PortAventura Caribe Aquatic Park, uno de los mejores parques acuáticos de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park
¿Has tenido la oportunidad de ir a PortAventura World? Pues entonces sabrás que se trata de todo un mucho hecho de diversión, en el que no faltan asombrosos parques temáticos, increíbles hoteles tematizados y la mejor oferta de relax, gastronomía, shopping y entretenimiento que puedas imaginar.

Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, hoy queremos hablar de PortAventura Caribe Aquatic Park, un parque acuático en el que podrás disfrutar de piscinas y toboganes súper divertidos. ¿Quieres saber más acerca de este lugar? ¡Pues acompáñanos!

Atracciones para niños

En PortAventura Caribe Aquatic Park podrás encontrar 17 increíbles atracciones, en las que grandes y pequeños se lo podrán pasar de lo lindo. Los niños, por ejemplo, se divertirán esquivando las simpáticas figuras de agua que dibujan las fuentes de Cayo Cookie y saltando sus traviesos chorros de agua. También les gustará El Galeón Pirata, una de las atracciones más divertidas y refrescantes del parque acuático.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park1
Por supuesto, les encantará Sésamo Beach, una nueva piscina especialmente diseñada para que grandes y pequeños disfruten en familia; y La Laguna Woody, una laguna en la que el aburrimiento no tiene cabida. También tenemos que hablar de la Zona Indoor, que está repleta de piscinas y toboganes. Aquí se encuentra Junior Body Slides, una atracción pensada para que los pequeños dejen volar su imaginación.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park2

Atracciones para los amantes de las emociones fuertes

Los amantes de las emociones fuertes podrán descargar toda la adrenalina en El Tifón, una atracción consistente en dos intrépidos toboganes que empiezan a unos 15 metros de altura y terminan con un descenso vertiginoso; y en King Khajuna, un tobogán con una caída libre de 31 metros de altura y una pendiente de 55 grados, en la que se alcanza una velocidad de 6 metros por segundo.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park3

Otras atracciones

Si visitas PortAventura Caribe Aquatic Park también podrás disfrutar de la piscina de olas de Bahama Beach; los trepidantes toboganes de Mambo Limbo; los casi 1.500 metros de recorrido con obstáculos de El Rey Loco; las turbulentas aguas de El Torrente; los vertiginosos toboganes de las Barracudas; el tobogán multi bump de 100 metros de longitud Ciclón Tropical y la alfombra trineo de Rapid Race.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park4
Si te apetece descansar y relajarte, podrás hacerlo en Playa Paraíso, donde podrás tumbarte en una cama de agua y disfrutar de un entorno incomparable repleto de palmeras.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park5

Restaurantes

Como no podía ser de otra manera, en PortAventura Caribe Aquatic World podrás encontrar infinidad de lugares en los que disfrutar de buena comida en un entorno caribeño. Por ejemplo, podrás contagiarte de la energía del Caribe en Reggae Café, donde sirven ensaladas, pizzas, pollo, pescado y patatas fritas. También encontrarás la Focacceria, que ofrece ensaladas y focaccias inspiradas en la dieta mediterránea; The Surfer, especializados en hamburguesas y perritos calientes; y La Cabaña, que ofrece una gran variedad de bocadillos y refrescos.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park6
Además, repartidos por el parque encontrarás diferentes puntos de alimentación con una amplia gama de productos: granizados, refrescos, fruta fresca, zumos naturales, helados, snacks…

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park7

Tiendas

En las tiendas de este maravilloso parque acuático podrás hacerte con una gran variedad de productos: fotografías de tus mejores momentos, juguetes para los más pequeños, material acuático… Mención aparte merece la pulsera Photoride, que permite ir inmortalizando cada momento tras disfrutar de una gran aventura en los desafiantes toboganes.

PortAventura-Caribe-Aquatic-Park8

Entradas

Los adultos podrán entrar a PortAventura Caribe Aquatic World por 29 euros, mientras que la entrada de los niños cuesta 25 euros. En cuanto a las personas con discapacidad, podrán conseguir sus entradas por 16 euros. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que también está la posibilidad de comprar entradas para 3 días, que permiten entrar en el parque acuático y en PortAventura Park. Estas entradas cuestan 80 euros en la web y 90 en taquilla para los adultos; 65 en la web y 73 en taquilla para los niños; y 46 euros para personas con discapacidad.

Artículo recomendado: Promociones, descuentos y ofertas de PortAventura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *