Hoteles en PortAventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

portaventura
PortAventura es, sin duda, uno de los mejores parques de atracciones del mundo. No lo decimos nosotros, sino el portal de viajes TripAdvisor que, como sabes, elabora rankings teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios. En sus últimas listas de mejores parques de atracciones, el parque situado en Salou se sitúa en el primer puesto de España, el segundo de Europa y el noveno del mundo. No está nada mal, ¿verdad?

Ya que tenemos la suerte de contar con este espectacular parque de atracciones en nuestro país, no debes perder la oportunidad de visitarlo. Eso sí, para explorarlo a fondo y poder disfrutar al máximo de sus espectáculos y atracciones lo idea es pasar, al menos, un par de días. Y aunque por los alrededores de PortAventura podrás encontrar un montón de hoteles, hoy queremos hablarte de los que pertenecen al parque, que son temáticos. Si te alojas en alguno de ellos, tu experiencia en el mejor parque de atracciones de España será completa. Hoy te hablamos de ellos en Vuela Viajes.

PortAventura Hotel Gold River

En primer lugar queremos hablarte del PortAventura Hotel Gold River, donde tendrás la oportunidad de retroceder más de 200 años en el tiempo. Y es que el hotel está inspirado en el poblado de Sullivan, una de las ciudades más exitosas en la época dorada del Lejano Oeste. Se trata de un impresionante hotel muy cercano a Salou que cuenta con 549 habitaciones, tres piscinas, dos restaurantes, un bufé, tres bares, una sala de juegos y una tienda. En realidad, se trata de una auténtica ciudad para conocer de cerca la época gloriosa del Oeste, pudiéndote alojar en el ayuntamiento, en la comisaría del sheriff o en la antigua estación de tren. Además, también podrás alojarte en las cabañas del bosque o en la majestuosa mansión de Lucy Callaghan.

Hotel Gold River

Port Aventura Hotel PortAventura

Si lo de vivir en el lejano oeste no te acaba de convencer, también tienes la opción de alojarte en un encantador pueblo de pescadores situado a orillas del Mar Mediterráneo. Estamos hablándote del Port Aventura Hotel PortAventura, un hotel de 500 habitaciones que recrea una preciosa aldea mediterránea con gentes de lo más amables, una exuberante vegetación, dos fantásticas piscinas exteriores, gimnasio, sauna, baños de vapor, jacuzzi, piscinas infantiles… Además, hay más propuestas para los más pequeños de la casa, que disfrutarán de habitaciones temáticas del Club Woody & Friends y el Refugio de Woody, donde la mascota Woody Woodpecher y sus amigos les invitarán a vivir una experiencia mágica. Por si fuera poco, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que cuenta con acceso directo al área de Mediterránea del parque.

Port Aventura Hotel PortAventura

PortAventura Hotel Caribe

Si te gusta el ambiente caribeño, nada como alojarte en el PortAventura Hotel Caribe, que cuenta con una de las piscinas de arena blanca más grandes del continente. Se trata de un hotel de 4 estrellas en el que podrás combinar el relax y la diversión. Cada uno de los edificios representa una isla del Caribe.

PortAventura Hotel Caribe

Port Aventura Hotel El Paso

Por supuesto, no podíamos olvidarnos del Port Aventura Hotel El Paso, un hotel de 4 estrellas que representa una auténtica hacienda del México Colonial. Aquí podrás disfrutar de un ambiente de lo más familiar, de una linda decoración, de unos jardines espectaculares y de un trato muy amigable. Además, encontrarás inmensas piscinas y una gastronomía mexicana reinventada con productos de primera calidad.

Port Aventura Hotel El Paso

Nuevo hotel

Por último, queremos informarte de que próximamente PorAventura inaugurará un nuevo hotel. Se trata de la Mansión de Lucy, que forma parte del complejo del Hotel Gold River y que ha sido transformada para convertirse en el primer hotel de 5 estrellas del parque. Con 28 habitaciones de lujo y dos suites, PortAventura pretende captar aún a más visitantes. Además, en el mes de junio se incorporará al Hotel Gold River el edificio Callahagan, de 78 habitaciones.

Artículo recomendado: Descuentos en entradas de PortAventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *