Los mejores destinos de vacaciones para desconectar

bali
A estas alturas del mes de junio se nota ya más que el cansancio y las ganas de vacaciones y de disfrutar del relax o de actividades de ocio con total tranquilidad y sin tener que estar pendiente del móvil, mensajes, redes sociales, correos electrónicos… Una desconexión que no siempre es fácil. Seguro que más de una persona ha visto interrumpidas sus vacaciones por algún tipo de estas conexiones. Pero, para aquellos que quieran olvidarse de todo, hay destinos que son ideales porque no tienen Internet o bien no llega a todas las partes o su uso está restringido a hoteles y bajo petición. Si formas parte de este grupo de personas que necesitan una desconexión total, toma buena nota de alguno de los destinos que te proponemos para recargar energía al 100%.

Dónde ir

Una de las mejores opciones para esta desconexión es Bali. Este destino se caracteriza por una buena combinación de naturaleza y cultura, que permite que no haya ni un solo minuto de aburrimiento, pero con un disfrute tranquilo.

Entre sus principales atractivos se encuentran sus playas, que son paradisíacas, así como las noches de fiesta. Y, por supuesto, es posible hacer turismo para ver los templos y observar animales como los orangutanes mientras se hace senderismo por los parques.

Todo ello se acompaña de unos resorts y villas de lujo en los que, además, de tener una estancia confortable, permiten hacerse tratamientos para todo el cuerpo y la mente, disfrutar de sesiones de spa o practicar yoga, entre otras muchas opciones.

maldivas
Y otra buena opción para desconectar: Las Maldivas, que están formadas por 87 islas dedicadas al turismo. En cada una de ellas, hay diferentes complejos turísticos para olvidarse de todo y disfrutar a tope. Es un destino que es ideal para realizar actividades acuáticas como buceo o snorkel por los arrecifes marinos. Los días de playa son igualmente paradisíacos para relajarse, al igual que los resorts.

Otra propuesta es Isla Mujeres, en Cancún. Esta pequeña isla, de unos ocho kilómetros, está más aislada que otras zonas del lugar más conocidas. Pero no por ello es menos atractiva: aguas transparentes, submarinismo, snorkel o paseos son algunos de los alicientes para elegirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.