Halloween en PortAventura 2019

Halloween-2019
Dentro de poco llega Halloween. Una de las fechas más esperadas del calendario para todos aquellos a quienes les guste pasar miedo y vivir experiencias terroríficas. Evidentemente, como cada año, hay diferentes opciones para celebrar esta fecha, pero siempre hay una que nunca falla. Es el parque temático PortAventura, que ya está listo para ofrecer unos días terroríficos hasta el 17 de noviembre. Además, este año, llega con novedades, transformándose el parque temático en un entorno más que tenebroso. Aquí te hacemos un repaso por los principales atractivos.

Isla maldita

Una de las novedades para este Halloween en PortAventura es la denominada La Isla Maldita. Una aventura en la que, si has sido superviviente de la tormenta que ha tenido lugar en Caribe Aquatic Park, deberás escapar de los piratas más fantasmagóricos que hayas visto jamás.

El parque acuático se transformará en todo un pasaje de terror –único en toda Europa-, en el que más de 90 personajes tomarán la escena y de los que habrá que huir a lo largo de un recorrido que dura unos 35 minutos.

En realidad, el trayecto es más corto en distancia –solo es un kilómetro-, pero las aventuras intensas y los momentos de terror prolongarán la experiencia en el tiempo. Así que ojo con el embarcadero o la playa porque puede que allí haya habitantes que no quieras ver.

Halloween-2019
Todos aquellos que consigan sobrevivir, tendrán su recompensa. Y, ¿en qué consiste? En hacerse una foto, que acreditará que se es superviviente de La Isla Maldita.

Parade

PortAventura ofrecerá muchas más experiencias durante Halloween. Otra de las que puedes vivir intensamente es la denominada Halloween Parade. Todo el parque temático se vestirá de negro y los personajes tomarán sus calles en la zona Mediterránea.

Los bailes, la música, la ambientación…. se podrá ver y disfrutar a través de esta Parade, que supone la celebración final de Halloween por esta temporada con su gran desfile de clausura en el que participarán todos los personajes y bailarines de los espectáculos y los más terroríficos del año.

Lago

Miedo también se pasa en el lago de Mediterránea en el que hay criaturas extrañas en sus aguas, personajes raros que están en su superficie, columnas de fuego que esconden secretos…

Durante 12 minutos se vive una experiencia de terror, que se acompaña de espectáculos de fuego, pantallas gigantes, pirotecnia y música de ultratumba. No falta un toque diferente que se aporta con motos de agua conducidas por esqueletos que surcan el lago.

REC

Halloween aún va a dar mucho más de sí esta temporada. Y es que, además, se puede disfrutar de la Rec Experience, uno de los pasajes más largos de Europa y que es conocido por ser de los más espeluznantes.

Un túnel de 15 minutos de recorrido a lo largo del cual irán apareciendo 40 personajes de forma inesperada y que están inspirados en la película de la saga REC. Todos ellos intentarán no dejarte escapar. ¿Serás capaz de salir y sobrevivir?

La aventura Sésamo

PortAventura también se abre a la celebración de Halloween para los más pequeños a través de la Sésamoaventura. En ella, el Conde Draco será uno de los protagonistas dentro de un espectáculo en el que habrá muchas sorpresas.

Y eso no es todo porque la zona se ha ambientado para Halloween, de manera que toda la ciudad estará decorada con motivos alusivos a esta noche terrorífica en la que no faltarán otros personajes de Barrio Sésamo como Coco para sobrevolar la zona y ver la ciudad desde el aire.

No faltarán tampoco los secretos, que se esconden en el gran árbol mágico o los misterios que habrá que descubrir en la granja del Elmo en la que viven muchos animales.

Son solo algunas de las atracciones que se ofrecen en estos días en PortAventura para disfrutar de un Halloween diferente y en el que niños y mayores pueden pasarlo “de miedo”. Y nunca mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *