Los pueblos más bonitos del Reino Unido

pueblos-mas-bonitos-reino-unido
Cuando planificamos nuestros viajes establecemos prioridades: visitar las ciudades principales del país al que vamos, disfrutar de la naturaleza o recorrer los pequeños rincones que nos ofrece su geografía. Cada uno las diseña en función de sus gustos y del destino escogido. Hoy quiero mostrarte algunos de los pueblos más bonitos del Reino Unido. Si apuestas por este lugar vas a poder conocer grandes urbes pero también pequeños lugares llenos de encanto y de tradición. Vamos a pasear por algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO “Los pueblos más bonitos del Reino Unido”

5 atracciones turísticas que decepcionan a los viajeros

Calzada-del-Gigante
Al planear un viaje o una escapada solemos buscar en la red mucha información sobre el destino escogido. Lo normal es que durante ese proceso de investigación también veamos fotografías de los sitios más turísticos del lugar, lo que, en muchos casos, nos hace tener unas expectativas demasiado grandes. Así, cuando visitamos estas atracciones en persona, nuestra decepción puede ser mayúscula.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre algunos de los lugares turísticos más fotografiados del mundo que más desilusionan a los viajeros. Se trata de las atracciones más sobrevaloradas del mundo según una encuesta publicada por el periódico irlandés The Irish Times. ¿Coincides con los resultados? ¡Cuéntanos qué destinos te han decepcionado a ti!
SEGUIR LEYENDO “5 atracciones turísticas que decepcionan a los viajeros”

Países europeos para aprender inglés

aprender-ingles
Sin duda, la mejor de forma de aprender inglés es viajar al extranjero. De hecho, en casi cualquier país del mundo se habla más y mejor el inglés que en España Por eso, si quieres perfeccionar o dominar la lengua más hablada del planeta, te recomendamos que no te lo pienses y des el salto.

Lógicamente, lo mejor es que te traslades una buena temporada. En este caso, lo ideal es que busques un trabajo allí para que puedas interactuar con la gente que habla inglés. Eso sí, también es buena idea marcharse una temporada corta y realizar algún curso. Hoy en Vuela Viajes te proponemos cinco destinos de Europa en los que podrás mejorar tu inglés. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Países europeos para aprender inglés”

The Dark Hedges, un tenebroso pero precioso camino en Irlanda del Norte

The Dark Edges
¿Eres fan de “Juego de Tronos”? ¡Pues seguro que estás esperando como loco el estreno de la nueva temporada! Sin embargo, todavía queda mucho para que podamos descubrir el destino de los personajes más emblemáticos de la serie. Para que la espera se te haga más amena, lo que puedes hacer mientras tanto es descubrir algunos de los escenarios más emblemáticos de la serie.

Hace unas semanas ya te hablamos de los lugares de España donde se rodará la sexta temporada de la ficción de HBO. Sin duda, recorrer estos escenarios puede resultar un plan genial para los amantes de la serie de nuestro país, ya que se trata de lugares accesibles. Eso sí, si no te importa coger un avión para descubrir los rincones en los que se ha grabado la serie, entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte del rincón donde se rodó una de las escenas más emblemáticas de la trama: la huida de Arya Stark por el Camino Real después de la ejecución de su padre. Nos referimos a The Dark Hedges, un misterioso recorrido situado en Irlanda del Norte. ¿Te apetece descubrirlo?
SEGUIR LEYENDO “The Dark Hedges, un tenebroso pero precioso camino en Irlanda del Norte”