Planes gratis en Florencia

Florencia-vistas
Como seguramente ya sabrás si eres un lector habitual de Vuela Viajes, para nosotr@s Florencia es una de las 10 ciudades más bonitas de Europa. Tiene muchos ingredientes que la hacen atractiva, empezando por la majestuosidad y la belleza que exhibe a través de sus antiguos edificios.

En la capital de la Toscana, que es una ciudad que te invita a recorrer sus calles a pie, puedes llevar a cabo una serie de planes gratuitos que hacen que visitarla sea más barato de lo que podríamos pensar. De esos planes te voy a hablar a continuación, así que toma nota y disfruta de Florencia sin tener que echar mano a tu monedero o cartera.
SEGUIR LEYENDO «Planes gratis en Florencia»

Todo lo que no te puedes perder en Capri

capri
El Golfo de Nápoles es una de las zonas del mundo que siempre figuran en las primeras posiciones de los rankings de lugares bellos para visitar. Y no es para menos. En esta parte de Italia están municipios tan bonitos como Amalfi, Sorrento o Positano. Pero los lugares con encanto son muchos más. Y, dentro de ellos, no podemos dejar de hablar de Capri. Una isla en el mar Tirreno y en la región de Campania, que se ha convertido desde hace muchos años en uno de los principales puntos de atracción turística de italianos y turistas extranjeros que la visitan por su gran belleza. Un destino que sigue siendo principalmente para personas de la jet set –aunque puede visitarla cualquier persona-, y en el que se impone el lujo, que se combina con su encanto tradicional y la estructura de la antigua época romana. Es una isla con encanto y en un entorno de ensueño por el que muchas firmas de moda y lujo se decantan para sus spots publicitarios como es el caso de un más que conocido anuncio de perfume de Dolce & Gabbana en sus populares faraglioni. Pero Capri es muchísimo más.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que no te puedes perder en Capri»

Consejos para viajar a Cerdeña

Cerdena
¿Preparando tu viaje a Cerdeña? ¡Eres un afortunado! Es una de las islas más bonitas del mundo gracias a sus playas, motivo por el cual se la conoce como «El Caribe europeo».

Si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones y quieres que todo salga a pedir de boca, te recomiendo tener en cuenta los consejos que comparto en este artículo, ya que a mí algunas cosas me pillaron por sorpresa y no me gustaría que a ti te pasar lo mismo. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para viajar a Cerdeña»

Ortigia, uno de los lugares más bellos de Sicilia

Ortigia-Sicilia
Si has elegido Sicilia como destino para tus vacaciones de verano, debo decirte que estás de enhorabuena. Lo estás porque vas a poder disfrutar de una isla que está repleta de atractivos como por ejemplo el Etna. Tiene playas espectaculares, mucha historia y lugares tan encantadores como Ortigia, al que te recomiendo ir si todavía no has planificado tu ruta.
SEGUIR LEYENDO «Ortigia, uno de los lugares más bellos de Sicilia»

Lugares que no te puedes perder en Andorra

Andorra-vista-aerea
Un viaje a Andorra puede cambiar tu concepción sobre tus lugares favoritos. Este pequeño, pero encantador país está ubicado geográficamente entre Francia y España, muy cercano a la cordillera de los Pirineos.

Andorra es el país más visitado del mundo en relación a su población, recibe 34 turistas por cada residente. El lugar se ha vuelto popular entre sus visitantes por estar cargado de bellos paisajes naturales, y por tener algunos de los lugares más encantadores jamás vistos.

¿Estas planeando viajar a este paraíso? Vamos a ofrecerte un listado de aquellos lugares que no puedes dejar de visitar en Andorra ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «Lugares que no te puedes perder en Andorra»

Santuario de Bom Jesus do Monte, un destino low cost de gran belleza para este verano

Santuario-de-Bom-Jesus-do-Monte
Viajar en verano y disfrutar de unos días de vacaciones en otro país no tiene por qué ser caro. Hay destinos que son más económicos y que tampoco necesitan muchos días para verse, lo que abarata también el coste del viaje. Además, muchos de ellos tienen una gran belleza y bien merece la pena visitarlos. Dentro de este grupo de destinos espectaculares y low cost, está el Santuario de Bom Jesus do Monte, que está en la localidad portuguesa de Braga. Un lugar que está declarado como Patrimonio Mundial de la Unesco.
SEGUIR LEYENDO «Santuario de Bom Jesus do Monte, un destino low cost de gran belleza para este verano»

Ocho lugares que no puedes perderte en Groenlandia

groenlandia
Groenlandia es un destino que no suele ser muy habitual. Aunque si estás pensando en huir de las elevadas temperaturas de estos días y ver algo diferente, es un lugar ideal. Y máxime si te gusta el hielo –cubre alrededor del 70% de la superficie, la historia y las tradiciones. Si es así, no pierdas tiempo y empieza a planificar el viaje antes de que el deshielo producido por los efectos del cambio climático y el calentamiento global cambie el paisaje por completo. Dentro de esta isla, hay muchas cosas que ver y hacer, pero para un primer viaje hay ocho lugares que no puedes perderte.
SEGUIR LEYENDO «Ocho lugares que no puedes perderte en Groenlandia»

Los pueblos más bonitos del norte de España

Cadaques-Catalunya
Tras hacer un artículo sobre los pueblos más bonitos del sur de España, nos sentíamos en deuda con los del norte, que como podrás imaginar no son menos bonitos que los que están más cerca de África que de Francia.

Cataluña, Aragón, Cantabria, Asturias, Galicia, País Vasco… En todas las comunidades autónomas hay pueblos espectaculares, así que nos ha costado decantarnos por ocho que en nuestra opinión no deberían quedarse fuera de una emocionante ruta por el norte del país.
SEGUIR LEYENDO «Los pueblos más bonitos del norte de España»

Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

playa-aguas-cristalinas
¿Eres de los que solo quieren ir a un destino de playa cuando se va de vacaciones en verano? En ese caso creo que deberías prestar mucha atención a lo que te voy a contar en este artículo, ya que menciono cuatro playas que están entre las mejores del mundo. No lo digo yo, lo dicen todas las personas que han tenido la suerte de poner los pies en su arena. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO «Cuatro playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida»

Las 10 ciudades más bonitas de Europa

Florencia-ciudad-europea
Viajar por Europa es altamente recomendable. No son pocas las ciudades que pueden sorprenderte por varios motivos: arquitectura, historia, gastronomía, ocio, naturaleza… Es complicado hacer una lista con las 10 más bonitas sin miedo a equivocarse, pero tenía muchas ganas de preparar un artículo como este y espero no haberme equivocado demasiado. En cualquier caso, me encantaría que dejaras tu comentario para decirme qué ciudades que no he incluido deberían estar en este Top 10 sí o sí.
SEGUIR LEYENDO «Las 10 ciudades más bonitas de Europa»