Hoteles construidos en cuevas


Hay muchas personas a las que le gusta alojarse en sitios originales cuando van de viaje, dejando de lado los típicos hoteles para vivir una experiencia diferente. Hoy me gustaría mostraros unos cuantos hoteles espectaculares que tienen una cosa en común: están construidos en cuevas, lo que sin duda hace que sean muy originales y diferentes a cualquier otro hotel que hayas visitado antes.

Aunque el hecho de estar en una cueva pueda dar sensación de claustrofobia, lo cierto es que están construidos de manera que eso no sucede, así que todo serán ventajas. En estos hoteles se disfrutará de una noche única en las profundidades del suelo.

Hotel Cuevas El Abanico


Está en Granada, en el barrio de Sacromonte, y son antiguas cuevas que han sido totalmente renovadas y decoradas con estilo rústico. Sus habitaciones son comodísimas y tienen la particularidad de que su temperatura es constante durante todo el año, independientemente de la que haga en el exterior. Las vistas desde allí son espectaculares ya que son a La Alhambra.

Hotel Gamirasu


Este hotel está en el pueblo de Urgup, en Turquía, y tiene 30 habitaciones. Antiguamente era un monasterio bizantino, y hoy en día es un hotel con estilo rústico y habitaciones en los sótanos que conservan el encanto espiritual. Las habitaciones son muy grandes, fresquitas y románticas, perfectas para un viaje en pareja.

Le Grotte della Civita


Está en la ciudad de Matera y está construido en piedra caliza, con accesos conectados a través de callejuelas estrechas y empedradas. Todas las habitaciones son subterráneas y están decoradas al detalle, respetando al máximo la estructura que había antiguamente.

Les Hautes Roches


Está en Rochecorbon, en Francia, y antiguamente era un monasterio. Está a orillas del Loira, y 12 de sus 15 habitaciones están en cuevas. Es un hotelito de estilo clásico y muy elegante con cosas muy interesantes en el exterior, como una terraza, piscina o un restaurante.

Alexanders Hotel


Está en Oia, un pintoresco pueblo de la isla griega de Santorini. Es una casa-cueva griega tradicional que está totalmente renovada, siendo ahora de aspecto moderno. Las puestas de sol que se disfrutan desde allí son de las más bonitas de la isla.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *