¿Acantilados blancos? Ruta por las Seven Sisters en el Sur de Inglaterra

acantilados-blancos
En más de una ocasión hemos hablado de las rutas del Sur de Inglaterra porque tienen pueblos con mucho encanto, además de unas magníficas playas. Es un paisaje muy llamativo dentro del que también destaca los acantilados blancos como los de las Seven Sisters. Una zona no solo para admirar, ya que permite hacer diferentes excursiones y rutas, que son ideales para los amantes de la naturaleza.
SEGUIR LEYENDO «¿Acantilados blancos? Ruta por las Seven Sisters en el Sur de Inglaterra»

Cornualles: pueblos que son mucho más que costa y playa

cornualles
Hoy voy a seguir hablando de Cornualles porque esta costa zona costera de Inglaterra tiene pueblos de gran belleza, pero que también permiten realizar numerosas actividades e, incluso, algunos deportes acuáticos. La verdad es que toda la costa es un buen destino para recorrerla de principio a fin. Pese a ello, aquí van más propuestas para disfrutar del aire libre y de un entorno sin igual. Estos pueblos costeros son parada obligatoria.
SEGUIR LEYENDO «Cornualles: pueblos que son mucho más que costa y playa»

Tres pueblos costeros de Cornualles que no te puedes perder

cornualles
Inglaterra tiene muchos lugares de gran belleza. Dentro de ellos destaca la costa de Cornualles en la que se localizan pueblos muy bellos en los que hay playas de ensueño, incluso de tipo salvaje. Es un destino ideal para los que amen la playa y la costa, pero también la naturaleza porque hay muchos senderos por zonas verdes en el litoral. Y, ¿qué pueblos ver? Las opciones son diversas. Aquí van algunas propuestas.
SEGUIR LEYENDO «Tres pueblos costeros de Cornualles que no te puedes perder»

Rye, un pueblo costero y medieval en Inglaterra que enamora

rye
Los pueblos son una buena opción para hacer turismo y conocer nuevos lugares, que preservan no solo su historia, sino también todo su atractivo y encanto. Entre los más bellos de Inglaterra está Rye. Esta localidad, que está situada a aproximadamente una hora de Londres, es un pequeño pueblo costero y de aire medieval. Y razones no faltan. Sus casas de madera, las calles empedradas o las antiguas posadas son elementos que enamoran a todos los visitantes.
SEGUIR LEYENDO «Rye, un pueblo costero y medieval en Inglaterra que enamora»

Los cinco lugares más increíbles de Reino Unido para ver antes de morir

tierras-altas-escocia
El Reino Unido, compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Según los datos publicados por la Organización Mundial del Turismo (OMT), casi 17 millones de turistas internacionales visitaron este país insular del noroeste de Europa en 2019. Las Islas Británicas, la cuna de las apuestas deportivas modernas como se puede comprobar en este enlace, ofrecen posibilidades casi infinitas para los viajeros debido a su hermoso paisaje, ciudades históricas, museos de primer nivel y ricas tradiciones culturales. Para aprovechar al máximo tu viaje, te proponemos los cinco lugares más increíbles de Reino Unido para ver antes de morir.
SEGUIR LEYENDO «Los cinco lugares más increíbles de Reino Unido para ver antes de morir»

Cómo viajar a Gran Bretaña en 2020 tras el Brexit

reino-unido-brexit
El año 2020 va a pasar a la historia por el Brexit o salida del Reino Unido de la Unión Europea. Mucho se ha hablado de las posibles consecuencias que puede tener para la economía por las relaciones comerciales en diferentes sectores de actividad entre los que se encuentra el turismo. Y es que España es uno de los principales destinos de los turistas británicos, mientras que el país también es uno de los grandes receptores de turistas españoles. Sin embargo, las afecciones no solo conciernen a este flujo turístico y su impacto. También pueden llegar a la hora de viajar y en trámites tan sencillos como tener que entrar a Reino Unido con pasaporte en lugar del DNI. Con el Brexit, muchas dudas se han abierto en este sentido. Y, aquí vamos a despejarlas para que, si tienes que viajar allí, sepas cómo debes hacerlo.
SEGUIR LEYENDO «Cómo viajar a Gran Bretaña en 2020 tras el Brexit»

El Londres gratuito que (quizá) no conoces

londres-visitas
Londres está considerada como una de las ciudades más caras del mundo. Lo cierto es que puede visitarse de muchas maneras porque es una capital en la que hay desde el gran lujo hasta sitios más asequibles para alojarse como los más que conocidos bread and breakfast. Sin embargo, es un destino que tiene mucho que ver y, en muchos sitios, hay que pagar una entrada, que no siempre es económica. Además, todo va sumando. Pero también hay un Londres entretenido, divertido, cultural e histórico que se puede visitar sin gastar un euro o una libra. Estas son algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «El Londres gratuito que (quizá) no conoces»

5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año

ciudades-fin-ano-2019
Pronto llega la Navidad y la celebración de una de las fechas más esperas: Fin de Año. Cada vez es más habitual viajar o disfrutar de una noche especial ya no solo fuera del hogar, sino también en otra ciudad distinta a la que se vive. Incluso, es una época del año en la que muchas personas optan por desplazarse a otra ciudad. Europa se convierte en uno de los principales destinos por la proximidad de las principales capitales para vivir un Fin de Año distinto. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos? ¿Qué puede hacerse en cada uno de ellos?
SEGUIR LEYENDO «5 ciudades europeas donde celebrar Fin de Año»

Castle Combe, el pueblo más bonito de los Cotswolds

Castle-Combe-pueblo
Si eres un amante del Reino Unido, lo que no puedes hacer es limitarte a visitar Londres y poco más. Hay que ir más allá para darse cuenta de la belleza de un territorio que tiene la suerte de contar con paisajes que parecen sacados de un cuento.

Uno de ellos es el que nos brinda Castle Combe, que en mi humilde opinión es el pueblo más bonito de los Costwolds. Lo digo con conocimiento de causa tras completar una ruta que me permitió ver lo mejorcito de la zona, que por cierto es espectacular.
SEGUIR LEYENDO «Castle Combe, el pueblo más bonito de los Cotswolds»

Las ciudades más importantes del mundo

Nueva-York-ciudad-importante
¡La de ciudades que hay en el mundo! Todas son importantes por algún que otro motivo, pero ningunas alcanzan el nivel de las 10 que vas a ver en este artículo.

La lista se basa en un informe publicado por la consultora estadounidense A.T. Kearney, que ha elaborado su Global Cities Report analizando varias variables que han dividido en cinco categorías: actividad de negocios, capital humano, intercambio de información, actividad cultural y compromiso político.
SEGUIR LEYENDO «Las ciudades más importantes del mundo»