Los pueblos más bonitos del Reino Unido

pueblos-mas-bonitos-reino-unido
Cuando planificamos nuestros viajes establecemos prioridades: visitar las ciudades principales del país al que vamos, disfrutar de la naturaleza o recorrer los pequeños rincones que nos ofrece su geografía. Cada uno las diseña en función de sus gustos y del destino escogido. Hoy quiero mostrarte algunos de los pueblos más bonitos del Reino Unido. Si apuestas por este lugar vas a poder conocer grandes urbes pero también pequeños lugares llenos de encanto y de tradición. Vamos a pasear por algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos del Reino Unido”

Los castillos más bonitos de Escocia

Castillo-de-Edimburgo
Uno de los destinos que deberías visitar una vez en la vida es Escocia, un país que sorprende por sus verdes paisajes, sus lagos, sus preciosos acantilados, sus leyendas y, por supuesto, sus castillos, que están enclavados en islotes, reposan en lo alto de praderas o dominan los pasos de acceso a las Tierras Altas.

Según los expertos, en Escocia llegó a haber hasta 3.000 castillos. Muchos de ellos no han sobrevivido y han llegado a nuestros días en forma de ruinas. Sin embargo, otros han tenido más suerte y se conservan en buenas condiciones. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre algunos de los castillos más bonitos de Escocia. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que hemos dejado en el tintero.
SEGUIR LEYENDO “Los castillos más bonitos de Escocia”

Países en los que puedes ver la aurora boreal

Aurora-Boreal
Las auroras boreales son, sin duda, uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. El único problema es que para contemplarlas hay que viajar al círculo polar ártico e, incluso, más al norte. El mejor momento para verlas es desde finales de otoño hasta principios de primavera, aunque es enero y febrero cuando es más probable disfrutar de esta maravilla. En cualquier caso, hay que armarse con una buena dosis de paciencia, ya que las llamadas luces del norte son esquivas y caprichosas.

Objeto de temores y supersticiones desde la antigüedad, las auroras boreales son un espectáculo que deja sin habla. Si quieres disfrutar de él, tendrás que viajar a algunos de los países que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Países en los que puedes ver la aurora boreal”

Los pueblos más bonitos de Escocia

Portree1
Quienes han tenido la oportunidad de viajar a Escocia han podido comprobar con sus propios ojos que se trata de una región maravillosa que, entre otras cosas, alberga una extraordinaria variedad de paisajes: dulces colinas, salvajes y solitarios archipiélagos, fiordos rocosos, bosques, lagos… De este lugar del norte de Europa también debemos destacar su acogedora población, su buena cocina y sus fuertes y arraigadas tradiciones culturales.

Esta nación del Reino Unido es ideal para hacer turismo rural. De hecho, Escocia alberga algunos pueblos hermosos. Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte 10 de los más bellos. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los que hemos dejado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos de Escocia”

Visitas imprescindibles en Edimburgo

Edimburgo
Escocia es un país maravilloso que, además de esconder una extraordinaria variedad de paisajes, ofrece una buena gastronomía, tradiciones culturales fuertes y arraigadas, arte, música, historia y, por supuesto, una gente acogedora. Entre los muchos rincones de Escocia que merece la pena conocer hoy queremos destacar Edimburgo, uno de los mejores puntos de partida para visitar las Highlands y otros lugares del país. Además, rodeada de montañas, se trata de una ciudad con una rica historia que alberga abundantes atracciones turísticas.

Para que conozcas un poquito mejor Edimburgo, hoy queremos hablarte sobre algunos de sus principales puntos turísticos. Se trata de rincones que deberás visitar sí o sí si tienes la oportunidad de viajar a la capital escocesa. Eso sí, nos ha costado mucho seleccionar 10 lugares, así que pedimos perdón de antemano por todas las atracciones que se han quedado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Visitas imprescindibles en Edimburgo”

15 destinos ideales para viajar en familia

viajes-en-familia
Puede que te parezca un poco pronto para comenzar a planear las vacaciones de verano, pero lo cierto es que cuanto antes reserves el vuelo y el hotel, más barato te saldrá el viaje. Por supuesto, el primer paso es escoger el destino, así que si todavía no lo tienes decidido, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Para descubrir cuáles son las preferencias a la hora de viajar de las familias, Airbnb ha realizado una encuesta a padres con niños menores de 18 años, y entre otras cosas, han descubierto cuáles son los destinos que más les gustan. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “15 destinos ideales para viajar en familia”

4 excursiones recomendables desde Edimburgo

Highlands
Edimburgo no es solo una de las ciudades más importantes de Escocia, sino que es uno de los lugares con más encanto de Gran Bretaña. Apodada como la “Atenas del Norte”, ofrece rincones tan interesantes como su centro urbano, que es Patrimonio de la Humanidad. Por supuesto, de la capital también debemos destacar su castillo, que alberga edificios de gran belleza, como la Capilla de Santa Margarita; la Royal Mile, la calle más importante, donde se encuentra el Palacio Holyrood y el Parlamento; la ciudad subterránea; la National Gallery, el museo más importante de el país; y el parque Calton Hill, que esconde el monumento de los caídos en las Guerras Napoleónicas. Y estos son solo algunos de sus atractivos.

Aunque son muchas las cosas que merece la pena hacer y ver en Edimburgo, si te sobra tiempo te recomendamos que hagas alguna excursión a algunos de los maravillosos lugares que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Hoy vamos a recomendarte 4 excursiones, pero debes saber que hay muchos rincones interesantes por descubrir. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “4 excursiones recomendables desde Edimburgo”

Los 10 lugares más misteriosos del mundo

isla-de-pascua1
El mundo está lleno de lugares misteriosos. No nos referimos solo a aquellos rincones en los que ocurren fenómenos extraños e incomprensibles, sino a algunos yacimientos prehistóricos envueltos de leyendas y enigmas, ya que arqueólogos e historiadores no han logrado dar una explicación sobre su origen, función o forma de construcción.

Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte 10 de los lugares más misteriosos del mundo. Como puedes imaginar, nos ha costado mucho hacer esta selección. De hecho, somos conscientes de que faltan muchos rincones enigmáticos. Eso sí, los que te mostramos a continuación merecen de sobras estar en esta lista. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares más misteriosos del mundo”

Las pistas de aterrizaje más espectaculares del mundo

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana1
A la hora de planear un viaje no solemos pensar demasiado en el aeropuerto del destino que vamos a visitar, ni mucho menos del que vamos a partir. Y es que, aunque los podemos encontrar de muchas maneras (grandes, pequeños, bonitos, feos, lujosos…), la mayoría de ellos no destacan por nada en especial. Eso sí, como siempre, podemos encontrar algunas excepciones.

Hoy queremos hablarte de algunas de las pistas de aterrizaje más espectaculares que se pueden encontrar en el mundo. Algunas sorprenden por su peligrosidad, otras por sus instalaciones y muchas otras por los paisajes que ofrecen a los viajeros. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las pistas de aterrizaje más espectaculares del mundo”

Las ciudades más importantes de Reino Unido

london
¿Qué te parece si hoy hacemos un recorrido por uno de los territorios más poderosos e influyentes del planeta? Nos estamos refiriendo a Reino Unido, un estado soberano que comprende Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. En este territorio la tradición y la modernidad se mezclan, pudiendo encontrar una gran diversidad tanto en lo referente a su población como al paisaje. Además, es importante tener en cuenta que alberga un gran patrimonio histórico y cultural. Por eso, no es de extrañar que se trate de uno de los países más visitados del planeta.

Lo que hoy queremos hacer es realizar un recorrido por las ciudades más importantes del Reino Unido teniendo en cuenta tanto su población como otros factores. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Reino Unido”