Qué ver en Oxford, la ciudad universitaria por excelencia

Queens-College-edificio
Hablar de Oxford es hablar de una de las ciudades universitarias más conocidas del mundo. De hecho, su universidad es la más antigua del mundo anglófono y una de las más reputadas del planeta.

A pesar de ello, conviene saber que en Oxford no todo se resume a eso, sino que también hay otros lugares de interés por explorar. Eso sí, el poeta Matthew Arnold se fijó en la armonía arquitectónica de los edificios universitarios para definirla como “la ciudad de las agujas de ensueño”.
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en Oxford, la ciudad universitaria por excelencia”

Los pueblos más bonitos de la campiña inglesa

Castle-Combe-calle
Si eres un amante de lo british no deberías dejar pasar la oportunidad de visitar algunos de los pueblos más bonitos del sur de Inglaterra. Son los de la campiña inglesa, que es como designamos a una zona que en el Reino Unido se conoce como Costwold. ¿Por qué ese nombre? Por los montes Costwold o Costwolds, un lugar bucólico en el que es posible encontrar muchos pueblos que parecen sacados de un cuento.

Algunos de esos pueblos, que en mi humilde opinión son los más bonitos, los podrás ver a continuación. Te recomiendo visitarlos todos si vas a pasar unos días por esos lares, ya que lograrás desconectar y te harás una idea de la belleza que atesora la campiña inglesa.
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de la campiña inglesa”

15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “15 lugares que todo el mundo quiere visitar”

Las 10 capitales de Europa más fascinantes

Edimburgo-portada
Quien ha tenido la suerte de moverse por Europa sabe que no es fácil redactar un artículo con las 10 capitales de Europa sin sentirse mal. ¿Por qué? Pues porque hay que sacrificar ciudades que podrían entrar en la lista perfectamente, así que ha tenido que hacer un esfuerzo para elegir las que en mi humilde opinión son las más fascinantes.

Como el apartado de comentarios está abierto de par en par, estaré encantado de leer opiniones al respecto, por lo que te invito a sugerir capitales que deberían estar en la lista sí o sí.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 capitales de Europa más fascinantes”

Los mejores destinos para veganos

Destinos-veganos-4
Si eres vegano y te gusta viajar estos destinos te van a resultar muy interesantes. Se trata de lugares en los que encontrarás muchas opciones para tus comidas y tus cenas y que apuestan por este mercado cada vez más amplio y con una demanda creciente. Toma buena nota y haz una lista para tener en cuenta de cara a preparar tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para veganos”

8 lugares a los que viajar esta Navidad

Destinos-Navidad-1
Si te gusta improvisar estás de enhorabuena. He preparado para ti 8 destinos maravillosos a los que puedes viajar en Navidad. Queda muy poco para que lleguen las vacaciones pero, lo dicho, si te gusta hacer las cosas sin planearlas demasiado es el momento de comenzar a soñar con estos lugares que lucen increíbles durante estas fechas.

Las capitales europeas pueden ser un buen destino, ya que los vuelos no son excesivamente largos y puedes encontrar precios bastante asequibles dependiendo de dónde quieras ir. Aunque hay otras opciones igualmente chulísimas. ¡Vamos a conocer algunas!

SEGUIR LEYENDO “8 lugares a los que viajar esta Navidad”

Los pueblos más bonitos del Reino Unido e Irlanda

pueblos-mas-bonitos-reino-unido
Cuando planificamos nuestros viajes establecemos prioridades: visitar las ciudades principales del país al que vamos, disfrutar de la naturaleza o recorrer los pequeños rincones que nos ofrece su geografía. Cada uno las diseña en función de sus gustos y del destino escogido. Hoy quiero mostrarte algunos de los pueblos más bonitos del Reino Unido e Irlanda. Si apuestas por este lugar vas a poder conocer grandes urbes pero también pequeños lugares llenos de encanto y de tradición. Vamos a pasear por algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos del Reino Unido e Irlanda”

Las ciudades más visitadas del mundo en 2017

Bangkok
¿Cuál dirías que es la ciudad más visitada del mundo? Si has pensado en Nueva York o en alguna capital europea estás muy equivocado, ya que este honor corresponde a un lugar asiático. De hecho, Asia tiene mucho protagonismo en el Mastercard Index Global Destination Cities de este año.

Esta reconocida clasificación anual que elabora la compañía Mastercard a partir de los visitantes extranjeros que han pasado al menos una noche en el destino y del gasto transfronterizo, está encabezada por Bangkok. España aparece dos veces en la lista: Barcelona, que ocupa el puesto número 12; y Madrid, que está situada en el puesto 25. ¿Quieres saber cuáles son las 10 ciudades más visitadas del mundo? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más visitadas del mundo en 2017”

Los mejores museos del mundo en 2017

MET1
España es el país perfecto para todos los amantes del arte y la historia. Y ya no solo por los numerosos monumentos y edificios de interés que se pueden encontrar por todo el territorio, sino por los numerosos museos de prestigio internacional que se esconden en su interior. Uno de ellos, incluso, ha sido escogido como uno de los mejores del mundo en 2017 por TripAdivsor, que ya sabes que a la hora de elaborar sus rankings siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los 10 mejores museos del mundo de este año según el portal de viajes? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores museos del mundo en 2017”

5 ciudades que todo el mundo debería visitar

Nueva-York
Dijo el filósofo y teólogo San Agustín que “el mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. En Vuela Viajes no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, ya que viajar permite conocer otras culturas, otras costumbres, gente de todo tipo, paisajes espectaculares, la historia, ciudades impresionantes… En definitiva, se trata de una experiencia tremendamente enriquecedora.

Si tú también opinas lo mismo, posiblemente tengas una lista de destinos que deberías visitar antes de morir. Pues bien, si es así, no olvides añadir las siguientes cinco ciudades a tu listado. Por supuesto, estaremos encantados de que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.
SEGUIR LEYENDO “5 ciudades que todo el mundo debería visitar”