Espectaculares hoteles sobre el agua

Le Meridien Bora Bora1
Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un viaje es escoger el alojamiento. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar opciones para todos los gustos: hoteles de lujo, en castillos, en cuevas… Incluso, si te gusta lo paranormal, tienes la oportunidad de dormir en un hotel con fantasmas. Eso sí, si hay un tipo de alojamiento en el que a la mayoría nos gustaría pasar aunque solo fuera una noche, es en uno de esos hoteles situados sobre el agua en ambientes paradisíacos.

Lamentablemente, este tipo de hoteles no están al alcance de cualquiera, ya que suelen estar en destinos exclusivos y, como no podía ser de otra manera, acostumbran a ser muy caros. Aún así, hoy queremos recorrer algunos de los hoteles situados sobre el mar más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas

Sunset
Vamos a comenzar hablando de las Maldivas, un paraíso tropical en que podrás disfrutar de aguas tremendamente cristalinas y de muchos hoteles que ofrecen experiencias de lujo. Es el caso del Conrad Maldivas Rangali Island, un complejo situado en dos islas que, además de ofrecer bungalows en la playa, también dispone de villas en el agua. Posiblemente sea el hotel con los chalés en el agua más lujosos de todo este país insular. Sorprenden sus salas de tratamiento sobre el mar con suelo de cristal.

Le Méridien Bora Bora, Polinesia Francesa

Le Meridien Bora Bora
Como no podía ser de otra manera, Bora Bora también está presente en esta lista. Son muchos los hoteles sobre el mar que podemos encontrar en estas paradisíacas islas, pero queremos destacar Le Méridien Bora Bora, uno de los complejos más espectaculares. Con vistas al monte Otemanu, el hotel ofrece seis tipos de bungalows, todos ellos recientemente renovados. Los más impresionantes son los que tienen piscinas infinity que se fusionan con el impresionante mar. Por otro lado, el complejo te permite realizar un montón de actividades: kayak, buceo, paracaidismo, tours en motos de agua, nadar con las tortugas, alimentar tiburones…

Constance Le Prince Maurice, Islas Mauricio

Constance Le Prince Maurice
De Bora Bora nos trasladamos a Poste de Flacq, una impresionante región de Isla Mauricio, para descubrir el hotel Constance Le Prince Maurice, un íntimo complejo hotelero de 64 habitaciones. Eso sí, tan solo ofrece 12 exclusivas villas sobre el agua, además de la espectacular suite Princely. Más allá de sus habitaciones, el hotel esconde jardines tropicales vírgenes, tres restaurantes de alta cocina, un campo de golf, una bodega con 25.000 botellas de vino de todo el mundo….

Sipadan-Kapalai Dive Resort, Malasia

Sipadan Kapalai Dive
Aunque es un destino menos popular que los anteriores, lo cierto es que en Malasia también podemos encontrar playas espectaculares con ricos fondos submarinos y hoteles situados sobre el mar. Uno de los más impresionantes es el Sipadan-Kapalai Dive Resort, un complejo formado por 59 lujosos y exclusivos bungalows de madera. Todos ellos disponen de balcón para poder admirar los maravillosos atardeceres. Como no podía ser de otra manera, el hotel ofrece actividades como el snorkel, el kayak o el buceo.

Likuliku Lagoon Resort, Islas Fiji

Likuliku Lagoon Resort
No podían faltar en esta lista las Islas Fiji, donde es posible encontrar hoteles sobre el agua tan espectaculares como el Likuliku Lagoon Resort, un complejo escondido en el archipiélago Mamanuca. Los bungalows fueron diseñados al estilo tradicional Fiji. Incluso, se utilizaron materiales de la región.

Cayo Espanto, Belice

Cayo Espanto
Por último, y a sabiendas de que nos hemos dejado espectaculares hoteles sobre el mar en el tintero, queremos hablar de Cayo Espanto, una isla privada situada en Belice que ofrece a los turistas un universo de confort, lujo y descanso. El complejo ofrece seis habitaciones con piscina privada y un único bungaló sobre el mar. Además, el hotel cuenta con helipuerto, spa, gimnasio, tienda de buceo y restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *