Los mejores países para viajar en 2017

canada
¿Ya estás planeando las vacaciones para el próximo año? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte el ranking anual Best in Travel de Lonely Planet, una lista que vale la pena descubrir, ya que está elaborada por expertos en viajes que escrutan a conciencia cientos de recomendaciones para encontrar los mejores destinos del mundo.

¿Te gustaría descubrir cuáles son los mejores países para viajar en 2017? ¡Pues acompáñanos!

Canadá

canada1
Según la editorial especializada en guías de viajes, el mejor país para viajar en 2017 es Canadá, que alberga dinámicas ciudades, algunas de las cuales destacan en calidad de vida. Es importante tener en cuenta que el próximo año celebrará los 150 años de su confederación. Además, el dólar canadiense está débil, por lo que los precios también están más bajos.

Colombia

colombia
El Segundo puesto de la lista es para Colombia, un país que tiene mucho que ofrecer al viajero: una vibrante mezcla de cultura, hospitalidad, naturaleza… Es importante que tengas en cuenta que el papa Francisco pisará suelo colombiano el próximo año. Será la primera visita papal del país en 30 años.

Finlandia

finlandia
El primer país europeo de la lista es Finlandia, que en 2017 celebrará su centenario. Por eso, el próximo año se organizaran un montón de eventos: conciertos al aire libre, experiencias culinarias colectivas, exposiciones… Además, debes saber que el país será sede del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico y del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo.

Dominica

dominica
En cuarta posición encontramos Dominica, una isla caribeña que sorprende por sus playas vacías y sus helechos prehistóricos. Lo mejor de este lugar es que se ha mantenido a salvo de la urbanización y la deforestación que han afectado a otras zonas del Caribe. Sin embargo, parece ser que en 2018 se inaugurarán los primeros resorts de grandes cadenas, así que es mejor visitar este lugar lo antes posible.

Nepal

nepal
El quinto lugar de la lista es Nepal que, a pesar de haber sufrido tremendos terremotos, ha conservado un montón de monumentos importantes, incluyendo templos icónicos. De hecho, muchos territorios se salvaron de grandes daños, como las rutas de senderismo más populares. SI visitas el país el próximo año, estarás poniendo tu granito de arena para que se recupere con más fuerza.

Bermudas

bermudas
En sexta posición encontramos las Islas Bermudas que, aunque son territorio británico, se encuentran a 650 millas de la costa de Carolina del Norte. Es importante tener en cuenta que el próximo año acogerá la Copa América.

Mongolia

mongolia
El séptimo país del ranking es Mongolia, que en 2017 inaugurará un nuevo aeropuerto en su capital, Ulán Bator, que ha vivido una rápida modernización. Eso sí, más allá de su capital, debemos destacar la campiña mongola y, más concretamente, el lago Ubsugul.

Omán

oman
Lonely Planet también ha querido incluir a Omán en su ranking Best in Travel. Aquí podrás encontrar un montón de alojamientos de lujo, además del Majarat Oman, un parque temático futurista pensado para las familias. Está previsto que abra sus puertas el próximo año.

Myanmar

myanmar
En novena posición encontramos Myanmar, la antigua Birmania, un país que sigue teniendo muchos problemas pero que, según los expertos, está en buen camino. De hecho, parece que está listo para recibir turistas. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que visitarlo supone algunos desafíos.

Etiopía

etiopia
Por último, tenemos que hablar de Etiopía, un país muy singular, con calendario, horario, escritura, idioma, iglesia, cocina y café propios. Además, aquí podrás encontrar animales que no existen en otros lugares de la Tierra, por no hablar de la belleza de sus paisajes. Es importante tener en cuenta que el próximo año una nueva aerolínea hará al país más accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *