Las ciudades más bonitas de Asia

ciudades
Asia es un continente en el que hay ciudades y parajes con mucha belleza. Además de las ciudades o capitales más conocidas y populares como Bangkok, Singapur, Bali o Kuala Lumpur, que siempre figuran entre las más bellas y que son las más turísticas, hay otra serie de lugares que merecen ser visitados porque son también muy bellas o, por lo menos, bastante singulares. Las opciones son múltiples, pero aquí hacemos un recorrido por las que consideramos que forman parte de las más bonitas, aparte de tener algunas particularidades significativas.
SEGUIR LEYENDO «Las ciudades más bonitas de Asia»

Los jardines más bellos de Israel

israel-jardin
Israel no es habitual que forme parte de los países que primero vienen a la cabeza cuando se piensa en zonas verdes y, especialmente, en jardines. A diferencia de la típica imagen que se tiene y que suele estar relacionada con países desérticos, es un país que también tiene jardines, algunos de los cuales pueden ser considerados como auténticos oasis, aunque tampoco en su concepto tradicional. Pero, ¿cuáles son? ¿Qué es lo que debe verse?
SEGUIR LEYENDO «Los jardines más bellos de Israel»

Los destinos en el extranjero más seguros frente a la covid-19 para viajar este verano

destinos-seguros
Un verano más la covid-19 va a estar presente y puede condicionar las ganas de viajar de las personas y la elección de los destinos. Aunque, en realidad, ningún país está libre de este coronavirus y posibles rebrotes, hasta el momento, hay una serie de países que se perfilan como más seguros porque ya tienen a gran parte de la población vacunada, no registran rebrotes, tienen una baja incidencia… Sea cual sea el motivo, aquí van algunas propuestas para aquellos que prefieran salir de España y viajar al exterior.
SEGUIR LEYENDO «Los destinos en el extranjero más seguros frente a la covid-19 para viajar este verano»

Sanya: un destino paradisíaco en China

sanya-china
Cuando se habla de hacer turismo en China, siempre se piensa en sus grandes ciudades o bien en zonas campesinas para conocer también toda la cultura y sus tradiciones, así como el contraste existente entre el campo y la ciudad. Sin embargo, es un país que ofrece otras alternativas para el turismo. Y, aunque no se vincula con entornos que parecen sacados del paraíso, en su territorio se encuentran algunos destinos que son de ensueño. Es el caso de Sanya, que es conocida como la Hawai de China.
SEGUIR LEYENDO «Sanya: un destino paradisíaco en China»

Hoteles de lujo para vivir una experiencia diferente

india
No hay una única forma de viajar y de disfrutar de descansos, vacaciones… Las opciones son múltiples porque se puede optar por desplazarse y estar en las caravanas, elegir el bed&breakfast, ir con la mochila al hombro… o bien elegir un hotel de lujo, que no solo ofrezca unas instalaciones magníficas y majestuosas, sino que permitan vivir una estancia poco habitual. Pues bien, de este tipo de hoteles hablamos hoy con dos propuestas para vivir India y Brasil de una forma muy diferente.
SEGUIR LEYENDO «Hoteles de lujo para vivir una experiencia diferente»

Destinos de ensueño con hoteles muy exclusivos

mykonos-grecia
Cada vez queda menos para disfrutar de unas vacaciones porque los meses de verano están a la vuelta de la esquina y, de momento, parece que la pandemia va a dejar disfrutar de días de turismo y salidas a otros destinos más allá de la ciudad en la que se vive. Y puestos a soñar y a pensar en lugares de ensueño, vamos a hablar de esos destinos que suelen figurar entre los más deseados porque, además, tienen alojamientos para descansar, evadirse o divertirse, que son muy exclusivo. Y es que, de vez en cuando, hay que darse algún capricho y, con todo lo pasado con la covid-19, bien es un buen momento de tomarse un buen respiro.
SEGUIR LEYENDO «Destinos de ensueño con hoteles muy exclusivos»

Doha: un destino turístico de moda que aúna tradición y modernidad

doha
Cada año se ponen de moda unos destinos para ir de vacaciones o hacer turismo. Y este bien podría ser el caso de Doha, que va ganando peso en el sector turístico. La capital de Catar sigue los pasos de otros destinos de la zona como Dubai, aunque mantienen diferencias entre sí. Doha es una ciudad en la que se preservan más las tradiciones –por ejemplo en la forma de vestir, sobre todo, de la mujer-, aunque también elementos de gran modernidad como sus grandes y espectaculares centros comerciales y hoteles. Pero aún hay más por ver.
SEGUIR LEYENDO «Doha: un destino turístico de moda que aúna tradición y modernidad»

Las mayores plazas del mundo que hay que visitar (al menos una vez en la vida)

plazas-mundo
Cuando se visita una ciudad o municipio siempre hay un lugar que se ve primero: su plaza. España es un país que tiene un gran abanico de plazas, como por ejemplo las de España, figurando algunas entre las mejores del mundo. Además, también hay zonas y lugares que son muy conocidas, precisamente, por su plaza como sucede con el Vaticano y la Plaza de San Pedro o Estambul con su Plaza de Sultanahmet. Pero, al margen de las más turísticas o populares, hay otros lugares del mundo que también albergan auténticos tesoros que bien merecen una visita porque forman parte del listado de las más grandes. Luego, ya es cuestión de gustos.
SEGUIR LEYENDO «Las mayores plazas del mundo que hay que visitar (al menos una vez en la vida)»

Todo lo que debes saber sobre Sukhothai, antigua capital de Tailandia

Sukhothai
Si viajas a Tailandia no puedes perderte la oportunidad de conocer Sukhothai. Esta hermosa ciudad es parte de dos provincias dentro de este país, identificadas como Kamphaeng Phet y Sukhothai, la cual se destacó como primera capital de este antiguo reino.

Hoy en día es una majestuosa ciudad histórica, considerada Patrimonio de la Humanidad desde el año 1991 y una visita obligada si deseas viajar como turista a este emblemático lugar.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que debes saber sobre Sukhothai, antigua capital de Tailandia»

Dubái: un destino de más que grandes construcciones

dubai
Dubái es uno de los destinos más visitados durante todo el año, sobre todo, en invierno por su clima cálido y sus 365 días de sol. En general, los turistas suelen acudir atraídos por el lujo y la construcción de edificios y hoteles que figuran entre los más majestuosos del mundo. Sin embargo, Dubái es mucho más que eso. Y no es que no haya que recorrer y visitar esos lugares, pero hay otras zonas y datos de interés que se tienen que tener en cuenta a la hora viajar a este destino.
SEGUIR LEYENDO «Dubái: un destino de más que grandes construcciones»