Destinos paradisiacos para una luna de miel

luna de miel destinos paraidisacos
Una de las mejores cosas que tienen las bodas es la luna de miel, especialmente para los amantes de los viajes. Y es que este gran acontecimiento supone una excelente oportunidad para conocer el destino de tus sueños. Eso sí, no todos los novios se decantan por el mismo tipo de viajes. Así, mientras que algunos se escapan a un rincón paradisíaco para olvidarse del mundo, otros prefieren conocer sus ciudades favoritas. Otros, en cambio, deciden convertir este viaje en la aventura de sus vidas.

Si sois de los que preferís la primera opción, deberéis estar muy atentos a lo que os contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte algunos destinos paradisíacos para la luna de miel. ¿Te apetece acompañarnos?

Bali

Bali
Bali es una de las islas más visitadas de Indonesia y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrece un entorno realmente paradisíaco. Por eso, nos parece un destino perfecto para una pareja recién casada. Lo mejor de este lugar es que además de disfrutar de hermosas playas de aguas cálidas y azules, encontrarás un clima templado durante todo el año, más de 10.000 templos, selva tropical, campos de arroz, laderas volcánicas y una amplia oferta en deportes y actividades acuáticas, entre muchos otros atractivos. Por supuesto, supone una magnífica oportunidad para conocer una nueva cultura y probar nuevos sabores.

Islas Maldivas

Maldivas
Otro destino paradisíaco que proponemos a todos los que estén organizando su luna de miel es las Islas Maldivas, unas exóticas islas que ofrece espectaculares playas de arena blanca y fina rodeadas de cocoteros y un mar templado de aguas turquesas que esconde peces multicolores y bellos arrecifes. Estas 1.200 islas bañadas por el Océano Índico, 1.000 de las cuales estás deshabitadas, son todo lo que una pareja puede desear.

Seychelles

Seychelles
Otras islas paradisíacas que deben ser consideradas a la hora de pensar en un destino para la luna de miel son las Seychelles, un archipiélago de 115 islas que desde hace 75 millones de años se mantienen como un auténtico santuario. Lo mejor de este lugar es que se mantiene fiel a sus raíces, ofreciendo los servicios que cualquier turista puede necesitar. Por supuesto, su gran atractivo son sus paradisíacas playas, aunque no hay que olvidar que prácticamente la mitad de las islas están protegidas como reserva natral. Además, muchos de los lugares que esconden han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y Caicos
Situadas a 150 kilómetros de Haití y a unos 200 de cuba, las Islas Turcas y Caicos aún son un territorio bastante desconocido para los turistas. En este destino tendrás la posibilidad de conocer una gran riqueza natural, con numerosas reservas submarinas, parques naturales y playas realmente paradisíacas.

Bora-Bora

Bora Bora
Como no podía ser de otra manera, también tenemos que recomendarte Bora-Bora, una isla que forma parte de la Polinesia Francesa. Sin duda, es el destino ideal para aquellas parejas amantes de lo exótico y la naturaleza. Además, aquí disfrutarás de numerosas opciones de ocio tanto diurno como nocturno. Así, encontrarás playas paradisíacas, arenales perfectos para realizar deportes de aventura, spas que ofrecen todo tipo de tratamientos y entornos naturales realmente espectaculares.

Isla Mauricio

Isla Mauricio
Otro destino que no podía faltar en la lista es la Isla Mauricio, situada a 900 kilómetros de Madagascar. Si hay algo que caracteriza a este lugar son sus playas de aguas turquesas y arena blanca y su cálida temperatura durante todo el año. Además, este destino es ideal para las parejas amantes de los deportes de aventura. Por supuesto, una de las actividades más practicadas es el submarinismo, ya que aquí se puede observar un fondo marino espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *