Promociones, descuentos y ofertas de PortAventura 2017

descuentos-PortAventura0
PortAventura World es, sin duda, el mejor parque temático de España, sobre todo ahora que, además de PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park, incluye Ferrari Land. Sin embargo, los precios para disfrutar de este increíble parque situado en la provincia de Tarragona no son nada baratos. Por suerte, existen algunas maneras de ahorrar algunos euros en la entrada.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre las promociones, descuentos y ofertas de PortAventura World para el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

50% de descuento en los hoteles de PortAventura

En primer lugar, queremos comentar que esta primavera podrás disfrutar de hasta el 50% de descuento en los hoteles de PortAventura. Es importante que tengas en cuenta que al alojarte en los hoteles tematizados del parque tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, podrás disfrutar de parking gratuito, wifi gratuito y otros servicios especiales. Además, la entrada a Ferrari Land te costará 35 euros (25 euros la Júnior). Eso sí, si te alojas en mayo solo tendrás que pagar 25 euros (18 euros los niños).

Por supuesto, en verano también podremos disfrutar de ofertas especiales. Así, proponen entradas más hotel hasta el 50% de descuento, con precios especiales para Caribe Aquatic Park.

descuentos-PortAventura1

Entradas a precios especiales

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que PortAventura World propone visitar sus parques a precios especiales con sus tipologías de entradas de días consecutivos y combinadas. Así, ofrecen entradas de dos días consecutivos a PortAventura Park; de 3 días de acceso a Port Aventura Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso; y de 2 días de acceso a PortAventura Park y 1 día a PortAventura Caribe Aquatic Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso. Además, debes saber que la entrada a Ferrari Land incluye el acceso a PortAventura y/o PortAventura Aquatic Park.

Excursiones

Para los que vienen de Barcelona, proponen el paquete Bus + Entrada con un 10% de descuento a través de Julià Travel. Además, tienes la posibilidad de comprar un pack único, consistente en una excursión a PortAventura Park para descargar adrenalina, y en la FC Barcelona Camp Nou Experiencie, que te permitirá conocer el estadio del Barça, incluyendo el terreno de juego y el túnel de vestuarios.

descuentos-PortAventura2

Descuentos

Más allá de esta información que proporcionan desde PortAventura World, debes saber que existen otras maneras de ahorrar dinero en las entradas al parque. Por ejemplo, es importante que tengas en cuenta que, en algunas ocasiones, webs como Letsbonus, Offerum, Groupon o Groupalia proponen ofertas interesantes. Por otro lado, los que forman parte del Programa Estrella, Club Ahora o ImaginBank de CaixaBank podrán obtener un 35% de descuento comprando las entradas con ticketmaster. Por otro lado, la Tarjeta Accionista Caixabank permite obtener el 20% de descuento, mientras que el Carnet Jove permite obtener 2×1 en la entrada.

¿Perteneces a FASGA? Pues tú y tus familiares también podréis disfrutar de descuentos especiales. Y si tienes el carnet de la Agrupación Profesional de Policía Foral (APF) podrás beneficiarte de 10 euros de descuento (para el titular y 3 acompañantes). Por su parte, el AutoClub Mutua ofrece el 35% de descuento para el titular y hasta 3 acompañantes.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que por la compra de 3 bolsas de Chupa Chups Gomis podrás conseguir 20 euros de descuento. Además, Agua Veri también ha preparado una interesante promoción: con cada etiqueta podrás acumular 2 euros de descuento. Eso sí, solo podrás acumular hasta un máximo de 10 etiquetas. Por último, queremos hablarte de los Calippo de Frigo, que tienen descuentos de 4 euros en algunas de sus tapas. Eso sí, solo podrás acumular 5 tapas.

¿Sabes dónde podemos conseguir más descuentos? ¡Cuéntanoslo!

Artículo recomendado: Espectáculos de Port Aventura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *