Las ciudades más extrañas del mundo

Slab-City
No todos tienen la suerte de vivir donde les gustaría. Algunas personas nacen en un sitio y debido a la falta de oportunidades nunca pueden irse de allí. Y estamos seguros que algunos de los que residen en algunas de las ciudades que vamos a mostrarte a continuación preferirían estar en otro sitio. En cambio, a otras la gente se muda adrede. Y es que hoy vamos a hablarte de algunas de las ciudades más extrañas del mundo.

Aunque cada ciudad es un mundo (todas poseen sus peculiaridades que las diferencian del resto), algunas tienen tal cantidad de rarezas que resulta difícil creer que existen. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más extrañas del mundo”

10 destinos para una desintoxicación digital

desintoxicacion
¿Tú también estás enganchado al móvil? ¡No eres el único! De hecho, somos muchos los que pasamos el día pendientes de los mensajes, los emails y las redes sociales, algo que, según aseguran los expertos, no es nada bueno para nuestra salud mental. Por eso, no es mala idea que te plantees una escapada para tomarte un respiro del mundo digital.

Tal y como explican desde Kayak, viajar a rincones que ofrecen desintoxicación digital está cada vez más de moda entre los españoles, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una forma de viajar que permite desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas. Para servirnos de inspiración, el portal ha elaborado una lista con los 10 principales destinos que ofrecen más hoteles sin conexión Wifi. ¿Los quieres conocer?
SEGUIR LEYENDO “10 destinos para una desintoxicación digital”

Los mejores sitios de interés turístico del mundo 2017

Angkor-Wat
Por fin conocemos la lista de los mejores sitios de interés turístico en 2017 de TripAdvisor. Como sabes, cada año la famosa plataforma de viajes elabora una serie de rankings que son de gran utilidad a la hora de planear viajes y escapadas. En este caso, el portal nos muestra los mejores escenarios del planeta, teniendo en cuenta, por supuesto, la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, España sigue siendo un referente mundial en cuanto a lugares de interés turístico. De hecho, en el top 10 de la lista podemos encontrar dos joyas arquitectónicas de nuestro país. ¿Te apetece descubrir cuáles son los lugares más populares del mundo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores sitios de interés turístico del mundo 2017”

Las mejores playas del mundo en 2017

Baia-do-Sancho
Con la primavera a la vuelta de la esquina, ya somos muchos los que estamos planeando las vacaciones veraniegas. Y es que dentro de muy poquito podremos disfrutar de días más largos, de temperaturas más agradables y de esos ratitos al aire libre que tanto nos gustan.

Si eres de los que ya está organizando el verano, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte uno de esos rankings que resultan tan útiles a la hora de organizar las vacaciones. Nos estamos refiriendo a la lista de las mejores playas del mundo que ha lanzado TripAdvisor. Como cada año, el portal de viajes ha tenido en cuenta los comentarios y opiniones de sus propios usuarios. A continuación vamos a hablarte de los 10 primeros arenales del ranking, entre los que se encuentra uno español. ¿Te imaginas cuál es?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2017”

Los 10 lugares que hay que visitar en 2017 según The New York Times

Canada
Cada año, el prestigioso periódico The New York Times elabora una lista de destinos que explorar. En este caso, el diario nos recomienda 52 espectaculares destinos, entre los que se encuentran dos españoles: Antequera y Madrid. Sin embargo, para ponértelo más fácil a la hora de escoger tus vacaciones y escapadas para el 2017, hoy vamos a presentarte el top 10 de la lista.

¿Te gustaría descubrir los 10 destinos que hay que visitar en 2017 según The New York Times? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares que hay que visitar en 2017 según The New York Times”

Los mejores destinos emergentes de 2016

El-Nido
¿Planeando tus vacaciones para el próximo año? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si quieres viajar a un lugar que esté fuera de los principales circuitos turísticos. Y es que hoy vamos a hablarte de los diez mejores destinos emergentes del mundo en 2016. Se trata de una lista que cada año elabora el portal de viajes TripAdvisor teniendo en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios. En concreto, miden el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas en diferentes categorías y el aumento en el interés de reserva.

¿Te gustaría descubrir los mejores destinos emergentes del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos emergentes de 2016”

Los 10 lugares más fascinantes del planeta

angkor1
El mundo está repleto de lugares fascinantes, así que será complicado que puedas visitarlos todos. Lo que sí que puedes hacer es intentar visitar los más asombrosos del planeta. Para ponértelo más fácil, un equipo de autores de las guías Lonely Planet ha creado un lista con los 500 mejores destinos de la Tierra. Entre todos los rincones propuestos, cada autor votó sus 20 favoritos, lo que ha servido para realizar una selección de lugares maravillosos que merece la pena visitar algún día.

Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte el top 10 de la lista, que incluye un destino español. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares más fascinantes del planeta”

Sentinel del Norte, la isla más peligrosa del planeta

Isla del Sentinel del Norte
Aunque no lo creas, aún quedan rincones del planeta por descubrir y precisamente de uno de ellos vamos a hablar hoy. Se trata de la Isla de Sentinel del Norte, un pequeño territorio insular que pertenece a las islas Andamán, por lo que se encuentran en el océano Índico. Considerada como una entidad soberana bajo la protección de la India, llama la atención por la actitud hostil de la población hacia cualquier visitante extranjero. De hecho, algunos la definen como la isla más peligrosa del mundo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la Isla de Sentinel del Norte? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que muchas de las cosas que vamos a contarte te van a sorprender!
SEGUIR LEYENDO “Sentinel del Norte, la isla más peligrosa del planeta”

Las mejores fotos de viajes del mundo en 2016

Winter Horseman
Si eres un amante de los viajes, un apasionado de la fotografía o ambas cosas, te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte las imágenes ganadoras del Travel Photographer of the Year Contest 2016. Sí, nos estamos refiriendo al concurso que cada año organiza National Geographic para encontrar las mejores fotografías de viajes del planeta. En esta ocasión, la revista ha decidido dividirlas en tres categorías: Personas, Naturaleza y Ciudades.

La foto ganadora de este año (puedes verla al principio) se llama “Winter Horseman” (Jinete de Invierno) y ha sido capturada por Anthony Lau en la Mongolia interior, donde los inviernos son implacables. De hecho, las temperaturas son de -20 grados y hay un viento constante desde todas las direcciones. Por eso, el autor explica que le costó mucho salir del coche para tomar la foto. ¿Quieres descubrir el resto de fotos ganadoras? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores fotos de viajes del mundo en 2016”

Los mejores sitios de interés turístico del mundo en 2016

Machu Picchu
Uno de los grandes problemas que solemos tener cuando viajamos a cualquier rincón del mundo es escoger los puntos de interés turístico que vamos a visitar, ya que lo normal es no disponer de todo el tiempo que nos gustaría para poder visitarlo todo. Si te encuentras en esta situación, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a los consejos que te ofrecemos en Vuela Viajes sobre todo tipo de destinos, a los que podrás acceder a través de nuestro buscador.

Lo más común es tener dudas a la hora de escoger entre unos puntos de interés u otros, aunque siempre hay monumentos, calles, edificios, museos u otros rincones que son de imprescindible visita, como los que vamos a mostrarte a continuación. Nos referimos a los Mejores Sitios de Interés Turístico del Mundo 2016, una lista realizada por TripAdvisor a partir de la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría descubrir cuáles son? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! Eso sí, antes queremos darte una pista: España está representada dos veces en el top 10.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores sitios de interés turístico del mundo en 2016”