Espectáculos de Port Aventura 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

port-aventura-espectaculos
Ahora que ha llegado el buen tiempo a todos nos apetece realizar más actividades al aire libre. Uno de los planes que podemos hacer tanto en familia como con amigos o con la pareja es ir a un parque de atracciones. Por suerte, vivimos en un país repleto de divertidos parques. Eso sí, si tenemos que destacar uno éste es PortAventura World, todo un mundo de diversión que cuenta con varios parques temáticos, hoteles tematizados increíbles y una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía, relax y shopping. Además, es importante que tengas en cuenta que faltan muy poquitos días para que se inaugure Ferrari Land, un parque de atracciones dedicado a Ferrari.

Una de las cosas que más nos gusta de PortAventura es que en cada uno de sus mundos (Mediterrània, Polynesia, Sésamoaventura, China, Far West y México) no solo se pueden encontrar numerosas atracciones para grandes y pequeños, sino que se puede disfrutar de fantásticos espectáculos, llevados a cabo por actores y artistas de gran nivel. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre la oferta de espectáculos que podrás encontrar en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Mediterrània

port-aventura-espectaculos1
En PortAventura podrás empezar y acabar el día con los mejores espectáculos. Y es que en el mundo Mediterrània, que se encuentra justo al entrar al parque, se ofrecen desfiles itinerantes de sus personajes y bailarines, espectáculos pirotécnicos y muchísimo más. Durante el desfile, que se celebra al final del día, descubrirás carrozas, colores, músicos y todo el elenco de artistas del parque, incluyendo los personajes principales: Woody, Epi, Blas, Coco…

Polynesia

port-aventura-espectaculos2
Uno de nuestros mundos favoritos de PortAventura es la Polynesia, donde podrás descubrir la fauna, los bailes y las costumbres tradicionales de este paraíso, rodeado de un bosque tropical repleto de sorpresas. Al menos hasta el 31 de mayo, podrás disfrutar de Aloha Tahití, un ritual maorí para invocar a los dioses celebrado en una pequeña playa; Paseos en Bora Bora, bailes y ritmos musicales tradicionales de Polinesia en los restaurantes; Aves del Paraíso, un insólito espectáculo con aves exóticas como protagonistas; y Dino Escape 4-D Experience, que te permitirá adentrarte en una trepidante aventura junto a los dinosaurios.

Sésamoaventura

port-aventura-espectaculos3
A los más pequeños de la casa seguro que les encanta Sésemoaventura. Aquí, toda la familia podrá disfrutar de espectáculos repletos de magia y diversión de la mano de los divertidos personajes de Barrio Sésamo. Tal y como informan en la web del parque, hasta el 31 de mayo se celebrará SésamoAventura’s Time Machine, donde los niños podrán bailar al ritmo de las canciones de los famosos personajes de este barrio.

China

port-aventura-espectaculos4
Por supuesto, también se ofrecen espectáculos en China. Así, el parque te propone que te dejes impresionar por Dance Revolution, el show musical de más éxito de PortAventura o divertirte en familia con Bubblebou, un espectáculo en el que un alquimista sorprende con trucos en formas de pompas de jabón.

Far West

port-aventura-espectaculos5
En Far West podrás sentirte como un auténtico vaquero no solo gracias al ambiente, sino a los espectáculos con más acción que se celebran en el parque. Así, al menos hasta el 31 de marzo, podrás disfrutar de I Love Can Can, que ofrece acción, ritmo, diversión y humor en el viejo Saloon; Bang Bang West, con la increíble recreación de un robo; y Horror in Texas, un pasaje del terror que cuesta 5 euros.

México

port-aventura-espectaculos6
Como no podía ser de otra manera, en México no faltan mariachis con alegres canciones. Además, podrás entrar en el maravilloso Templo del Fuego. Por último, debes saber que podrás encontrar a los personajes, bailarines y cantantes del parque en los rincones más inesperados de PortAventura, ya que ofrecen espectáculos itinerantes y la posibilidad de hacerse una foto, por ejemplo, con Woody, Winnie y Betty Boop.

Artículo recomendado: Hoteles en PortAventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *