Países que sorprenden a los europeos

Japon1
¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte varios interesantes destinos. Eso sí, no creas que se trata de las típicas ciudades occidentales en las que los barrios parecen clonados y siempre encontramos las mismas franquicias. En este caso queremos hablarte de países que te sorprenderán enormemente.

Nos estamos refiriendo a la selección de países radicales para los europeos que han realizado desde CondéNast Traveler. Se trata de destinos que te harán apreciar tu propia cultura de otra manera. Además, es importante tener en cuenta desde la revista solo han seleccionado lugares en los que el Ministerio de Exteriores no desaconseja viajar. ¿Te gustaría acompañarnos?

Japón

Japon
En primer lugar, CondéNast Traveler propone Japón que, según la revista, “requiere de un manual de instrucciones para el occidental”. Aquí podrás encontrar ciudades impecables, algunas de las cuales destacan por el contraste entre lo futurista y lo milenario.

Bután

Butan
En segundo lugar, la revista nos propone viajar a Bután, donde encontrarás las montañas imposibles del Himalaya, auténticos paisajes de postal, monasterios de leyenda… Además, es importante tener en cuenta que la modernidad no ha acabado con su modo de vida tradicional. De hecho, este reino conserva intactas muchas de sus tradiciones seculares.

Rusia

Moscu
A pesar de encontrase en Europa, Rusia es un país muy diferente al resto de estados europeos, entre otras cosas porque aún se puede ver la herencia del comunismo, que convive con templos del exceso.

Etiopía

Etiopia
De Europa nos trasladamos a África, y más concretamente a Etiopía, que posee el mayor número de monumentos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, debes saber que posee un calendario y un sistema horario diferente. De hecho, es la única nación del continente que no ha sido colonizada por una potencia extranjera.

China

China
Por supuesto, la revista no se ha olvidado de China, un país que lleva más de 4.700 años de sabiduría acumulada.

Irán

Iran
Posiblemente nunca te hayas planteado viajar a Irán, pero este país ofrece un importante patrimonio, uno de los mejores de todo Oriente Próximo. Te sorprenderá la moderna Teherán y las ruinas del Imperio Persa, entre muchos otros lugares.

Laos

Laos
Por su parte, Laos te encantará gracias a su sencillo modo de vida. No podemos olvidarnos de sus montes budistas, algunos de los cuales parecen salidos de un sueño surrealista.

Mongolia

Mongolia
Desde CondéNast Traveler también recomiendan la visita a las planicies de Mongolia, un paisaje desértico verdaderamente sorprendente. Allí encontrarás los ger, tiendas de campaña en las que viven familias de pastores nómadas.

Corea del Sur

Corea del Sur
Otro país que te sorprenderá será Corea del Sur, que a pesar de ofrecer la velocidad más alta del mundo en Internet, sigue manteniendo muchas de sus costumbres milenarias.

India

India
Como no podía ser de otra manera, India está presente en esta lista. Y es que este en este país asiáticos los colores y la luz te encandilarán. Además, es importante que tengas en cuenta que su espiritualidad te hará sentir una energía especial.

Cuba

Cuba
Si tienes la oportunidad de viajar a Cuba, te recomendamos que te animes a salir del resort para conocer lo fascinante que es en realidad. En especial, te proponemos la visita a La Habana, la capital, que te sorprenderá.

Marruecos

Marruecos
Por último, tenemos que hablarte de Marruecos que, a pesar de estar muy cerca de España, es muy diferente a nuestro país. Así, aquí podrás probar alimentos súper sabrosos y disfrutar de la amabilidad de la gente árabe. Por supuesto, también gozarás de unos paisajes únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *