Descuentos en entradas de PortAventura

descuentos Port Aventura
¿Sabías que PortAventura es uno de los 10 mejores parques de atracciones del mundo? No lo decimos nosotros, sino TripAdvisor que, como sabes, elabora sus prestigiosas listas basándose en la opinión de sus propios usuarios. Por tanto, no nos extraña que cada año sea visitado por millones de personas. En 2013, por ejemplo, se superó la cifra de los 3,4 millones de visitantes. ¡Se dice pronto!

Lo único malo de este parque de atracciones de Tarragona es que la entrada no es nada económica. Desde la web puedes comprar entradas Junior y Sénior por 39 euros y de adulto por 45 euros. Además, se incluye la opción de comprar una entrada para dos días desde 48 euros y para 3 días y dos parques desde 64 euros. Por otro lado, existe la posibilidad de comprar entradas nocturnas, que están a la venta por 22 euros. Lo bueno es que moviéndote un poquito podrás encontrar entradas más baratas. ¡Te contamos cómo conseguir descuentos en PortAventura a continuación!

Diferentes webs

Una de las mejores formas de conseguir descuentos para PortAventura es en su misma página web, donde muchas veces ofrecen promociones de lo más interesantes. Además, en páginas como Groupon o Letsbonus también suelen añadir ofertas 2×1 de vez en cuando. Eso sí, debes tener en cuenta que suelen ser limitadas en cuanto a tiempo.

Carnet Jove

Como siempre, en el Pack Jove (Pack Joven) que te ofrecen si tienes el Carnet Jove (Carné Joven) de laCaixa encontrarás 2 vales 2×1 válidos para toda la temporada. Lo único que tendrás que hacer para poder disfrutar de la promoción es comprar una entrada adulta en las taquillas del parque y entregar el carné y vale correspondientes. Además, cuando utilices los vales podrás seguir disfrutando de descuentos. Solo enseñando el carnet te ahorrarás un 35% del precio de la entrada.

descuentos Port Aventura1

Por ser LKXA

Por si fuera poco, ahora tan solo siendo de la LKXA podrás disfrutar de un 35% de descuento en la compra de tres entradas de adulto. Eso sí, gozarás del descuento siempre que compres tus entradas desde ticketmaster. También te servirán las tarjetas Club Ara y Multiestrella.

Chupa Chups

Chupa Chups también te da la posibilidad de conseguir una entrada más barata. Y es que por la compra de 3 bolsas de Gomis con etiqueta promocional adherida conseguirás 20 euros de descuento. Solo tendrás que entregar las bolsas con la etiqueta en las taquillas. La oferta será válida hasta el 6 de enero de 2015, así que deberás darte prisa para disfrutar de ella.

Socios del Racc

Una de las ventajas de ser socio del Racc es que puedes obtener un descuento de 10 euros por la compra de una entrada para adulto desde las taquillas del parque. Eso sí, la promoción solo estará disponible hasta el 6 de enero de 2015.

descuentos Port Aventura2

Afiliados a CCOO

También disfrutarán de un descuento de 10 euros en cada entrada (para un máximo de 4 personas) los afiliados y afiliadas a CCOO. Además, podrá gozar de esta oferta un afiliado y tres acompañantes. Eso sí, es obligatorio acreditar la afiliación con la presentación del carnet de afiliado. Además, recomiendan llevar el último recibo de cuotas o un certificado. La oferta será válida hasta el 6 de enero.

Agencias de viajes

Por último, debes saber que en algunas agencias de viajes también ofrecen ventajas a la hora de adquirir tu entrada al parque, sobre todo si lo que buscas son paquetes de entrada más hotel. Algunas de estas agencias son Barceló Viajes o Viajes El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *