Lugares que visitar en Puerto Rico


Puerto Rico tiene unos amaneceres y puestas de sol que pueden hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Este bonito lugar atiende las necesidades de unas vacaciones románticas, de aventura y relajantes. Para disfrutar de estas vacaciones mágicas necesitas saber los lugares que debes visitar en Puerto Rico. Toma nota:

– Cuevas del Río Camuy
Si tienes ganas de aventura no debes dejarlas pasar. Los arqueólogos las descubrieron en 1950 cerca de Lares. Fueron hechas por los indios taínos, que eran la tribu indígena de la antigua región. Estas cuevas tienen grandes depósitos de piedra caliza. Hay más de 220 cuevas y 17 entradas, lo que hace que sea la mayor red de cuevas del mundo. Estas cuevas son también el hogar de 13 especies de murciélagos. Un hecho interesante acerca de este lugar es que hay más de 800 cuevas aún por descubrir.

– Laguna Tortuguero
Si buscas algo relajante la laguna de Tortuguero es una reserva natural de agua, que se ha convertido en el hogar de más de 700 especies de plantas. Se puede practicar senderismo y dar paseos en kayak y bote. El atardecer en la laguna es una experiencia totalmente enigmática.

– El Arsenal
La base militar del Viejo San Juan, que fue construida en el 1800 por los españoles, es un sitio histórico que merece una visita. Es un lugar de importancia histórica en el que se mezclan el arte puertorriqueño y la cultura.

– El Yunque
El Yunque, se eleva por las Montañas Rocosas. Podrás caminar por senderos de vegetación exuberante y subir unos cuantos picos para experimentar lo que se siente al estar en una selva. Abarca más de 28.000 hectáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *