Bubble Domes: burbujas de cristal para dormir en medio del bosque en Irlanda del Norte

Bubble-Dome-foto
Como te hemos demostrado en más de una ocasión en Vuela Viajes, a lo largo y ancho del planeta se pueden encontrar hoteles tremendamente sorprendentes. Por ejemplo, hace unos meses te hablamos sobre el Null Stern, un hotel sin techos ni paredes ubicado en los Alpes Suizos. Pues bien, hoy vamos a hablarte de un proyecto similar, ya que también permite disfrutar la naturaleza al 100%.

Nos estamos refiriendo a las Bubble Domes, unas habitaciones de hotel únicas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos al final, se trata de burbujas de lujo que están situadas en medio del bosque, junto a un lago. Así, permiten dormir rodeado de naturaleza y estae casi en contacto directo con ella. Además, estas curiosas burbujas ofrecen todo tipo de comodidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las Bubble Domes? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Finn Loguh

Las Bubbles Domes forman parte del Finn Lough, un resort situado en Enniskillen, la ciudad principal del condado de Fermanagh, que se encuentra al oeste de Irlanda del Norte. Este lugar ofrece el escenario ideal para explorar tanto este condado como el de Donegal, que está muy próximo. Aquí podrás disfrutar de diferentes tipos de alojamiento, como grandes albergues de tres dormitorios ideales para grupos y familias. Eso sí, sin lugar a dudas, lo más interesante de este lugar son sus 7 burbujas de lujo que permiten disfrutar de la naturaleza de una manera única.

Bubble-Dome-foto1

Todo tipo de comodidades

Como te hemos comentado al principio, las Bubble Domes ofrecen todo tipo de comodidades. De hecho, quien tenga la suerte de hospedarse en estas burbujas será como si lo hiciera en la suite de un hotel. Y es que aquí disfrutará de camas con dosel de diseño, muebles espectaculares, un baño completo, máquinas de café Nespresso, batas y pantuflas… Es más, el alojamiento también incluye el desayuno diario. Sin embargo, todas estas comodidades pasan desapercibidas, ya que el principal atractivo de estas “habitaciones” es su cristalera, que ofrece vistas de 180º hacia la naturaleza, pudiendo escapar del ruido del mundo exterior y disfrutar de la observación de estrellas en un entorno cómodo y súper romántico. ¿Te gustaría alojarte en una de estas burbujas? Podrás hacerlo por 195 libras la noche, lo que equivale a 232 euros.

Conectar con la naturaleza

Tal y como explican en la revista Lonely Planet, este resort pertenece a la misma familia desde 1982. Eso sí, la gran revolución llego en 2002, cuando los hijos de los propietarios se hicieron cargo del negocio, realizando algunos cambios importantes, que permitían a los huéspedes conectar completamente con la naturaleza.

Bubble-Dome-foto2

Actividades

Es importante tener en cuenta que Finn Lough ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades como, por ejemplo, paseos en kayak o bicis de montaña, que están disponibles para alquilar. Además, es un lugar excelente para practicar la pesca deportiva. Otra actividad que podrás hacer es el Airsoft, un emocionante juego al aire libre en el que los jugadores participarán en misiones simulando escenarios de videojuegos y películas, todo ello llevando réplicas de rifles. También encontrarás una pista de tenis y una sala de juegos para niños con biblioteca incluida. Por otro lado, debes saber que el restaurante del complejo ofrece desayuno, almuerzo y cena todos los días, utilizando siempre ingredientes locales frescos. Mención aparte merece su selección de tés y sus sabrosos dulces.

Bubble-Dome-foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sorprendente hotel situado en Irlanda del Norte. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *