Destinos para disfrutar de una cita romántica sin salir de España

destinos-romanticos
París es conocida como la ‘Ciudad del Amor’, siendo uno de los principales destinos que eligen muchas parejas para una escapada o viaje romántico, al igual que Roma u otros puntos de Italia. Sin embargo, no hay que irse tan lejos. También España ofrece destinos para dar rienda suelta al amor y pasar unos días inolvidables. Aquí te proponemos unos destinos que puedes disfrutar ya o bien para que los tengas en cuenta para el próximo día de San Valentín.
SEGUIR LEYENDO «Destinos para disfrutar de una cita romántica sin salir de España»

Portofino: un destino exclusivo en la Riviera Italiana

portofino
La palabra riviera se asocia a Francia y, en concreto, a la Costa Azul. Sin embargo, hay otros países en los que también se emplea esta denominación para llamar a zonas costeras que tienen mucho encanto. Es el caso de la Riviera Italiana en la que nos encontramos localidades excelentes como Portofino. Un municipio que es elegido por muchos famosos y artistas, lo que le ha valido que sea considerado como exclusivo. A pesar de ello, puede ser visitado por cualquier persona. Y, lo cierto, es que bien merece una visita porque tiene una gran belleza. Además, hay muchas cosas que se pueden hacer.
SEGUIR LEYENDO «Portofino: un destino exclusivo en la Riviera Italiana»

Saint-Tropez: un destino 10 para los más sibaritas

saint-tropez
Hablar de Riviera Francesa y de Costa Azul es hacerlo de destinos como Saint-Tropez. Una localidad que es de las más turísticas de esta zona de Francia -y también del país y del mundo-, que tiene mucho encanto. Y no solo por su curiosa historia y la belleza de sus calles y puerto, sino también por su gastronomía. Un destino considerado por muchos como un tanto exclusivo, pero que más bien podría definirse como ideal para sibaritas. No en vano, ha atraído a numerosos famosos a largo de los años como el pintor Picasso, el diseñador Karl Lagerfield o la actriz Brigitte Bardot, aparte de ser la base de grandes obras como la novela ‘Un mundo feliz’ de Alodus Huxley, o ‘El Gran Gatsby’ de F. Scott Fitzgerald. Aquí te damos las claves para disfrutar de una magnífica estancia.
SEGUIR LEYENDO «Saint-Tropez: un destino 10 para los más sibaritas»

Destinos de sol y playa para perderse en Malta

Malta
Malta es una de las islas del Mar Mediterráneo que ofrece muchas posibilidades para el turismo. Además de su cultura e historia y de los sitios más populares, también tiene numerosas playas. A las más conocidas, se suman otros rincones que igualmente son característicos y que bien merecen una visita. Son destinos de sol y playa para perderse por la isla. Aquí están los más recónditos y alguno que no deberías perderte.
SEGUIR LEYENDO «Destinos de sol y playa para perderse en Malta»

Las playas del mar Báltico que no te puedes perder

playas-baltico
Muchos españoles eligen el Mar Mediterráneo como destino para sus vacaciones o escapadas. Y la verdad es que hay excelentes playas. Pero, a veces, apetece conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Para aquellos que buscan ese cambio de rumbo, hoy vamos a hablar de algunas playas del Mar Báltico, que figuran entre las mejores de Europa.
SEGUIR LEYENDO «Las playas del mar Báltico que no te puedes perder»

Las islas más paradisíacas de Europa

islas-paradisiacas
Al pensar en islas paradisíacas siempre vienen a la cabeza nombres como las Maldivas, las zonas del Caribe… Sin embargo, sin salir de Europa, también es posible disfrutar de islas únicas y en parajes únicos que igualmente evocan paraísos. Aquí hacemos una lista de las más bellas, o por lo menos son diferentes, para disfrutar de los últimos días de verano o bien preparar ya la próxima escapada o vacaciones.
SEGUIR LEYENDO «Las islas más paradisíacas de Europa»

Los pueblos de España que debes visitar (al menos) una vez en la vida

pueblos-espana
Las vacaciones o las escapadas no tienen por qué ser siempre en destinos de sol o playa o grandes ciudades. También hay otras opciones que, además, con la pandemia, se han puesto en valor. Son los pueblos. Y, en este tipo de turismo, España tiene mucho que decir porque en cualquier parte del territorio nacional hay municipios de una gran belleza y con mucha historia, que también están rodeados de entornos sin igual. Aunque las opciones son múltiples, habiendo para todos los gustos y preferencias, en esta ocasión nos vamos a centrar en tres pueblos, que deberían visitarse, al menos, una vez en la vida. Son tres propuestas que no hay que perderse.
SEGUIR LEYENDO «Los pueblos de España que debes visitar (al menos) una vez en la vida»

Las playas más paradisíacas de Malta

playas-malta
Malta es uno de los destinos más visitados cada año porque ofrece múltiples posibilidades. Y una de ellas son sus playas dentro de las que hay algunas que bien merecen una visita porque son realmente maravillosas e, incluso, pueden llegar a calificarse de paradisíacas. Son destinos ideales para pasar un día de playa y disfrutar de esta isla de una manera diferente.
SEGUIR LEYENDO «Las playas más paradisíacas de Malta»

Playas en el Norte de España para disfrutar en barco

playas-barco
Muchas personas eligen pasar sus vacaciones en barcos. Una alternativa que, con el coronavirus, cada vez se está teniendo más en cuenta para disfrutar del merecido descanso estival de este año. Y, aunque muchos son los destinos de playa que pueden disfrutarse en barco –en realidad todos aquellos en los que no haya limitaciones-, hay una serie de playas en España que son más idóneas para llegar a ellas a través de embarcaciones y disfrutarlas de una manera diferente. Aquí van las mejores del Norte de España.
SEGUIR LEYENDO «Playas en el Norte de España para disfrutar en barco»

Las mejores playas en las islas españolas para disfrutar en barco

barcos-islas
Las islas son un destino ideal para disfrutar en barco. Afortunadamente, en España, tenemos buenos archipiélagos, que se pueden conocer a través de esta forma de viajar y de vivir las vacaciones. Llegar a una isla en barco permite ver todo su litoral y apreciar detalles que, de otra manera, no se observan. Ahora bien, hay que saber localizar los mejores emplazamientos y las mejores playas. Y aquí hacemos una selección en Baleares y Canarias.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores playas en las islas españolas para disfrutar en barco»