Hoteles con fantasmas

Hoteles con fantasmas
Aprovechando que esta semana se celebra la noche más terrorífica del año (sí, nos referimos a Halloween), hoy queremos hacer un recorrido por algunos de los hoteles con fantasmas más famosos del mundo. Y es que, aunque se trate de meras leyendas y supersticiones, lo cierto es que pasar una noche en este tipo de alojamientos es para auténticos valientes.

Creas o no creas en fantasmas, te recomendamos que nos acompañes a conocer algunos de los hoteles con fantasmas más terroríficos del planeta, que se han convertido en un auténtico reclamo para muchos turistas.

Stanley Hotel

Stanley Hotel
Ubicado junto a las Montañas Rocosas de Colorado, Estados Unidos, el Stanley Hotel inspiró la famosa novela de Stephen King “El Resplandor“, cuya adaptación cinematográfica protagonizó Jack Nicholson. Y es que el hotel, que fue inaugurado en 1909, es famoso por la cantidad de fenómenos paranormales que dicen haber observado tanto el personal como los huéspedes que aquí se han alojado. Al parecer, la habitación donde suceden la mayoría de fenómenos es la 418, que se encuentra cerrada al público. De hecho, solo algunos investigadores han podido acceder.

Hotel Omni Shoreham

Omni Shoreham Hotel
También queremos hablarte del hotel Omni Shoreham, situado en Washington. Muchos de los huéspedes que se han alojado aquí aseguran que a las 4 de la madrugada ocurren sucesos de lo más paranormales: televisiones y luces que se encienden y se apagan solas, ruidos extraños (un carro de servicios que va por el pasillo, los gritos de una mujer…). Al parecer, en 1930 una señora que trabaja en el hotel murió en la habitación 807, que ahora es conocida como “la suite fantasma”.

The Langham

The Langham
De Estados Unidos nos trasladamos a Londres, donde se encuentra el Langham Hotel, un establecimiento que, al parecer, tiene vagando a siete almas: un príncipe suicida, un hombre con la cara partida, un viejo mayordomo, un médico, un hombre que tira a los huéspedes de la cama, un criado de uniforme azul y Napoleón. Al parecer, la habitación con mayor actividad paranormal es la 333. Los dueños del hotel y muchos trabajadores de la BBC confirman los extraños sucesos.

Gran Hotel Bolívar

Gran Hotel Bolivar
En las habitaciones del Gran Hotel Bolívar, situado en Lima, Perú, han tenido lugar todo tipo de asesinatos, accedentes extraños y suicidios. Por eso, y porque muchos huéspedes y trabajadores del hotel han notado cosas raras, mucha gente cree que aquí se alojan las almas de todos los que han perdido la vida en el establecimiento. Entre otros fenómenos paranormales, podemos destacar el hecho de que algunos trabajadores del hotel han comentado que en las plantas quinta y sexta se siente un frío que hiele la sangre. Además, son muchos los que aseguran haber visto la presencia de personas fallecidas en el hotel vagando por los pasillos.

The Queen Mary

Quenn Mary
El que fuera el transatlántico más grande del mundo, el Queen Mary, es ahora un hotel de lujo que, además de ofrecer una visión increíble de la época pasada, se ha convertido en un reclamo para los amantes de lo paranormal. Y es que, entre otras leyendas, se habla de los fantasmas de las piscinas de primera clase, del espectro de la guardería de tercera clase o de los ruidos que se producen durante la noche. Aprovechando estas historias, el hotel ofrece hasta atracciones paranormales.

Parador de Cardona

Parador de Cardona
Vamos a finalizar este recorrido por algunas de los hoteles con fantasmas más terroríficos del mundo en España. Entre otros muchos alojamientos conocidos por sus fenómenos paranormales destaca el Parador de Carmona. Y es que se dice que en la habitación 712 se aloja un fantasma que pertenece a una joven que se encerró en su torre por haberse enamorado de alguien prohibido. Al parecer, se ha aparecido en un montón de ocasiones e, incluso, a veces se la oye llorar. Por si fuera poco, muchos huéspedes se han quejado de ruidos que procedían de habitaciones vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *