Nautalia: catálogo de cruceros 2018

Nautalia-foto0
La imagen de los cruceros ha cambiado mucho en los últimos años. Y es que ahora ya no son simples viajes, sino que se han convertido en experiencias nuevas, únicas y originales. Además, hay opciones para todos los gustos y necesidades: para familias con niños, parejas, grupos de amigos, solteros en busca de pareja… Por eso, la edad media de los “cruceristas” ha descendido mucho en los últimos años.

Despertarte cada mañana frente a un nuevo paisaje; visitar numerosos lugares sin tener que hacer y deshacer las maletas; gozar del confort de un gran hotel; ir al teatro o al restaurante sin reservas ni monedero… Éstas son algunas de las ventajas que ofrecen los cruceros. Si te hemos convencido de hacer un viaje de este tipo, será mejor que le eches un vistazo al catálogo de cruceros 2018 de Nautalia. ¡Te hablamos de él a continuación! Ten en cuenta que los precios no incluyen tasas de puerto ni los cargos por servicios y administración.
SEGUIR LEYENDO “Nautalia: catálogo de cruceros 2018”

Consejos para ahorrar en el alojamiento en vacaciones


vacaciones
¿Todavía no te has ido de vacaciones porque consideras que los precios están por las nubes? Es verdad que cada vez cuesta más irse de vacaciones, pero no menos cierto es que puedes ahorrar mucho dinero en el alojamiento si tomas buenas decisiones.

Para que sepas a qué nos referimos y puedas escaparte unos días gastándote lo mínimo posible, te recomendamos estar atento a lo que te contamos en este artículo, que como verás incluye una infografía muy útil que deberías leer con detenimiento.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para ahorrar en el alojamiento en vacaciones”

Lugares imprescindibles en Fuerteventura

Fuerteventura-2
Fuerteventura es una de las Islas Canarias que merece la pena visitar. Aquí encontrarás otro tipo de escenarios, quizá menos verdes y más agrestes pero, personalmente, muy bonitos y recomendables. Es la segunda isla más grande del archipiélago y la de mayor longitud. Hoy vamos a ver algunos lugares imprescindibles que no puedes perderte si decides visitarla. Y hay muchos más…

SEGUIR LEYENDO “Lugares imprescindibles en Fuerteventura”

¿Por qué Copenhague es la ciudad más feliz del mundo?

Copenhague-ciudad-feliz1
Dicen que Copenhague es la ciudad más feliz del mundo pero, ¿por qué? Posee uno de los niveles de vida más elevados pero ese bienestar no se traduce en grandes alardes de lujo, sino más bien habla de las sensaciones que se respiran cuando se visita este lugar.

Es lo que los daneses llaman hygge, y es ese arte que lleva a las personas a saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un estilo de vida sencillo que descubriremos si decidimos perdernos por sus rincones.

SEGUIR LEYENDO “¿Por qué Copenhague es la ciudad más feliz del mundo?”

Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Harmony of the Seas crucero
¿Todavía no sabes que vas a hacer en tus vacaciones de verano? ¡Pues ya es hora de que tomes una decisión! Y es que la estación más cálida del año está a la vuelta de la esquina. Sin duda, una buena opción es realizar un crucero, una modalidad de viaje que te permite visitar diferentes destinos, conocer a un montón de gente y realizar un montón de actividades. Además, se trata de una alternativa idea para viajar en familia.

La gran mayoría de cruceros son como ciudades flotantes, por lo que no debes tener miedo de sentirte atrapado en medio del océano sin nada que hacer. Eso sí, en la actualidad se pueden encontrar barcos realmente espectaculares. Es el caso del Harmony of the Seas, considerado como el crucero más grande del mundo. ¿Te gustaría conocerlo a fondo? ¡Pues es mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo”

Vacaciones en familia en Kenia

Fillettes Massaies
No es uno de los destinos más populares del planeta, desde luego, pero poco a poco se va haciendo hueco en los cuadernos de las agencias de viajes y en las páginas web de los principales operadores turísticos.

Kenia se está consolidando como uno de los países preferidos para vivir una experiencia inolvidable en África, un continente repleto de flora, fauna y riqueza cultural.
SEGUIR LEYENDO “Vacaciones en familia en Kenia”

Vacaciones de verano para pasar frío

vacaciones verano frio1
Si eres de los que, como yo, eso del calor y el verano no va contigo, hoy te propongo unas vacaciones diferentes con destinos en los que, a pesar de estar en agosto, encontrarás temperaturas bajas que te harán creer que te encuentras en pleno invierno. Una forma distinta de pensar en los destinos de tus próximas vacaciones, que podrás pasar con gorro y bufanda aunque tu calendario no lo “mande” así.
SEGUIR LEYENDO “Vacaciones de verano para pasar frío”

Consejos para preparar la maleta

maleta consejos
¿Estás a punto de iniciar tus vacaciones? ¿Te queda poco para la vuelta a la rutina? De cualquier forma, si este verano te has ido de viaje o tienes pensado hacerlo, no te quedará más remedio que hacer la maleta, una tarea que puede ser un auténtico tostón. Y es que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta. Además, lo más normal es que no cierre.

Para ponértelo más fácil, hoy en Vuela Viajes vamos a darte unos consejos de lo más interesantes para hacer la maleta. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para preparar la maleta”

Consejos para viajar sin gluten

viajar sin gluten1
Si eres una persona con ciertas intolerancias planificar tus vacaciones te llevará un poco de tiempo extra. Hoy nos centraremos en los consejos para viajar sin gluten, y es que los celíacos deben tener en cuenta una serie de aspectos previos a la hora de organizar un viaje. Ante todo, lo más importante es que para nada, en ningún momento, esto se convierta en una limitación. Soluciones existen en todas partes. Que nada, y menos esto, condicione tus ganas de disfrutar de tu destino soñado.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para viajar sin gluten”

Ventajas e inconvenientes de alquilar un apartamento

ventajas inconvenientes alquilar apartamentos
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues deberás tener en cuenta diferentes aspectos: la compañía, el destino, el transporte para llegar al destino, el transporte para moverse por el destino… Eso sí, puede que lo más importante sea escoger el lugar adecuado para alojarte durante los días que estés fuera de casa.

A la hora de escoger alojamiento tienes mucho donde elegir (hoteles, hostales, casas rurales, campings…), aunque hoy vamos a hablarte de una de las alternativas más escogidas a lo largo de los años en nuestro país. !Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos referimos al alquiler de apartamentos! Como ocurre con todo, alquilar un apartamento para las vacaciones tiene sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Los quieres conocer? Si no tienes claro lo que hacer, lo mejor es que nos acompañes, ya que lo que viene a continuación te servirá para aclarar tus dudas.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas e inconvenientes de alquilar un apartamento”