Horarios y entradas para Disneyland Paris

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Disneyland-Paris
Disneyland Paris es un lugar mágico lo mires por donde lo mires. Lo es para los niños, claro está, pero también para los adultos. Por eso cada año reciben a millones de visitantes con ganas de mezclarse con los personajes más populares de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Buzz Lightyear… Todos ellos te esperan para darte un abrazo.

El problema siempre suele ser el mismo. Viajar a París no es barato, y las entradas son bastante caras. Por eso hay que ahorrar con tiempo si se quiere disfrutar de una experiencia única en un parque temático repleto de espectáculos y sorpresas que este año cumple su vigésimo quinto aniversario.

Horarios

El Parque Disneyland está abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Además, también hay una ampliación horaria conocida como Extra Magic House que permite acceder antes del horario habitual (normalmente dos horas antes). Es un privilegio al que se pueden acoger los huéspedes de determinados hoteles Disney.

El horario del Parque Walt Disney Studios es el mismo, de 10:00 a 20:30 horas, aunque en verano cierra a las 18:00 horas, de la misma forma que el Parque Disneyland permanece abierto hasta las 23:00 horas en junio (en mayo hasta las 22:30 y en abril hasta las 22:00).

Disneyland-Paris

Precios de las entradas

Para empezar, hay que decir que los niños menores de 3 años no necesitan entrada, y que a partir de los 12 años se paga una entrada a precio normal.

La entrada para un día y dos parques más económica es de 40 euros si es para un niño, y de 47 euros si es para un adulto. Eso gracias a una oferta especial para visitarlo del 10 de enero al 24 de marzo, porque después la entrada más barata es de 67 euros para un parque y de 82 euros para dos parques.

Las entradas más caras son las que incluyen lanzadera desde París. Cuestan entre 80 y 94 euros (las de niño) y entre 89 y 99 euros (las de adulto). El precio varía en función de la fecha seleccionada e incluye el transporte desde el centro de la capital de Francia.

Disneyland-Paris
Si un día te parece poco, algo lógico teniendo en cuenta lo inmenso que es, también puedes reservar una entrada para varios días. Te dejan comprar para 2, 3 o 4 días. Los precios oscilan entre los 126 euros de la más barata para niños hasta los 212 euros de la más cara para adultos.

Forma de pago

Se puede pagar con MasterCard, American Express, Carte bleue, JCB y Visa. Para resolver cualquier duda, lo mejor es llamar al 901 51 55 55, y para más información a través de Internet te recomiendo hacer clic aquí para ir a la página de venta de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *