Piscinas naturales en el interior de España para darse un chapuzón este verano

piscinas-naturales
Las zonas de interior de España ofrecen numerosas posibilidades para ser visitadas. Además de montañas, rutas de senderismo, pueblos con mucho encanto e historia… también es posible disfrutar de las piscinas naturales. Muchas son las opciones en España y que conforman un destino alternativo para vivir el verano. Además, no siempre están en la costa. También en comunidades en el interior existen estas piscinas. Aquí te hacemos unas propuestas para disfrutar de un buen baño.
SEGUIR LEYENDO «Piscinas naturales en el interior de España para darse un chapuzón este verano»

Los mejores puertos de lujo en España

puertos-lujo-espana
Disfrutar de unas vacaciones en barco es una de las opciones que se tienen para vivir unos días de verano distintos o bien repetir experiencia. Y es que hay destinos para todos los gustos. En realidad, tantos como puertos e, incluso, más porque se puede navegar e ir a calas o islas, entre otras opciones, sin necesidad de pasar la noche en esa parte. Son alternativas en las que siempre vienen a la cabeza puertos de lujo de otros países como el de Mónaco, por ejemplo, pero dentro de España también existen estos destinos. ¿Cuáles son los mejores puertos de lujo del país? Aquí hacemos una selección.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores puertos de lujo en España»

Piscinas naturales para vivir destinos de playa sin arena

piscinas-naturales-playa
Los destinos de playa suelen estar siempre entre los más demandados para disfrutar de unos días de descanso y de baños en el agua, que son muy relajantes y permiten recargar la energía. Sin embargo, hay personas a las que no les terminan de convencer totalmente estos destinos porque ven el inconveniente de la arena. La alternativa son las piscinas naturales que hay en zonas costeras. Una opción igualmente válida para todos aquellos que busquen una experiencia diferente. Aquí te contamos tres de las principales que no puedes perderte, aunque sea una vez en la vida.
SEGUIR LEYENDO «Piscinas naturales para vivir destinos de playa sin arena»

¿Un safari por Europa?: Sí es posible

safaris-europa
Safari es una opción turística que suele asociarse a determinados continentes como África y países como Sudáfrica o Tanzania, entre otros. Sin embargo, también es posible realizar este tipo de turismo en otras partes del mundo como Europa. En el viejo continente también hay zonas vírgenes, que pueden visitarse y permiten disfrutar de una experiencia similar, aunque con flora y fauna y parajes distintos, evidentemente, a los africanos.
SEGUIR LEYENDO «¿Un safari por Europa?: Sí es posible»

Piscinas naturales en el norte de España para bañarse en plena naturaleza

piscinas-naturales
En verano bien apetece darse un chapuzón. Hay personas a las que la playa y el mar no les gustan y tampoco disfrutan de las piscinas de las ciudades, que suelen estar muy concurridas. Son casos ante los que existen alternativas. Son las piscinas naturales, que permiten refrescarse en plena naturaleza y vivir una experiencia única en parajes sin igual. En España, afortunadamente, varias son las opciones. Aquí hacemos unas propuestas de las que se localizan en la zona norte del país.
SEGUIR LEYENDO «Piscinas naturales en el norte de España para bañarse en plena naturaleza»

Diez playas españolas que no hay que perderse

playas
España tiene un magnífico litoral en el que es difícil no encontrar un enclave de gran belleza para vacaciones o vivir un tiempo de descanso o bien para disfrutar de una manera diferente. La verdad es que el país es todo un referente en calas y playas, siendo difícil elegir muchas veces el destino más idóneo. Para ayudar a tomar la decisión, aquí vamos a proponer diez playas que deberían visitarse, al menos, una vez en la vida. Razones no faltan y es que hay algunas que son muy singulares y llamativas, pero todas tienen en común el hecho de ser un destino top. Además, hay propuestas tanto para los que aman el norte como el sur del país o prefieren paisajes más mediterráneos.
SEGUIR LEYENDO «Diez playas españolas que no hay que perderse»

Islas recónditas de España para vivir un verano especial

islas
Las islas son un destino ideal para pasar el verano y disfrutar de unas buenas vacaciones. A las más conocidas de España de Canarias y Baleares, se suman otras opciones que bien merecen la pena. Son islas recónditas en el territorio nacional y que tienen mucho atractivo, permitiendo disfrutar de unas vacaciones distintas e increíbles. Aquí proponemos algunos destinos.
SEGUIR LEYENDO «Islas recónditas de España para vivir un verano especial»

Rutas de naturaleza cerca de Madrid capital

madrid
Hoy vamos a seguir hablando de rutas por Madrid, pero no precisamente por la capital, sino por los entornos naturales que están cerca de ella y que son muchas veces no solo destino para los madrileños o personas que viven allí, sino también para otras muchas que quieren conocer destinos nuevos de naturaleza. Y, ¿qué se puede ver? Aquí van algunas propuestas.
SEGUIR LEYENDO «Rutas de naturaleza cerca de Madrid capital»

Propuestas para conocer la naturaleza de Madrid en verano (o en cualquier época del año)

madrid
Al hablar de Madrid siempre se piensa en la capital. Y sí tiene muchos atractivos para visitarla. Pero esta comunidad autónoma es mucho más que la gran ciudad. También hay municipios con mucho encanto, tradición e historia, así como parajes naturales que permiten disfrutar de un contacto total con la naturaleza y que son de gran belleza. En esta ocasión, nos vamos a centrar en unas propuestas para pasar tiempo al aire libre.
SEGUIR LEYENDO «Propuestas para conocer la naturaleza de Madrid en verano (o en cualquier época del año)»

Experiencias y actividades relajantes para vivir unas vacaciones distintas

estrellas
Hay muchas maneras de pasar unas vacaciones distintas. No siempre se tiene por qué ir a la playa o la montaña, recorrer países o ciudades… Dentro de las alternativas, está la posibilidad de realizar diferentes actividades que no tienen por qué ser extremas. También hay muy buenas experiencias que permiten descansar viviendo un verano único y que despiertan los diferentes sentidos porque los cinco –vista, oído, gusto, olfato y tacto-, son claves para disfrutar de estos momentos de relax.
SEGUIR LEYENDO «Experiencias y actividades relajantes para vivir unas vacaciones distintas»