Los mejores hoteles para niños

Grecia-playa
Tener hijos es tan maravilloso como sacrificado. Levantarse a media noche, llevarlo al colegio, pagar comida, educación y material escolar, comida, ropa nueva cada año… Tener un hijo te cambia el mundo. Pero no por ello debes renunciar a tus vacaciones. Para disfrutar al máximo de las vacaciones en familia los hoteles para niños de Iberostar son, sin duda, la mejor opción.

Iberostar cuenta con una cadena de resorts a primera línea de mar creado especialmente para el goce y disfrute de toda la familia con infinidad de opciones de ocio y recreación. Piscinas con toboganes, espectáculos de animación para todas las edades, servicio de canguro, habitaciones familiares comunicadas, el programa de actividades Star Camp y menú infantil permiten que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones familiares. Y todo esto sin tener que renunciar a tus sagrados días de vacaciones que tan merecidamente te has ganado durante todo el año. Piscinas para los adultos, carta gastronómica de primer nivel para los paladares más exigentes y un equipo humano atento y cercano que te permitirá no tener que preocuparte de nada más que relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Esto es solo una pequeña parte de lo mucho que Iberostar puede ofreceros. Con una extensa red de lujosos resorts repartidos por los mejores rincones de todo el mundo, podrás encontrar un Iberostar en cualquier destino paradisíaco que escojas. En este artículo queremos resaltar cuáles son los mejores destinos y establecimientos de Iberostar para disfrutar de unas vacaciones en familia sin preocupaciones. ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO «Los mejores hoteles para niños»

Las mejores y más bellas cuevas del mundo

cuevas
Cuando se ha viajado mucho o bien se buscan destinos diferentes, una buena opción es visitar cuevas. Son destinos que pueden parecer un tanto extraños, pero lo cierto es que en todo el mundo hay muchas cuevas que tienen una gran belleza y que son únicas. No se trata de hacer espeleología ni ninguna otra actividad de aventura o riesgo. Muchas de ellas se pueden visitar e, incluso, se recorren en barcos para descubrir toda su belleza. Y, ¿cuáles las mejores y más bellas cuevas del mundo? Aquí hacemos una selección dentro de la que figuran destinos internacionales y nacionales.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores y más bellas cuevas del mundo»

Consejos para disfrutar al máximo de Formentera

Formentera-playa
Formentera es uno de los paraísos terrenales que podemos encontrar en España. No son pocas las personas que deciden visitar la isla tras escuchar los buenos comentarios de amigos y familiares que ya han tenido la oportunidad de poner sus pies allí.

En este artículo voy a darte algunos consejos para disfrutar al máximo de Formentera, así que toma nota y no dudes de que es uno de los mejores destinos vacacionales que hay en Europa por varias razones.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para disfrutar al máximo de Formentera»

Los mejores mercadillos navideños de Europa que ya puedes visitar este puente de la Constitución

mercadillos-navideños
La Navidad es una época del año ideal para visitar las ciudades y observar su decoración navideña, viviendo todo su encanto y momentos entrañables. En esta época del año, todas las localidades tienen una especial belleza, que se ve acrecentada por la decoración típica de estas fechas. Y, dentro de estos atractivos, están los mercadillos navideños, que son una buena ocasión para comprar adornos y también regalos para los amigos y la familia. Además de los destinos tradicionales de ciudades como Londres y París o de países como Alemania, hay otros mercadillos que son muy atractivos, que abrirán sus puertas a finales del mes de noviembre o principios de diciembre. Cualquiera de ellos es una buena opción para ir en Navidad o planificar una escapada en el puente de la Constitución.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores mercadillos navideños de Europa que ya puedes visitar este puente de la Constitución»

5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año

ciudades-fin-ano-2019
Pronto llega la Navidad y la celebración de una de las fechas más esperas: Fin de Año. Cada vez es más habitual viajar o disfrutar de una noche especial ya no solo fuera del hogar, sino también en otra ciudad distinta a la que se vive. Incluso, es una época del año en la que muchas personas optan por desplazarse a otra ciudad. Europa se convierte en uno de los principales destinos por la proximidad de las principales capitales para vivir un Fin de Año distinto. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos? ¿Qué puede hacerse en cada uno de ellos?
SEGUIR LEYENDO «5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año»

Halloween en PortAventura 2019

Halloween-2019
Dentro de poco llega Halloween. Una de las fechas más esperadas del calendario para todos aquellos a quienes les guste pasar miedo y vivir experiencias terroríficas. Evidentemente, como cada año, hay diferentes opciones para celebrar esta fecha, pero siempre hay una que nunca falla. Es el parque temático PortAventura, que ya está listo para ofrecer unos días terroríficos hasta el 17 de noviembre. Además, este año, llega con novedades, transformándose el parque temático en un entorno más que tenebroso. Aquí te hacemos un repaso por los principales atractivos.
SEGUIR LEYENDO «Halloween en PortAventura 2019»

Los parques más bonitos de Barcelona

parque-Guell-en-Barcelona
A estas alturas de la película creo que no es necesario decir que Barcelona es una ciudad fantástica. Si es número uno en turismo en España es por algo, y si la gente habla bien de ella también es por algo.

De entre las muchas opciones de ocio que tienes a tu disposición al poner los pies en la Ciudad Condal, una de las más atractivas es sin duda alguna la de visitar parques. Hay muchos, pero seguramente los más bonitos son los que menciono a continuación. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Los parques más bonitos de Barcelona»

Óbidos, el pueblo medieval de más encanto en Portugal

obidos-portugal
Portugal es uno de los países que desde hace algunos años se ha puesto de moda para hacer turismo por su gran belleza, el atractivo de sus paquetes turísticos y unos precios que son bastante asequibles para la mayoría de los bolsillos. Además, en el caso de España, se suma el hecho de la proximidad geográfica. Sin embargo, muchas veces, se tienden a hacer los itinerarios habituales, visitando Lisboa, Sintra, Oporto o Estoril, entre otros lugares. En menor medida se hace parada en un pequeño pueblo, pero que tiene mucho encanto. Se trata de Óbidos. Una localidad medieval, pero que es el más claro ejemplo de pueblecito portugués. Es un lugar con mucha historia y con mucho encanto. Y, aunque se piensa que tiene pocos sitios que visitar, no es verdad. Bien merece la pena dedicarle un día por lo menos. Además, no hay que irse del lugar sin probar la Ginjinha d’Obidos.
SEGUIR LEYENDO «Óbidos, el pueblo medieval de más encanto en Portugal»

Descubre Grasse, la capital de la perfumería

Grasse-ciudad
No, la capital de la perfumería no es Colonia. Dicho privilegio hay que otorgárselo a Grasse, una pequeña localidad francesa situada muy cerca de la Costa Azul en la que apenas viven 50.000 personas.

Aunque en el siglo VII empezó a ser un lugar importante por el comercio de pieles, con el paso de los siglos se convirtió en todo un referente de la perfumería, hasta llegar a considerarse que es la capital del perfume. Y la pregunta obligada es… ¿Por qué?
SEGUIR LEYENDO «Descubre Grasse, la capital de la perfumería»