Parques temáticos en las principales ciudades de España para divertirse este verano

parque-atracciones
El verano es para divertirse. Está claro. Y una de las formas de diversión por excelencia son los parques de atracciones o parques temáticos, que pueden visitarse tanto si están en la ciudad en la que se vive o bien en aquellas a la que se viaja para pasar la vacaciones. Sea cual sea el motivo para ir a ellos, aquí proponemos algunos de los principales parques temáticos de España, que incluyen atractivos como atracciones acuáticas, montañas rusas o decorados de películas o dibujos animados. Aquí está nuestra selección.

Los parques

Uno de los más conocidos es Port Aventura World, que está en Tarragona, cerca de localidad playera de Salou. Este parque cuenta con seis zonas temáticas entre las que se encuentran Mediterrània, China, Polynesia, México, Sésamo Aventura y Far West.

Todos ellos incluyen atracciones relacionadas con el tema y que son aptas para toda la familia, aunque en algunos casos hay que ser atrevido como sucede con el Dragon Khan, que es la montaña rusa con ocho loopings.

En este parque también está Shambhala, que es una de las montañas rusas mas altas de Europa. No falta tampoco el parque acuático Caribe Aquatic Park o el Ferrrari Land para todos los amantes de la Fórmula 1.

parque-atracciones
Otra opción es el Parque Warner, en Madrid, que está centrado en el mundo del cine y cuenta con áreas temáticas como DC Super Heroes World, Cartoon Village, Old West Territory, Hollywood Boulevard y Warner Bros. En total, suma mas de 30 atracciones entre las que destaca la Venganza del Enigma, que es la quinta torre de caída más alta del mundo.

El recorrido lo acabamos en Isla Mágica, en Sevilla, que está ambientado en el descubrimiento de América, siendo un destino ideal para los amantes de la historia y los barcos.

Por ejemplo, se pueden ver dos carabelas del siglo XVI atracadas en el Puerto de Indias o hacer una ruta en barco por el lago de la Isla Mágica. También está la zona de Agua Mágica con toboganes acuáticos, ríos y playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.