Cómo será Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ferrari-land
Ya ha empezado la cuenta atrás para la apertura de Ferrari Land, el parque temático dedicado a la escudería italiana que se inaugurará el próximo viernes 7 de abril en PortAventura World, el famoso complejo de ocio situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou. En solo 18 días podremos disfrutar de más de 70.000 metros cuadrados de emoción, adrenalina y diversión. De hecho, en este parque temático único en Europa tendremos la posibilidad de disfrutar de experiencias apasionantes mientras descubrimos los secretos de la mítica marca y de su creador, Enzo Ferrari; y de gozar de la innovación y la tecnología de las impresionantes atracciones y experiencias.

Si no puedes esperar hasta el 7 de abril y quieres descubrir cómo será Ferrari Land, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a contarte todos los detalles del parque. Además, vamos a mostrarte un vídeo de lo más interesante. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ferrari Experience

Como no podía ser de otra manera, las atracciones de Ferrari Land tienen como objetivo dejarnos sin aliento, aunque en el parque también tendremos tiempo de empaparnos de la historia de la escudería italiana. Por ejemplo, en Ferrari Land Gallery harás un viaje interactivo donde podrás descubrir detalles muy interesantes. Y todo ello en el espectacular edificio Ferrari Experience, donde podrás disfrutar de la Experiencia Virtual F1 y la Experiencia Virtual GT.

ferrari-land1

Atracciones y juegos

Uno de los puntos fuertes del parque es Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido del continente. Se trata de una atracción de 880 metros de recorrido (el equivalente a 7 campos de fútbol) que puede alcanzar una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos. Por supuesto, también tendrás la posibilidad de disfrutar de los simuladores, que te permitirán experimentar la velocidad de un piloto profesional de Ferrari o sentir la adrenalina que sienten los mecánicos de F1. Eso sí, estos juegos están sujetos a pago. Otra atracción que podrás encontrar en el parque es la Torre de Caída Libre, de 55 metros de altura. Además, podrás sentir en tu piel el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor de la escudería gracias a la Torre de Rebote. Estamos seguros que los amantes del motor disfrutarán de lo lindo del circuito de carreras de 570 metros de recorrido. Por supuesto, también gozarán de Látigo, una atracción con muchas curvas. Y para los más pequeños, nada como la Zona de Juegos, donde los niños harán amigos y crearán sus propias aventuras deslizándose por un divertido laberinto de toboganes.

ferrari-land2

Tematización

En cuanto a la tematización, el parque es un auténtico homenaje a los orígenes de la marca y su fundador. Así, en Ferrari Land podrás disfrutar de un viaje por algunos de los edificios más emblemáticos de Italia: el Campanario de la Catedral de San Marcos de Venecia, la Casa de Enzo Ferrari, el teatro La Scala de Milán y el Coliseo de Roma. Además, se ofrecerán tres espectáculos diferentes en diversos momentos del día y animación en la calle. Por supuesto, también encontrarás una gran selección de puntos de restauración: Trattoria, la recreación de un restaurante italiano frecuentado por pilotos de F1 en Maranello; Fast Food, un espacio en el que podrás disfrutar de comida rápida de gran calidad; Grand Snack, donde podrás degustar snacks y bebidas refrescantes; Snack, un punto de alimentación ideal para recuperar energías; y una heladería. Además, podrás encontrar especiales suvenires en la tienda oficial y hacerte una foto en Photo Opportunity. A continuación te dejamos con el Virtual Tour que PortAventura World preparó hace un par de meses para descubrirnos algunos de los secretos de su tercer parque temático. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *