Halloween 2016 en los principales parques temáticos de España

halloween-parques
¿Aún no tienes planes para Halloween? ¡Pues atento! Y es que si el otro día te mostrábamos algunos hoteles de España para pasar verdadero miedo, hoy te proponemos otro plan de lo más interesante: pasar el día en uno de los parques temáticos de nuestro país. De hecho, muchos de estos parques han preparado atracciones, actividades y espectáculos con temática de Halloween. Por supuesto, podrás disfrutar de ellos tanto el 31 de octubre como los días anteriores y posteriores.

Hoy en Vuela Viajes queremos comentarte qué es lo que han organizado cuatro de los principales parques temáticos de España para la noche más terrorífica del año. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

PortAventura, Salou

De septiembre a noviembre, PortAventura se llena tanto de personajes divertidos como terroríficos. Además, este parque temático de Salou acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia. Según comentan desde el propio parque, este año reinará el misterio, pudiendo convivir con un sheriff codicioso y enfrentarte con la epidemia de [REC], con un maestro escultor de calabazas y a la familia Halloween. Por otro lado, PortAventura nos anima a adentrarnos en una selva llena de criaturas extrañas, a descubrir pasadizos secretos en algunas calles y a presenciar un espectáculo en el lago más tenebroso de todo el parque. Por supuesto, no se han olvidado de los más pequeños de la casa: los personajes de SéseamoAventura cantarán y bailarán canciones vestidos con trajes de Halloween. Y al final del día, todos los personajes se reúnen para protagonizar un divertido y terrorífico desfile.

halloween-parques1

Terra Mítica, Benidorm

También Terra Mítica, que se encuentra en Benidorm, Alicante, tiene muchas sorpresas preparadas para Halloween. De hecho, el parque dio comienzo a la campaña más terrorífica del año el pasado 8 de octubre, bajo el lema “Ven si quieres, sal si puedes”. Durante estos días los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades, de pasajes del terror exclusivos y de espectáculos de miedo. Por supuesto, la decoración también ha cambiado por completo. Si puedes, te recomendamos acudir al parque el 31 de octubre, ya que desde las 19:00 horas el cliente encontrará una propuesta terroríficamente divertida, con espectáculos exclusivos, juegos para los más pequeños, gincanas familiares, atracciones, animación terrorífica, un concurso de disfraces y de dos nuevos pasajes del terror. Mención aparte merece el Asalto Zombie, una actividad que tendrá lugar desde media noche hasta las 7 de la mañana.

Parque Warner, Madrid

Como no podía ser de otra manera, también el Parque Warner de Madrid está preparando una buena para Halloween. Desde octubre hasta el 6 de noviembre, el parque cambiará su imagen para que todos los que lo visiten se sientan protagonistas de una película de terror. Habrá desde zonas con decoración, personajes y paisajes de miedo, hasta zonas pensadas para que los niños puedan disfrutar de una fiesta del miedo más simpática. Por supuesto, cientos de calabazas inundarán el parque y los personajes de Looney Tunes se pondrán su mejor disfraz. Además, habrá animaciones con personajes de terror por las calles, espectáculos de música y baile y pasajes de terror exclusivos. Por si fuera poco, los más valientes podrán experimentar el miedo en un camping aire al aire libre, dentro de una pesadilla, en un bosque o a través de efectos 3D. Como en PortAventura, también se celebrará un desfile al finalizar al día.

halloween-parques2

Isla Mágica, Sevilla

Por último, queremos hablar de Isla Mágica, que también celebrará Halloween por todo lo alto. En concreto, los días 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, el parque sufrirá una transformación para convertirse en la isla de los zombies, las brujas, la oscuridad y el terror. Así, podrás disfrutar de una decoración especial con una iluminación tenebrosa, telarañas, lápidas, murciélagos y calabazas; y de misteriosos espectáculos. Por otro lado, los más valientes podrán adentrarse en el pasaje del Terror “Sendero de Terror”, mientras que el público más joven tendrá la posibilidad de adentrarse en “La Cueva Encantada, un circuito animado y divertido. Además, en sus tiendas encontrarás productos especiales de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *