Las mejores playas de Punta Cana

Lopesan-Costa-Bavaro-post
Cuando hablamos de paraísos, rápidamente se nos viene a la mente uno de esos lugares que deberíamos visitar como mínimo una vez en la vida. Me refiero a Punta Cana (República Dominicana), un destino de referencia para todos aquellos amantes de las vacaciones de sol y playa que permiten desconectar de cualquier problema del día a día. Y eso, como es lógico, no solo nos lleva a hablar de complejos turísticos excepcionales con la famosa pulserita del todo incluido, sino que también nos invita a mencionar las que están consideradas como las mejores playas de Punta Cana. De todas ellas te hablamos a continuación, por lo que te recomendamos seguir leyendo si quieres darte un chapuzón inolvidable.

Playa Bávaro

Playa Bávaro es sencillamente un espectáculo visual. Poner los pies sobre su arena fina es una delicia, como también lo es contemplar sus aguas de color turquesa y estar rodeado de palmeras que hacen que el paisaje sea idílico. Tal vez sea por ello que allí se celebran lunas de miel de las que no se olvidan jamás. Los mejores paquetes para lunas de miel en Punta Cana los encontrarás allí, pudiendo elegir un resort todo incluido de ensueño como, por ejemplo, Lopesan Costa Bávaro. En este hotel cinco estrellas puedes encontrar el adults only club, una zona exclusiva para adultos pensada para el disfrute y relax en pareja. De ahí que no falten hamacas, futones y un bar piscina con cócteles deliciosos… La experiencia es única.

Playa Blanca

Playa Blanca es otra playa de obligada visita. A pesar de que está en las instalaciones privadas de un conocido restaurante, se trata de una playa pública a la que podrás acceder sin problemas mostrando tu acreditación. Arena blanca, agua cristalina y un paisaje repleto de palmeras es lo que te espera en esta playa situada cerca de una barrera de arrecifes de coral. ¿Qué significa eso? Pues que es perfecta para los amantes del snorkel.

palmeras-playa

Playa Arena Gorda

Su nombre no debe confundirte. No encontrarás arena gruesa como la que hay en algunas de las playas de la Costa Brava, por mencionar algún ejemplo. Todo lo contrario. La arena es fina y la naturaleza que la rodea no te dejará indiferente. Eso sí, ten en cuenta que hay más olas que en otras playas de Punta Cana, algo que hace que sea ideal para practicar deportes acuáticos como el surf. También es habitual ver paseos en caballo muy cerca de su orilla.

Playa Cabeza de Toro

Es una de las playas de Punta Cana más recomendable para relajarse. Es cierto que está en una zona cercana a complejos turísticos y eso hace que también haya opciones de ocio, pero no menos cierto es que a determinadas horas es un remanso de paz. Además, los más activos siempre pueden disfrutar de los deportes acuáticos que se ofertan en sus inmediaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.