Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay
Aún queda mucho para la llegada del verano, pero en Vuela Viajes no podemos dejar de pensar en la época más cálida del año. Y es que es durante los meses veraniegos cuando más disfrutamos, y ya no solo porque tenemos vacaciones, sino porque es posible realizar actividades divertidas que no se pueden hacer durante el resto del año: ir al chiringuito, disfrutar de los espacios exteriores del hogar, bañarse en la piscina… Por supuesto, no podemos olvidarnos de las playas, que podremos disfrutar al máximo en verano.

Para que la espera se te haga más llevadera, hoy queremos mostrarte las mejores playas del mundo en 2016, un ranking que hemos extraído de TripAdvisor, que ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te apetece descubrir el top 10? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Grace Bay1
La mejor playa del mundo en 2016 según TripAdvisor es Grace Bay, un paradisíaco rincón caribeño que se encuentra en Providenciales, un territorio insular perteneciente a las Islas Turcas y Caicos. Destaca por su mar turquesa y sus arenas finas y blancas.

Baia do Sancho, Brasil

Baia do Sancho
El segundo puesto de la lista es para Baia do Sancho, un paraíso de aguas turquesas y esmeraldas situado en el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil. Se trata de una playa de arena blanca y fina cubierta por vegetación.

Playa Paraíso, Cuba

Playa Paraiso
Cerrando el top 3 encontramos la Playa Paraíso que, como bien indica su nombre, es un arenal paradisíaco, con aguas cristalinas, árboles exóticos y arena blanca y fina. Se encuentra en Cayo Largo, la isla considerada como la joya de la corona del Archipiélago de los Canarreos de Cuba.

Anse Lazio, Seychelles

Anse Lazio
En cuarta posición encontramos una playa de las Islas Seychelles. Se trata de Anse Lazio, un arenal situado en la Isla de Praslin que destaca por sus aguas claras. Destacan las rocas de granito que rodean la playa, además de su aspecto paradisíaco.

Cayo de Agua, Venezuela

Cayo de Agua
Seguimos nuestro recorrido por las mejores playas del mundo en Venezuela, y más concretamente en el Parque Nacional Los Roques. En este hermoso lugar se encuentra el Cayo de Agua, una isla caribeña que ha logrado por méritos propios el quinto puesto de la lista.

Playa Flamenco, Puerto Rico

Playa Flamenco
En Puerto Rico encontramos el sexto arenal de la lista. Se trata de Playa Flamenco, una bahía de arena blanca y aguas turquesas situada en Isla Culebra. Sorprende el contraste de las montañas con el hermoso mar y la vegetación.

Playa de Ses Illetes, España

Ses Illetes
La única playa española de la lista es Ses Illetes, un hermoso arenal situado en Formentera, Islas Baleares. Ubicada en el punto más al norte de la isla, este playa ofrece algo más que un paradisíaco entorno: un montón de actividades de ocio como deportes acuáticos, hamacas, sombrillas, restaurantes, quioscos…

Ngapali Beach, Birmania

Ngapali
En octava posición se encuentra Ngapali Beach, una playa situada en la costa occidental de Birmania que destaca por sus cristalinas aguas. Además, bien temprano es posible ver las embarcaciones de los pescadores que llegan con sus capturas.

Playa de Bahía Oeste, Honduras

West Bay Beach
En Honduras encontramos el noveno arenal de la lista. Se trata de la Playa de Bahía Oeste, también conocida como West Bay Beach. Este hermoso lugar se encuentra en Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía.

Nacpan, Filipinas

Nacpan
Por último, tenemos que hablar de Nacpan, que cierra el top 10. Se trata de una larga playa ubicada en El Nido, un municipio de Filipinas, que cuentan con unas arenas doradas y unas aguas cristalinas. Además, queremos destacar que ofrece un paisaje totalmente virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *