Las 8 ciudades más bonitas de Escocia

Edimburgo-Escocia-vistas
Es hablar de Escocia y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Los buenos recuerdos que tengo no me permiten decir nada negativo de un país que me hechizó por la belleza de sus paisajes, ya que los lagos y las montañas se suceden como si fuera lo más normal del mundo.

Aunque la naturaleza es lo que más destaca porque no estamos acostumbrados a ver algo así, también hay que dejarse enamorar por sus ciudades más bonitas, de las que te voy a hablar a continuación con conocimiento de causa.
SEGUIR LEYENDO “Las 8 ciudades más bonitas de Escocia”

Los mejores destinos para singles

single-viajera
Viajar solo tiene más ventajas de las que uno puede imaginar. Para empezar, no dependes de otros y puedes ir a tu ritmo visitando lo que realmente te apetece. Tú eliges el destino, el hotel, el restaurante. Podríamos decir que tienes más tiempo para mimarte y relajarte, y encima puedes conocer a otras personas si eres lo suficientemente abierto como para entablar una conversación con alguien que acabas de conocer.

Si estás pensando en un viaje en plan single y no sabes adónde ir, te recomiendo visitar alguno de los siguientes destinos, ya que sin duda alguna son perfectos para sacar partido a una experiencia que no solo te permite conocer otras culturas, sino que también te permite conocerte a ti mismo en profundidad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para singles”

5 planes muy recomendables en Edimburgo

Edimburgo-ciudad
Escocia es uno de los países más bonitos del mundo. Lo digo yo y lo dicen los resultados de algunas encuestas que se han llevado a cabo en los últimos años. No solo puedes visitar lagos y montañas espectaculares a lo largo y ancho de su geografía, sino que también puedes empaparte del ambiente que se respira en ciudades como Edimburgo, que es una de las 10 capitales de Europa más fascinantes.

Para que puedas aprovechar al máximo tu estancia allí, te quiero recomendar cinco planes que pude vivir en primera persona. Los disfruté tanto que no podía quedármelos para mí sin compartirlos en Vuela Viajes.
SEGUIR LEYENDO “5 planes muy recomendables en Edimburgo”

15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “15 lugares que todo el mundo quiere visitar”

Las 10 capitales de Europa más fascinantes

Edimburgo-portada
Quien ha tenido la suerte de moverse por Europa sabe que no es fácil redactar un artículo con las 10 capitales de Europa sin sentirse mal. ¿Por qué? Pues porque hay que sacrificar ciudades que podrían entrar en la lista perfectamente, así que ha tenido que hacer un esfuerzo para elegir las que en mi humilde opinión son las más fascinantes.

Como el apartado de comentarios está abierto de par en par, estaré encantado de leer opiniones al respecto, por lo que te invito a sugerir capitales que deberían estar en la lista sí o sí.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 capitales de Europa más fascinantes”

Saint Andrews, uno de los pueblos con más encanto de Escocia

Saint-Andrews
Reconozco que no puedo ser objetivo a la hora de hablar de Escocia. Es un país que me enamoró y pienso volver algún día, y eso que ya tuve la gran suerte de recorrer gran parte de su territorio en una ruta de una semana. Es verdad que no paré de recorrer kilómetros con el coche y eso cansa, pero también es verdad que cada día me levantaba con la motivación de ir a ver algo precioso.

Una de esas preciosidades se llama Saint Andrews. Es un pequeño pueblo costero de poco más de 16.000 habitantes al que te recomiendo ir, y no solo por ser una de las localidades más antiguas de Escocia.
SEGUIR LEYENDO “Saint Andrews, uno de los pueblos con más encanto de Escocia”

Los mejores destinos para veganos

Destinos-veganos-4
Si eres vegano y te gusta viajar estos destinos te van a resultar muy interesantes. Se trata de lugares en los que encontrarás muchas opciones para tus comidas y tus cenas y que apuestan por este mercado cada vez más amplio y con una demanda creciente. Toma buena nota y haz una lista para tener en cuenta de cara a preparar tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos para veganos”

Los pueblos más bonitos del Reino Unido e Irlanda

pueblos-mas-bonitos-reino-unido
Cuando planificamos nuestros viajes establecemos prioridades: visitar las ciudades principales del país al que vamos, disfrutar de la naturaleza o recorrer los pequeños rincones que nos ofrece su geografía. Cada uno las diseña en función de sus gustos y del destino escogido. Hoy quiero mostrarte algunos de los pueblos más bonitos del Reino Unido e Irlanda. Si apuestas por este lugar vas a poder conocer grandes urbes pero también pequeños lugares llenos de encanto y de tradición. Vamos a pasear por algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos del Reino Unido e Irlanda”

Los castillos más bonitos de Escocia

Castillo-de-Edimburgo
Uno de los destinos que deberías visitar una vez en la vida es Escocia, un país que sorprende por sus verdes paisajes, sus lagos, sus preciosos acantilados, sus leyendas y, por supuesto, sus castillos, que están enclavados en islotes, reposan en lo alto de praderas o dominan los pasos de acceso a las Tierras Altas.

Según los expertos, en Escocia llegó a haber hasta 3.000 castillos. Muchos de ellos no han sobrevivido y han llegado a nuestros días en forma de ruinas. Sin embargo, otros han tenido más suerte y se conservan en buenas condiciones. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre algunos de los castillos más bonitos de Escocia. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que hemos dejado en el tintero.
SEGUIR LEYENDO “Los castillos más bonitos de Escocia”

Países en los que puedes ver la aurora boreal

Aurora-Boreal
Las auroras boreales son, sin duda, uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. El único problema es que para contemplarlas hay que viajar al círculo polar ártico e, incluso, más al norte. El mejor momento para verlas es desde finales de otoño hasta principios de primavera, aunque es enero y febrero cuando es más probable disfrutar de esta maravilla. En cualquier caso, hay que armarse con una buena dosis de paciencia, ya que las llamadas luces del norte son esquivas y caprichosas.

Objeto de temores y supersticiones desde la antigüedad, las auroras boreales son un espectáculo que deja sin habla. Si quieres disfrutar de él, tendrás que viajar a algunos de los países que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Países en los que puedes ver la aurora boreal”