El Londres gratuito que (quizá) no conoces

londres-visitas
Londres está considerada como una de las ciudades más caras del mundo. Lo cierto es que puede visitarse de muchas maneras porque es una capital en la que hay desde el gran lujo hasta sitios más asequibles para alojarse como los más que conocidos bread and breakfast. Sin embargo, es un destino que tiene mucho que ver y, en muchos sitios, hay que pagar una entrada, que no siempre es económica. Además, todo va sumando. Pero también hay un Londres entretenido, divertido, cultural e histórico que se puede visitar sin gastar un euro o una libra. Estas son algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «El Londres gratuito que (quizá) no conoces»

Qué hacer durante unos días de desconexión en Andorra

Andorra-natural
Andorra es uno de los mejores destinos para esquiar, pero también mucho más, ya que el principado también es uno de los lugares más especiales para pasar unos días de tranquilidad y desconexión lejos de casa. Por este motivo, a continuación te presentamos un plan de viaje, en el que podrás apreciar de qué forma se puede combinar la práctica deportiva con el turismo más convencional.

Asimismo, antes de preparar el viaje, es importante consultar cuál es la mejor oferta con fortait en Andorra, ya que una vez contratada, se podrá proyectar toda la escapada alrededor del día de esquí.
SEGUIR LEYENDO «Qué hacer durante unos días de desconexión en Andorra»

Cinco opciones diferentes para disfrutar de Escocia

escocia
Escocia es un país que ofrece múltiples posibilidades para hacer turismo y ser recorrido. A pesar de ser pequeño, es uno de los mejores destinos para vivir experiencias inolvidables y un tanto diferentes de las de otros países. Además, son opciones que nada tienen que ver con los típicos recorridos turísticos que se hacen por tierras escocesas. Y, ¿qué puede hacerse? Toma nota de estas alternativas para vivir y conocer una Escocia bastante distinta.
SEGUIR LEYENDO «Cinco opciones diferentes para disfrutar de Escocia»

Las principales citas culturales en 2020 (y que son una buena excusa para viajar)

citas-culturales
El año 2020 viene repleto de un sinfín de grandes citas culturales en diferentes países de todo el mundo. Son eventos que bien merece la pena ser vistos y que son, además, una buena excusa o razón para hacer las maletas y poner rumbo hacia las capitales en las que se celebran. La elección no va a ser fácil. De todos modos, aquí hacemos un resumen de las principales citas para ir preparando el equipaje y los pasaportes porque, la verdad, es que hay que recorrer unos cuantos kilómetros.
SEGUIR LEYENDO «Las principales citas culturales en 2020 (y que son una buena excusa para viajar)»

Los principales destinos deportivos y culturales en 2020

tokio
Dentro de pocos días comenzará 2020. Un año que viene cargado de citas deportivas y culturales en distintos países del mundo, que bien merecen una visita. Y no solo para acudir a estos eventos. Son una buena ocasión para programar viajes y desplazamientos con el fin de conocer las localidades en las que se celebran o bien recorrer los países. Y es que hay algunas que quedan un poco lejos de España, pero que seguro que van a figurar en el calendario de viajes. Aquí te hacemos un resumen de las principales citas para que puedas ir programando la agenda viajera.
SEGUIR LEYENDO «Los principales destinos deportivos y culturales en 2020»

Las ciudades que no puedes perderte en 2020

capitales-europeas
Aunque seguramente has hecho las maletas o bien las estás haciendo para viajar esta Navidad, hay que empezar a pensar en los destinos para el año 2020. Además de aquellos países y ciudades a los que se quiere viajar, conviene conocer una serie de capitales que van a ser muy visitados porque van a acoger eventos muy importantes. Así que ves cogiendo la agenda para ir anotando y planificando ya tu plan de viajes para el año que viene.
SEGUIR LEYENDO «Las ciudades que no puedes perderte en 2020»

Destinos para vivir una Navidad diferente

destinos-navidad
Si todavía eres de los que no han elegido destino para esta Navidad, debes saber que todavía no es tarde. Más allá de los viajes programados y organizados y de los clásicos destinos para viajar en estas fechas, hay otros sitios que permiten pasar unos días diferentes dentro de un entorno también navideño. Son destinos tanto internacionales –que se disfrutan de una manera muy diferente-, como dentro de España. Y es hay lugares con mucho encanto, que son ideales para vivir unas navidades perfectas.
SEGUIR LEYENDO «Destinos para vivir una Navidad diferente»

Tour por el Campo de concentración de Auschwitz

Auschwitz-Polonia
Cuando vas a Cracovia (Polonia) una de las mejores actividades y de más interés es la excursión a Auschwitz. Este lugar, conocido por todos, es el famoso campo de concentración nazi. Realmente Auschwitz es un complejo compuesto por varios campos: Auschwitz I, Auschwitz-Birkenau y el campo de trabajo Auschwitz-Monowitz.
SEGUIR LEYENDO «Tour por el Campo de concentración de Auschwitz»

Destinos de Navidad y Fin de Año para disfrutar en familia

navidad-ninos
La Navidad y Fin de Año son fechas en las que muchas personas tienden a viajar y hacer escapadas. Cuando se tienen niños, se deja un poco de lado esta costumbre para pasarlas en el hogar. Sin embargo, no hay por qué renunciar a estar unos días fuera con los más pequeños y a disfrutar de las fiestas navideñas que, en esta ocasión, se viven de una manera diferente. La clave está en elegir destinos con los que los niños disfrutarán a lo grande. Las posibilidades son numerosas, pero aquí vamos a proponer algunas para los más viajeros y aventureros.
SEGUIR LEYENDO «Destinos de Navidad y Fin de Año para disfrutar en familia»

Descubre qué hacer en tu viaje a Tenerife

Teide-montana-Tenerife
Ropa de abrigo, temperaturas más bajas y en algunas ciudades españolas, la llegada del frío y de la nieve. En efecto, estamos diciéndole adiós al verano y al buen tiempo para dar paso a una etapa mucho más fría. Sin embargo, existen ciertos puntos del país que permiten gozar a los turistas de unas temperaturas de lujo incluso en los meses de invierno.

Tenerife se convierte en uno de los destinos más destacados para los amantes de la playa, el sol y el buen ambiente. Para ello, necesitamos desconectar y relajarnos en lugares como Hard Rock Hotel Tenerife, donde además de recargar nuestra energía, podremos realizar diferentes actividades que nos desestresarán y nos harán disfrutar. En este artículo destacaremos todo lo que debemos saber para disfrutar en esta maravillosa isla canaria.
SEGUIR LEYENDO «Descubre qué hacer en tu viaje a Tenerife»