Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet

Detroit
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un ranking que puede resultarte de gran ayuda. Y es que un año más, los expertos de Lonely Planet han escrutado concienzudamente cientos de recomendaciones con el objetivo de buscar los mejores destinos del momento.

Los autores y editores de la mayor editora de guías de viaje del mundo y la comunidad de viajeros nos proponen las 10 mejores ciudades del mundo a donde viajar en el 2018. Todas ellas cumplen criterios específicos: la celebración de un evento especial, ofrecen novedades a los viajeros, se trata de un destino injustamente pasado por alto… Este año el primer puesto lo ocupa un destino español. ¿Sabes de qué ciudad se trata? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades para viajar en 2018 según Lonely Planet”

Las mejores playas y calas del mundo

Whitehaven Beach1
¿Tienes ganas de que llegue el verano? ¡Nosotros también! ¡Sobre todo para poder disfrutar de los días de playa! Pero como aún quedan algunas semanas para darle la bienvenida a la estación más divertida del año y la espera se hace muy larga, hoy queremos hacer un recorrido por algunas de las mejores playas y calas que se pueden encontrar a lo largo y ancho del planeta. De esta manera, podrás viajar, aunque sea virtualmente, a algunos de los rincones más idílicos del mundo. Además, nuestras recomendaciones pueden serte de gran ayuda para planear tus próximas vacaciones.

¿Te apetece descubrir algunas de las mejores playas del mundo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas y calas del mundo”

Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay
Aún queda mucho para la llegada del verano, pero en Vuela Viajes no podemos dejar de pensar en la época más cálida del año. Y es que es durante los meses veraniegos cuando más disfrutamos, y ya no solo porque tenemos vacaciones, sino porque es posible realizar actividades divertidas que no se pueden hacer durante el resto del año: ir al chiringuito, disfrutar de los espacios exteriores del hogar, bañarse en la piscina… Por supuesto, no podemos olvidarnos de las playas, que podremos disfrutar al máximo en verano.

Para que la espera se te haga más llevadera, hoy queremos mostrarte las mejores playas del mundo en 2016, un ranking que hemos extraído de TripAdvisor, que ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te apetece descubrir el top 10? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Las 10 mejores islas del Caribe en 2015

Jamica
¿Con ganas de conocer el Caribe? Pues debes saber que, a no ser que te sobre el dinero y el tiempo, te costará decantarte por uno de los muchos lugares que este precioso mar ofrece. Por eso, hoy hemos querido ponértelo más fácil a la hora de tomar una decisión. ¿Cómo? Pues mostrándote las mejores islas del Caribe en 2015 según el portal de viajes TripAdvisor, que cada año elabora un montón de rankings que nos resultan súper útiles.

¿Te apetece descubrir las mejores islas del Caribe? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores islas del Caribe en 2015”

Playa Flamenco en Puerto Rico


No cabe duda de que el Caribe es uno de los mejores destinos vacacinales para personas de cualquier parte del mundo, no solo por sus espectaculares paisajes sino también porque allí tienes el buen tiempo asegurado durante todo el año. Uno de los destinos más exóticos que te puedes encontrar por allí, y mira que hay muchos, es Isla Culebra, que está en la parte noroeste de la costa de Puerto Rico.

En esta isla, que tiene muchas playas, destaca sobre todo la Playa Flamenco, la más exótica de todas y famosa por ser una de las mejores playas del Caribe. Entre los motivos para tener tal honor están sus increíbles paisajes de montañas rodeando la costa, su larguísimo arrecife de coral o las aguas tan cristalinas y tranquilas que tiene. Gracias a la tranquilidad de sus aguas es perfecta para bañarse en ella y practicar actividades acuáticas más relajadas como el snorkel, buceo o dar un paseo en una embarcación.
SEGUIR LEYENDO “Playa Flamenco en Puerto Rico”

Lugares que visitar en Puerto Rico


Puerto Rico tiene unos amaneceres y puestas de sol que pueden hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Este bonito lugar atiende las necesidades de unas vacaciones románticas, de aventura y relajantes. Para disfrutar de estas vacaciones mágicas necesitas saber los lugares que debes visitar en Puerto Rico. Toma nota:

– Cuevas del Río Camuy
Si tienes ganas de aventura no debes dejarlas pasar. Los arqueólogos las descubrieron en 1950 cerca de Lares. Fueron hechas por los indios taínos, que eran la tribu indígena de la antigua región. Estas cuevas tienen grandes depósitos de piedra caliza. Hay más de 220 cuevas y 17 entradas, lo que hace que sea la mayor red de cuevas del mundo. Estas cuevas son también el hogar de 13 especies de murciélagos. Un hecho interesante acerca de este lugar es que hay más de 800 cuevas aún por descubrir.
SEGUIR LEYENDO “Lugares que visitar en Puerto Rico”

Lugares desconocidos de Puerto Rico


Los visitantes de Puerto Rico tienden a llevar una idea preconcebida sobre lo que van a ver allí: playas, una animada vida nocturna y todas las ventajas de un destino turístico de primer novel situado en el Caribe. Pero, existen algunas cosas que seguro no conocen de las ozona y les sorprenderán:


– El radiotelescopio de Arecibo
Esta maravilla tecnológica se encuentra en las colinas de Arecibo. El plato mide casi mil metros de diámetro y se extiende en unas 20 hectáreas. Es el radiotelescopio más grande más sensible del mundo. Si haces memoria, seguro que recuerdas las escenas de la película de James Bond, Goldeneye, donde el agente se enfrentaba con el malo el enfrentamiento (inevitable) entre 007 y el malo, se lleva a cabo aquí.

– Su gran tamaño
Puerto Rico es aproximadamente del tamaño de Connecticut. Teniendo en cuenta su población (es una de las islas más densamente pobladas del mundo), es un lugar relativamente pequeño.


– El Yunque
Es la única selva tropical de los EE.UU. Una visita a la zona te permitirá disfrutar de unas tierras primitivas que se han mantenido prácticamente sin cambios durante miles de años. Podrás hacer diferentes excursiones para ver las impresionantes cascadas del lugar, verás un sinfín de aves y fauna.

– Conocer su historia mediante los museos
Cristóbal Colón desembarcó en estas costas y las nombró parte de España. Es por esto que muchos la siguen considerando la ciudad más antigua europea bajo bandera americana. También es interesante apuntar que Colón tampoco es que se enamorara demasiado de aquel bonito lugar: pasó simplemente dos días allí, lo declaró parte de España, y nunca volvió.