Los mejores lugares del mundo para viajar en globo

capadocia
Viajar en globo es una experiencia única que recomendamos a todos los públicos. Y es que todo lo que conlleva vale la pena: ver el proceso de inflar el globo, el suave despegue, el relajante vuelo, la sensación de paz al aterrizar, la posibilidad de contemplar el paisaje de una forma única, la emoción y la adrenalina de la altura y la suspensión en el aire…

Cualquier lugar es bueno para dar un paseo en globo, pero lo cierto es que en algunos rincones del mundo la experiencia puede ser aún más alucinante. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de 10 de los mejores rincones del planeta para viajar en globo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores lugares del mundo para viajar en globo”

Los mejores países para viajar en 2017

canada
¿Ya estás planeando las vacaciones para el próximo año? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte el ranking anual Best in Travel de Lonely Planet, una lista que vale la pena descubrir, ya que está elaborada por expertos en viajes que escrutan a conciencia cientos de recomendaciones para encontrar los mejores destinos del mundo.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los mejores países para viajar en 2017? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores países para viajar en 2017”

Espectaculares monasterios sobre acantilados

Meteora1
Hoy en día a pocos se les ocurriría construir un edificio encima de un acantilado. Sin embargo, antiguamente estos lugares eran vistos como sitios seguros, por lo que algunas civilizaciones los escogían para sus asentamientos. De hecho, hoy en día aún podemos encontrar algunos hermosos pueblos sobre rocas en diferentes puntos del mundo, incluyendo España.

También en algunos lugares del planeta monjes de distintas religiones escogieron las cimas de los acantilados para construir sus monasterios y, así, estar más cerca del cielo. Además, estos lugares solían estar aislados, rodeados de naturaleza y tenían un acceso tremendamente complicado. Por tanto, eran lugares ideales para disfrutar del silencio y encontrarse a uno mismo. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de algunos de esos templos situados sobre rocas que aún se mantienen en pie. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de proezas arquitectónicas que dejan sin aliento.
SEGUIR LEYENDO “Espectaculares monasterios sobre acantilados”

Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay
Aún queda mucho para la llegada del verano, pero en Vuela Viajes no podemos dejar de pensar en la época más cálida del año. Y es que es durante los meses veraniegos cuando más disfrutamos, y ya no solo porque tenemos vacaciones, sino porque es posible realizar actividades divertidas que no se pueden hacer durante el resto del año: ir al chiringuito, disfrutar de los espacios exteriores del hogar, bañarse en la piscina… Por supuesto, no podemos olvidarnos de las playas, que podremos disfrutar al máximo en verano.

Para que la espera se te haga más llevadera, hoy queremos mostrarte las mejores playas del mundo en 2016, un ranking que hemos extraído de TripAdvisor, que ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te apetece descubrir el top 10? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Templos budistas en el valle de Bagan


Repartidos por el mundo hay un montón de templos budistas de gran belleza, lugares que merece la pena visitar aunque el budismo no sea lo tuyo. Si de lugares con estos templos hablamos, hay que mencionar a Birmania, que actualmente se conoce oficialmente como Myanmar y en donde hay un espectacular valle que concentra más de 10.000 templos budistas de los siglos XI, XII y XIII.

Están en el valle de Bagan, en la región de Mandalay, una de las zonas más turísticas del país. Bagan es además una zona que no tiene problemas de seguridad para los extranjeros, algo que sí tienen otros lugares del país, aunque de todas formas conviene tomar precauciones para que no surja ningún problema. Bagan está a unos 200 kilómetros al norte de Naipyidó, la capital del país, así que merece la pena acercarse si vas a visitar esa ciudad.
SEGUIR LEYENDO “Templos budistas en el valle de Bagan”

Viajar a Birmania


Birmania, conocido también como Myanmar, es un país situado en el sudeste asiático que esconde un sinfín de lugares que merece la pena visitar. Es uno de los más exóticos de Asia, pero también uno de los más desconocidos. Viajar hasta allí era peligroso años atrás, pero hoy en día podemos asegurar que se puede ir de forma segura y sin tener que sufrir por lo que pueda pasar.

En materia de viajes Kirunna te propone un total de 56 circuitos con salidas desde España. Sus packs son muy económicos y te permiten verlo todo, para que no te pierdas ni un detalle, ni un rincón. Además, en su página web también hay interesantes ofertas que se van renovando con cierta periodicidad.
SEGUIR LEYENDO “Viajar a Birmania”