?”

Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Harmony of the Seas crucero
¿Todavía no sabes que vas a hacer en tus vacaciones de verano? ¡Pues ya es hora de que tomes una decisión! Y es que la estación más cálida del año está a la vuelta de la esquina. Sin duda, una buena opción es realizar un crucero, una modalidad de viaje que te permite visitar diferentes destinos, conocer a un montón de gente y realizar un montón de actividades. Además, se trata de una alternativa idea para viajar en familia.

La gran mayoría de cruceros son como ciudades flotantes, por lo que no debes tener miedo de sentirte atrapado en medio del océano sin nada que hacer. Eso sí, en la actualidad se pueden encontrar barcos realmente espectaculares. Es el caso del Harmony of the Seas, considerado como el crucero más grande del mundo. ¿Te gustaría conocerlo a fondo? ¡Pues es mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo”

Vacaciones en familia en Kenia

Fillettes Massaies
No es uno de los destinos más populares del planeta, desde luego, pero poco a poco se va haciendo hueco en los cuadernos de las agencias de viajes y en las páginas web de los principales operadores turísticos.

Kenia se está consolidando como uno de los países preferidos para vivir una experiencia inolvidable en África, un continente repleto de flora, fauna y riqueza cultural.
SEGUIR LEYENDO “Vacaciones en familia en Kenia”

Vacaciones de verano para pasar frío

vacaciones verano frio1
Si eres de los que, como yo, eso del calor y el verano no va contigo, hoy te propongo unas vacaciones diferentes con destinos en los que, a pesar de estar en agosto, encontrarás temperaturas bajas que te harán creer que te encuentras en pleno invierno. Una forma distinta de pensar en los destinos de tus próximas vacaciones, que podrás pasar con gorro y bufanda aunque tu calendario no lo “mande” así.
SEGUIR LEYENDO “Vacaciones de verano para pasar frío”