15 lugares que todo el mundo quiere visitar

Jamaica
El mundo está lleno de lugares preciosos que merece la pena visitar. En ocasiones hay que coger el avión para irse a la otra punta del mundo, pero otras veces basta con recorrer unos pocos kilómetros para disfrutar de rincones tan increíbles como los que te muestro en este artículo.

Bora Bora (Islas de la Sociedad)

Bora-Bora
¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar unas vacaciones en una de esos hoteles que están formados por cabañas sobre el agua? Es lo más parecido al paraíso, un destino que impresiona a cualquiera por la belleza de sus playas, por la abundante vegetación y por la amabilidad de sus gentes.

Bangkok (Tailandia)

Bangkok
La capital de Tailandia fue la ciudad más visitada en todo el mundo el año pasado. No nos extraña por el simple hecho de atraer a millones de turistas chinos, aunque en los últimos años también se ha popularizado en Europa. El hecho de que la vida sea mucho más económica allí hace que la gente quiera visitar un país que tiene de todo y se ha puesto las pilas en materia de turismo.

Londres (Reino Unido)

Londres
La segunda ciudad más visitada del mundo es Londres. Puede que no tenga tanto atractivo como otras ciudades del mundo, pero hay algo que hace que siempre quieras volver. Es imposible aburrirse y encima cuenta con monumentos tan emblemáticos como el Big Ben, que sin duda alguna es uno de los más populares en todo el planeta.

París (Francia)

Paris
Para mí es la ciudad más bonita del mundo. Ocupa la tercera posición en el ranking de las más visitadas en 2017 y la verdad es que no me extraña. El río Sena, la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, un señor museo como el Louvre… Sobran los motivos para visitar la capital de Francia.

Bali (Indonesia)

Bali
Bali es sinónimo de relax. Es una isla paradisíaca que destaca por sus preciosas playas. Normal que cada vez haya más turistas interesados en viajar allí, ya que basta con babear con fotos de Instagram subidas por amigos para ficharla como destino vacacional.

Jamaica

Jamaica
La tierra de Bob Marley también es sinónimo de relax y de playas increíbles, y encima con el plus que te da saber que estás en un país del Caribe. Reggae, aguas turquesas y una visita obligada: la del acantilado de Negril Cliffs.

Belice

Belice
Si eres fan del submarinismo, deberías viajar a Belice como mínimo una vez en la vida. Allí se encuentra el archiconocido Blue Hole, un enorme agujero azul de 120 metros de profundidad situado cerca de Cayo Ambergris. Por lo demás, te recomiendo visitar la ciudad que da nombre al país y Las ruinas de Lamanai.

Río de Janeiro (Brasil)

Rio-de-Janeiro
Imposible describir la belleza de Río de Janeiro por muchos adjetivos que se utilicen. La ciudad más visitada de Brasil es un espectáculo por varias razones, y que conste que no me refiero a los carnavales, a la samba o al fútbol. Me refiero a la famosa playa de Copacabana, al Cristo Redentor y a la simpatía de los lugareños.

Playa del Carmen (México)

Playa-del-Carmen
Está en el estado de Quintana Roo, en México. Sus aguas no defraudan, son turquesas como las de todas las playas del mar Caribe. La arena es fina y eso invita a disfrutar de ella durante toda la jornada, aunque también puedes hacer otras cosas, como por ejemplo bucear. De hecho, hasta puedes bañarte en uno de los cenotes que hay cerca de allí o visitar las ruinas de Coba, un destacado yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina.

Formentera (España)

Formentera
Los españoles no nos podemos quejar. Tenemos Formentera a tiro de piedra. Eso sí, cuando llegas allí te das cuenta de que hay más italianos que españoles. ¿Por qué? Porque los italianos se han enamorado de esta isla de las Baleares que puedes recorrer de punta a punta en unos 20 minutos en coche. La belleza de sus playas es incalculable, algo de lo que te das cuenta cuando visites Ses Illetes, que para mí es una de las mejores playas de Europa sin discusión.

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Dubai
Es un destino que no deja indiferente a nadie. O te gusta o lo detestas. El lujo se palpa por todas partes, tanto en los rascacielos como en los superdeportivos que conducen sus ciudadanos más adinerados. Allí está el edificio más alto del mundo, el imponente Burj Khalifa con sus 828 metros de altura.

Cuzco (Perú)

Cuzco
Cuzco, la capital histórica de Perú, es una ciudad preciosa desde la que se organizan excursiones que te llevan al Machu Picchu y al Valle Sagrado de los Incas. Puedes mezclarte con su gente en la Plaza de Armas, comprar productos regionales en el Mercado de San Pedro o ir a una feria llamada Baratillo que solo se celebra los fines de semana.

Barcelona (España)

Barcelona
La ciudad más visitada de España lo tiene prácticamente todo. Para empezar el buen tiempo, que sin duda alguna a atrae a muchos turistas. La Sagrada Familia es uno de sus grandes atractivos, pero también hay que hablar de la belleza arquitectónica de sus barrios más céntricos o de la posibilidad de dar un paseo junto al mar.

Edimburgo (Escocia)

Edimburgo
Escocia es un país espectacular, y Edimburgo, que es su capital, está a la altura. Pasear por la Royal Mile es súper recomendable, sobre todo si vas a parar al famoso Castillo de Edimburgo para visitarlo. Cada verano se celebra el Fringe, un festival alternativo de artes escénicas muy recomendables que tuve la suerte de ver en primera persona.

Nueva York (Estados Unidos)

Nueva-York
El objetivo de muchas personas es visitar Nueva York. De hecho, algunos quieren quedarse allí para vivir el sueño americano. Sus imponentes rascacielos te dan la bienvenida a la ciudad que nunca duerme, que por cierto es la segunda más poblada de todo el continente americano, solo superada por Ciudad de México. ¿Qué ver allí? El puente de Brooklyn, el Empire State, la Estatua de la Libertad, Central Park, la Bolsa de Nueva York… Aburrirse es imposible, te lo aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *