10 pueblos españoles que te enamorarán

Cudillero-Asturias-pueblo
¿Qué le pides a tus vacaciones o qué es lo que esperas de una escapada de fin de semana? Probablemente buscas el relax que tanto cuesta encontrar en la gran ciudad. En ese caso, te recomiendo visitar los 10 pueblos que menciono a continuación, ya que son de los más bonitos que hay en España, y eso que en nuestro país hay auténticas maravillas…
SEGUIR LEYENDO “10 pueblos españoles que te enamorarán”

Las 10 ciudades españolas más Zen

yoga-en-un-parque
Hoy nos gustaría publicar un artículo distinto. Un artículo dedicado a quienes buscan relajarse en su día a día, puesto que hablaremos de las 10 ciudades españolas en las que más se practica yoga, una tradición milenaria que surgió en la India hace entre 3.000 y 6.000 años. En la última década no ha dejado de ganar adeptos en España, y eso nos permite hablar de 10 municipios en los que se combate el estrés y el sedentarismo con todo tipo de posturas que hasta las famosas se han atrevido a probar: Elsa Pataky, Judit Mascó, Verónica Blume, Cristina Pedroche…

Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha utilizado datos de Google sobre estudios y su valoración media para elaborar un ranking con las mejores ciudades para practicar yoga. Ciudades zen en las que mimarse es muy sencillo. ¿Te apetece conocerlas?
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades españolas más Zen”

Costumbres y tradiciones en Holanda

olanda-tulipanes
Holanda es un país que mucha gente querría visitar durante una larga temporada. Tan larga, quizá, como para quedarse allí a vivir toda la vida. Es verdad que no tiene el clima mediterráneo que tanto se agradece durante buena parte del año, pero no menos cierto es que cuenta con otros atractivos que atraen al turista sea cual sea su procedencia.

Las costumbres y tradiciones del país, de las que te hablaré a continuación, dicen mucho del carácter de los holandeses, que en general podríamos decir que son personas felices que se toman la vida con calma, sin estresarse más de la cuenta.
SEGUIR LEYENDO “Costumbres y tradiciones en Holanda”

Las 10 ciudades más pobladas de España en 2019

Madrid-plaza
España es un país en el que viven más de 48 millones de habitantes, lo que le sitúa en el puesto número número cinco del ranking europeo de población por detrás de Alemania (82 millones), Francia (67 millones), Reino Unido (66 millones) e Italia (60 millones).

Si quieres saber qué ciudades son las más pobladas del país, te recomiendo estar atento a lo que viene a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 ciudades más pobladas de España en 2019”

Ottilia, el hotel danés que mantiene los microbios a raya

Hotel-Ottilia-desde-fuera
Basta con escribir los nombres de varias ciudades importantes en un buscador de hoteles para darse cuenta de que hay muchísimos repartidos por todo el mundo. Los hay muy económicos, los hay de lujo, los hay que están a dos pasos de la playa… Es fácil clasificarlos, aunque en ocasiones nos llevamos alguna que otra sorpresa al darnos cuenta de que existen hoteles que son únicos en su especie. ¿Un ejemplo? El Hotel Ottilia de Copenhague, que se ha hecho famoso por ser el primero que garantiza a sus clientes que no van a compartir habitación con ningún microbio.
SEGUIR LEYENDO “Ottilia, el hotel danés que mantiene los microbios a raya”

Las 7 ciudades más bonitas de Grecia

Grecia-ciudad
Grecia es un destino turístico por excelencia. Las agencias de viajes no tienen problemas a la hora de vender vuelos, cruceros y habitaciones de hotel con destino a ciudades como Atenas, que es la capital y la más demandada por razones obvias. Sin embargo, merece la pena conocer otras ciudades que también dejan muy buen sabor de boca al turista. De todas ellas te hablo en este artículo, así que te recomiendo tomar nota si te interesa planear una ruta por el país heleno.
SEGUIR LEYENDO “Las 7 ciudades más bonitas de Grecia”

Riquewihr, el pueblo más bonito de Francia

Riquewihr-Francia
Francia no solo es uno de los países más visitados del mundo por el atractivo de París y su icónica Torre Eiffel. Nuestro país vecino tiene mucho más, como por ejemplo los castillos del Loira o pueblos como Riquewihr, del que tengo que decir que es el más bonito de todos.

Situado en el departamento de Alto Rin, en la región de Alsacia, apenas tiene 1.000 habitantes que están acostumbrados a recibir la visita de turistas que llegan cámara en mano con ganas de enamorarse de sus pintorescas calles.
SEGUIR LEYENDO “Riquewihr, el pueblo más bonito de Francia”

5 playas increíbles de las Baleares

playas-islas-Baleares
¿Para qué recorrer miles de kilómetros en busca de playas paradisíacas teniendo tan cerca las Baleares? Sus arenales no tienen nada que envidiar a los del Caribe aunque se echen de menos las palmeras y los cocos. Aguas turquesas, arena fina, buen ambiente… Lo tienen todo para atrapar al turista, y por eso cada verano reciben la visita de cientos de miles de personas que vuelven a sus casas con muy buen sabor de boca.

Si vas a pasar unos días en las Baleares y te has fijado como objetivo bañarte en algunas de sus mejores playas, te recomiendo que tomar nota de las que menciono a continuación, ya que todas ellas son espectaculares.
SEGUIR LEYENDO “5 playas increíbles de las Baleares”

La belleza de Venecia en la tranquilidad del invierno

Venecia
Venecia, al igual que otras ciudades turísticas, puede sorprenderte de una forma u otra en función de la época del año que elijas para visitarla. En primavera y en verano suele estar abarrotada, sobre todo cuando se celebra el legendario Carnaval de Venecia. Por ello no es de extrañar que haya gente que se quede con las ganas de conocer la ciudad durante los meses más fríos del año, que es cuando más despobladas están sus calles.

Albert Dros, un fantástico fotógrafo holandés al que le encanta viajar, quiso experimentar la sensación de recorrer las calles de esta joya italiana en pleno invierno, ya que de esta forma pudo degustarla como no la pudo degustar cuando fue por primera vez.
SEGUIR LEYENDO “La belleza de Venecia en la tranquilidad del invierno”

Las 6 ciudades más bonitas de Rusia

Plaza-Roja
Rusia, el país más extenso del mundo, no es ni mucho menos de los más visitados. Todavía no han sido capaces de atraer al turista, pero es evidente que esconde numerosos tesoros que merece la pena conocer.

Es verdad que no te irás allí a disfrutar del sol y la playa, pero sí que puedes sacar un billete con la intención de ver maravillas naturales como lagos y montañas espectaculares. Eso y ciudades tan bonitas como las que menciono en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Las 6 ciudades más bonitas de Rusia”