Halloween en PortAventura 2017

PortAventura-Haloween
Aún quedan algunas semanas para que podamos disfrutar de la noche más terrorífica del año, pero Halloween ya ha llegado a PortAventura Park. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Del 23 de septiembre al 19 de noviembre, el mejor parque temático de España se llena de personajes terroríficos y divertidos, además de acoger espectáculos que embrujan a toda la familia.

Este año podrás desde convivir con un sheriff codicioso, hasta enfrentarte a la epidemia de [REC]. Además, podrás adentrarte en una selva llena de criaturas extrañas, descubrir pasadizos secretos, ayudar al maestro escultor de calabazas en SésamoAventura, contemplar un divertido desfile… Por supuesto, el parque ofrece numerosos espectáculos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! Además, a continuación te hablamos de las promociones de PortAventura para Halloween.

Mediterrània

En primer lugar, queremos hablar de los espectáculos de Mediterrània, comenzando por Horror en el Lago, 12 minutos de acción con un final trepidante. Podrás verlo los sábados a las 22:30 y los domingos a las 19:50. Además, cada día el parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles de Mediterrània para el gran desfile: Halloween Parade. Podrás disfrutar de él a las 18:30 de lunes a viernes, a las 22:20 los sábados, y a las 19:40 los domingos.

Halloween-Parade

Polynesia

En la Polynesia te esperan cuatro terroríficos espectáculos. Nuestro favorito es REC © Apocalipsis, el pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax. Por cinco euros podrás descubrir el miedo inexplicable en este pasaje de Halloween todos los días de la semana.

REC
Los sábados de 20:30 a 22:00 y los domingos de 20:30 a 21:30 disfrutarás de La Selva del Miedo, una densa niebla que no te dejará ver más allá de tus pies. Los otros dos espectáculos de la Polynesias son Aves del Paraíso, que tiene a guacamayos, loros y otras aves exóticas como protagonistas; y Halloween Escape: Resurrection, un homenaje a las voces de la historia del pop, el rock y el jazz.

La-Selva-del-Miedo

China

En China podrás disfrutar de Halloween Kingdom, una historia de misterio en la que acróbatas y enigmáticos bailarines se funden en un entorno gótico. Además, martes, sábados y domingos se celebra Bubblebou, un espectáculo en el que el mejor alquimista chino sorprende con nuevos trucos en forma de pompas de jabón.

Halloween-Kingdom

México

Por supuesto, Halloween también está presente en la zona de México. Por ejemplo, aquí se celebra La Muerte Viva, un espectáculo de bailarines que se dejan llevar por el ritmo de la música tradicional del Día de los Muertos. Sábados y domingos podrás adentrarte en el Templo del Fuego en busca de un tesoro protegido. En la plaza Yucatán podrás disfrutar de Robots Invasion, una increíble aventura interactiva.

La-Muerte-Viva

Far West

En Far West podrás disfrutar de espectáculos como Vampires, una batalla protagonizada por vampiros, doncellas y héroes. Además, debes saber que una extravagante familia ha llegado a PortAventura para compartir mesa con nosotros en una velada estupenda. Nos estamos refiriendo a La Posada de la Familia Haloween.

La-Posada-de-la-Familia-Haloween
También debemos hablar de Bang Bang Halloween, un espectáculo protagonizado por un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro; y de Horror in Texas, un pasaje del terror donde los espíritus del lejano Oeste te harán vivir el lado más oscuro de Penitence (cuesta 5 euros).

Bang-Bang-Halloween

SésamoAventura

Por supuesto, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de Halloween en SésamoAventura. Por ejemplo, Halloween Family Festival es un conjunto de 3 escenarios exclusivos, áreas de interacción, un escultor de calabazas y muchas más sorpresas. En Ya es Halloween en SésamoAventura los protagonistas de Barrio Sésamo se encargan de ofrecer un espectáculo lleno de diversión.

Ya-es-Haloween-en-SesamoAventura
Si quieres descubrir más detalles sobre los horarios de los espectáculos, solo tienes que echarle un vistazo a la web de PorAventura Park.

Promociones

Ahora puedes reservar con descuentos de hasta el 50% y vivir un Halloween terroríficamente divertido, que puede incluir el mejor alojamiento con 1 día de acceso a Ferrari Land, además de entradas para PortAventura Park incluidas durante toda la estancia. Además, debes saber que disponen de diferentes entradas y packs combinados para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *