Las ciudades más importantes de Filipinas

Manila2
Filipinas es un país que se ubica en la zona sureste de Asia y que atesora una gran riqueza cultural, paisajística y espiritual. Las playas de sus más de 7.000 islas son visitadas tanto por quienes buscan hacer submarinismo como por aquellos que prefieren perderse por alguna más exótica y solitaria.

Aunque su paisaje natural es digno de admirar hoy queremos centrarnos en sus ciudades. Vamos a hacer un repaso por las más importantes.

SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Filipinas”

10 destinos para una desintoxicación digital

desintoxicacion
¿Tú también estás enganchado al móvil? ¡No eres el único! De hecho, somos muchos los que pasamos el día pendientes de los mensajes, los emails y las redes sociales, algo que, según aseguran los expertos, no es nada bueno para nuestra salud mental. Por eso, no es mala idea que te plantees una escapada para tomarte un respiro del mundo digital.

Tal y como explican desde Kayak, viajar a rincones que ofrecen desintoxicación digital está cada vez más de moda entre los españoles, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una forma de viajar que permite desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas. Para servirnos de inspiración, el portal ha elaborado una lista con los 10 principales destinos que ofrecen más hoteles sin conexión Wifi. ¿Los quieres conocer?
SEGUIR LEYENDO “10 destinos para una desintoxicación digital”

Las 21 mejores playas del mundo en 2017 según National Geographic

Anse-Source-dArgent
Como bien sabes, las listas que te presentamos en Vuela Viajes son siempre subjetivas, por lo que muchas veces hieren orgullos y sensibilidades. Sin embargo, nos pueden resultar muy útiles para planear viajes y, sobre todo, para decidir el destino, sobre todo si vienen de la mano de una de las revistas más prestigiosas de planeta, como es el caso de National Geographic, que acaba de escoger las 21 mejores playas del mundo.

Como habrás podido imaginar, hoy queremos mostrarte las playas que forman parte de esta lista, en la que, una vez más, aparece un arenal español, que no podía ser otro que la Playa de las Catedrales, un mágico rincón situado en el municipio gallego de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo. ¿Te gustaría descubrir ésta y el resto de playas de la lista? ¡Pues ya sabes que no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las 21 mejores playas del mundo en 2017 según National Geographic”

Los mejores destinos emergentes de 2016

El-Nido
¿Planeando tus vacaciones para el próximo año? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si quieres viajar a un lugar que esté fuera de los principales circuitos turísticos. Y es que hoy vamos a hablarte de los diez mejores destinos emergentes del mundo en 2016. Se trata de una lista que cada año elabora el portal de viajes TripAdvisor teniendo en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios. En concreto, miden el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas en diferentes categorías y el aumento en el interés de reserva.

¿Te gustaría descubrir los mejores destinos emergentes del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos emergentes de 2016”

Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay
Aún queda mucho para la llegada del verano, pero en Vuela Viajes no podemos dejar de pensar en la época más cálida del año. Y es que es durante los meses veraniegos cuando más disfrutamos, y ya no solo porque tenemos vacaciones, sino porque es posible realizar actividades divertidas que no se pueden hacer durante el resto del año: ir al chiringuito, disfrutar de los espacios exteriores del hogar, bañarse en la piscina… Por supuesto, no podemos olvidarnos de las playas, que podremos disfrutar al máximo en verano.

Para que la espera se te haga más llevadera, hoy queremos mostrarte las mejores playas del mundo en 2016, un ranking que hemos extraído de TripAdvisor, que ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te apetece descubrir el top 10? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Las espectaculares Colinas de Chocolate en Filipinas

Colinas de Chocolate Filipinas
Sí, ya sabemos que España no tiene nada que envidiarles a otros países del mundo en lo que a paisajes asombros se refiere. Sin embargo, vale la pena viajar a otros rincones del mundo para descubrir parajes diferentes, rincones que asombran a todo aquel que los contempla. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Filipinas para descubrir una maravilla natural que parece sacada de otro planeta.

Nos estamos refiriendo a las Colinas de Chocolate, una inusual formación geológica compuesta por más de mil montículos cónicos de un tamaño similar. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las espectaculares Colinas de Chocolate en Filipinas”

Destinos económicos para viajar en verano de 2015

Filipinas
Por fin ha llegado el verano, época en la que muchos aprovechamos para poder escapar de nuestras ciudades o pueblos y, así, desconectar de la rutina y el estrés diarios. Eso sí, por culpa de la crisis que, lamentablemente, todavía no ha desaparecido, la mayoría no podemos permitirnos las vacaciones de nuestros sueños. Eso sí, son muchos los destinos a los que podemos viajar sin tener que gastarnos demasiado.

Si aún no tienes decidido tu destino de vacaciones y estás buscando algo económico, debes saber que estás en el lugar y en el momento adecuados, porque hoy en Vuela Viajes vamos a proponerte algunas interesantes opciones. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Destinos económicos para viajar en verano de 2015”

Las Siete Ciudades Maravilla del mundo

Kuala Lumpur1
A finales del pasado año nos enteramos de que Barcelona se encobraba entre las 28 finalistas para convertirse en una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo, una iniciativa puesta en marcha por Bernard Weber en 2011 dentro de su entidad “New7Wonders“, después de haber propuesto escoger las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y las Siete Maravillas de la Naturaleza.

Puedes bien, más de un año después de conocer a las 28 finalistas, se han dado a conocer las escogidas como las siete ciudades más maravillosas del mundo y, lamentablemente, la Ciudad Condal no se encuentra entre ellas. Eso sí, las elegidas son urbes que representan la diversidad global de la sociedad. ¿Quieres saber cuáles son las Siete Ciudades Maravilla del Mundo? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Las Siete Ciudades Maravilla del mundo”

La isla de Malapascua en Filipinas


En Filipinas hay infinidad de islas y playas espectaculares en las que poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables, cada una con sus características para que puedas estar en la que más se ajuste a tus necesidades o a lo que te apetece para tus días de descanso. Si lo que quieres es vivir emociones fuertes y te gusta el buceo, en la isla de Malapascua encontrarás un verdadero paraíso.

Esta isla, que también se puede escribir Mala Pascua, está en el Mar de Bisayas, muy cerca de la isla de Cebú, otra de las islas filipinas muy famosas. Lo cierto es que esta isla es muy chiquitita, con medidas de 2,5 kilómetros de largo y uno de ancho, pero quizás por eso es tan maravillosa, por ser muy íntima y tranquila. Es una isla perfecta para relajarse y disfrutar del silencio y de la paz que no encuentras si vives en una ciudad.
SEGUIR LEYENDO “La isla de Malapascua en Filipinas”

La isla de Boracay en Filipinas


Recorriendo el mundo podemos encontrar playas realmente espectaculares, esas playas que son “de postal”, rincones paradisíacos que parece imposible que puedan ser tan bellos. Algunas de esas playas alucinantes las encuentras en Boracay, en Filipinas, una playa con aguas azules tan cristalinas que parecen transparentes y con arena blanca que parece una alfombra perfecta sobre la que tumbarse a tomar el sol.

Filipinas se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos de los turistas occidentales, especialmente de los amantes de las playas y los paisajes naturales. Un destino exótico que además sale muy bien de precio, con lo que es muy atractivo. De hecho, cada vez más parejas deciden viajar allí en su Luna de Miel en lugar de ir a México, el típico destino de novios por excelencia.
SEGUIR LEYENDO “La isla de Boracay en Filipinas”