10 destinos para una desintoxicación digital

desintoxicacion
¿Tú también estás enganchado al móvil? ¡No eres el único! De hecho, somos muchos los que pasamos el día pendientes de los mensajes, los emails y las redes sociales, algo que, según aseguran los expertos, no es nada bueno para nuestra salud mental. Por eso, no es mala idea que te plantees una escapada para tomarte un respiro del mundo digital.

Tal y como explican desde Kayak, viajar a rincones que ofrecen desintoxicación digital está cada vez más de moda entre los españoles, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una forma de viajar que permite desconectar y disfrutar de las pequeñas cosas. Para servirnos de inspiración, el portal ha elaborado una lista con los 10 principales destinos que ofrecen más hoteles sin conexión Wifi. ¿Los quieres conocer?
SEGUIR LEYENDO “10 destinos para una desintoxicación digital”

Las ciudades más importantes de Malasia

Kuala-Lumpur1
Hasta no hace mucho, Malasia había sido olvidada por el turismo, que prefería las playas y la cultura tailandesa o los paraísos naturales de Indonesia. Sin embargo, aunque sus vecinos siguen atrayendo a más turistas a lo largo del año, este país repartido entre el continente asiático y el norte de la isla de Borneo está ganando mucha popularidad en el escenario turístico internacional.

En Malasia podrás disfrutar de una cultura heterogénea, una población amable, una estabilidad política, espacios naturales espectaculares y buenas infraestructuras. Hoy nos trasladamos a este país para hablarte de algunas de sus ciudades más importantes. Se trata de destinos que deberías incluir en tu recorrido por este rincón del continente asiático. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Malasia”

Los mejores destinos gastronómicos en 2017

Hong-Kong
¿Eres de los que escoge el destino de vacaciones teniendo en cuenta la gastronomía del lugar? ¡No eres el único! De hecho, el 75% de los viajeros asegura que al decidir su próximo viaje, suele decantarse por lugares famosos por sus propuestas de comida y bebida, algo que no nos extraña en absoluto, ya que el poder probar nuevos platos y sabores, puede hacer que el viaje sea inolvidable.

El ranking que hoy vamos a mostrarte interesará y, mucho, a los amantes de las gastronomía. Estamos hablando de la lista que Booking.com ha realizado con los mejores destinos para comer del planeta, teniendo en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos gastronómicos de 2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos gastronómicos en 2017”

Las ciudades más visitadas del mundo en 2016

bangkok1
Como bien sabes, en Vuela Viajes somos unos apasionados de los rankings, ya que resultan herramientas tremendamente útiles a la hora de planear viajes y escapadas. Así, por ejemplo, si te apetece visitar un lugar que todavía no haya sido descubierto por el turismo de masas, no te recomendamos echarle un vistazo a la lista que te mostramos hoy, ya que a continuación vamos a hablarte de las ciudades más visitadas del mundo en 2016.

En concreto, queremos mostrarte los 10 primeros puestos del Mastercard Index of Global Destination Cities, una clasificación elaborada cada año por la compañía Mastercard. Aunque ningún destino español aparece en el top 10, Barcelona y Madrid sí que se encuentran entre los primeros puestos del ranking europeo. ¿Te gustaría descubrir cuáles han sido las ciudades más visitadas del mundo este año? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más visitadas del mundo en 2016”

Las mejores fotos de viajes del mundo en 2016

Winter Horseman
Si eres un amante de los viajes, un apasionado de la fotografía o ambas cosas, te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte las imágenes ganadoras del Travel Photographer of the Year Contest 2016. Sí, nos estamos refiriendo al concurso que cada año organiza National Geographic para encontrar las mejores fotografías de viajes del planeta. En esta ocasión, la revista ha decidido dividirlas en tres categorías: Personas, Naturaleza y Ciudades.

La foto ganadora de este año (puedes verla al principio) se llama “Winter Horseman” (Jinete de Invierno) y ha sido capturada por Anthony Lau en la Mongolia interior, donde los inviernos son implacables. De hecho, las temperaturas son de -20 grados y hay un viento constante desde todas las direcciones. Por eso, el autor explica que le costó mucho salir del coche para tomar la foto. ¿Quieres descubrir el resto de fotos ganadoras? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores fotos de viajes del mundo en 2016”

Espectaculares hoteles sobre el agua

Le Meridien Bora Bora1
Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un viaje es escoger el alojamiento. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar opciones para todos los gustos: hoteles de lujo, en castillos, en cuevas… Incluso, si te gusta lo paranormal, tienes la oportunidad de dormir en un hotel con fantasmas. Eso sí, si hay un tipo de alojamiento en el que a la mayoría nos gustaría pasar aunque solo fuera una noche, es en uno de esos hoteles situados sobre el agua en ambientes paradisíacos.

Lamentablemente, este tipo de hoteles no están al alcance de cualquiera, ya que suelen estar en destinos exclusivos y, como no podía ser de otra manera, acostumbran a ser muy caros. Aún así, hoy queremos recorrer algunos de los hoteles situados sobre el mar más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Espectaculares hoteles sobre el agua”

Turismo en Malasia

Malasia
¿Aún no tienes claro tu próximo destino de vacaciones? ¡Normal! ¡Son muchos los lugares del planeta que merece la pena visitar! Para hacer que está decisión te resulte más sencilla, hoy en Vuela Viajes queremos proponerte un destino perfecto para todo tipo de viajeros: Malasia.

Puede que nunca te hayas planteado viajar a este país del sureste asiático, pero lo cierto es que su capital, Kuala Lumpur, es una de las ciudades más turísticas del mundo. Para convencerte de que este puede ser uno de los mejores viajes que hagas en tu vida, a continuación vamos a enumerarte algunas de las principales razones por las que merece la pena viajar a Malasia. Además, vamos a hablarte de los principales puntos de interés turísticos y vamos a ofrecerte algunos prácticos consejos. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Turismo en Malasia”

Las Siete Ciudades Maravilla del mundo

Kuala Lumpur1
A finales del pasado año nos enteramos de que Barcelona se encobraba entre las 28 finalistas para convertirse en una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo, una iniciativa puesta en marcha por Bernard Weber en 2011 dentro de su entidad “New7Wonders“, después de haber propuesto escoger las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y las Siete Maravillas de la Naturaleza.

Puedes bien, más de un año después de conocer a las 28 finalistas, se han dado a conocer las escogidas como las siete ciudades más maravillosas del mundo y, lamentablemente, la Ciudad Condal no se encuentra entre ellas. Eso sí, las elegidas son urbes que representan la diversidad global de la sociedad. ¿Quieres saber cuáles son las Siete Ciudades Maravilla del Mundo? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Las Siete Ciudades Maravilla del mundo”