Los mejores destinos para pasar la noche de Halloween

Destinos Halloween
¿Preparado para celebrar Halloween? ¿No? Pues ha llegado la hora de comenzar a planear una de las fiestas más divertidas y aterradoras del año. Y es que aunque todavía hay mucha gente que se resiste a celebrar esta festividad, lo cierto es que cada vez está más instaurada en nuestro país. Sí, todavía no hemos introducido costumbres como la de ir pidiendo caramelos por las casas, pero sí que se han incorporado otras tradiciones: las calabazas, las decoraciones de miedo, las fiestas divertidas, los disfraces.

Si eres de los que celebra Haloween cada año pero esta vez quieres que sea algo especial, no debes perderte nada de lo que viene a continuación, porque vamos a recomendar algunos de los mejores destinos para celebrar la noche más terrorífica de todo el año. ¿Nos acompañas?

Port Aventura

Uno de los mejores destinos para celebrar la noche de Halloween es Port Aventura, en Salou. Como podrás comprobar tú mismo, el parque se transforma en un lugar de lo más tenebroso habitado por criaturas del más allá. Además, se ofrecen espectáculos súper monstruosos. Este año, desde el parque de atracciones te proponen alojarte en uno de los hoteles tematizados de 4* desde 61 euros con entradas incluidas al parque temático. Además, podrás disfrutar de cenas terroríficamente divertidas por solo 19€/adulto y 9,5€/niños.

Destinos Halloween Port Aventura

Disneyland París

Por supuesto, no podemos olvidarnos de Disneyland París, donde desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre, ofrecen una terrorífica y divertida experiencia para los más pequeños. Y es que este año habrá más Villanos Disney que nunca. Una de las novedades más esperadas es la cabalgata The Maleficient Disney Villains Promenade.

Destinos Halloween Disneyland Paris

Estados Unidos

Eso sí, si puedes permitírtelo, te recomendamos celebrar Halloween en algún rincón de Estados Unidos, especialmente en Salem, Massachusetts. Aquí se encuentra un museo de brujería que recuerda a las 26 personas que fueron juzgadas y condenadas a muerte por practicar brujería. Además, debes tener en cuenta que durante todo el mes de octubre esta ciudad celebra diferentes eventos relacionados con Haloween: recreaciones de juicios a brujas o de ejecuciones, visitas guiadas a lugares aterradores, fuegos artificiales, desfiles…

Destinos Halloween Salem
En Estados Unidos también encontramos Sleepy Hollow, una ciudad retratada en relatos y películas en múltiples ocasiones. Y todo por el célebre famoso fantasma del jinete sin cabeza. Los más valientes podrán visitar su cementerio por la noche, aunque durante esta época del año también se ofrecen otras muchas actividades temáticas.

Destinos Halloween Sleepy Hollow
Por supuesto, estos no son los únicos lugares de Estados Unidos donde podrás disfrutar de un Halloween inolvidable. En Nueva York, por ejemplo, encontrarás eventos por todos lados: el Festival de Cine de Terror, el desfile de Village Halloween, actividades en Central Park… Por otro lado, en Nueva Orleans, Luisiana, se celebra la famosa Ruta de los Espíritus, que atraviesa criptas, cementerios y barrios embrujados.

Destinos Halloween Nuevas Orleans

Castillo de Drácula

Otra estupenda idea para pasar Halloween es el Castillo de Drácula que, como sabes, se encuentra en Transilvania, Rumanía. En las montañas de alrededor encontrarás un montón de alojamientos. Además, puedes reservar un tour de Halloween que te mostrará la verdad que se esconde detrás de la leyenda del terrorífico Vlad el Empalador.

Destinos Halloween Castillo de Dracula

Ciudad de México

Una de las mejores fiestas de Halloween de todo el planeta es la que se vive en Ciudad de México. Durante el Día de los Muertos son miles las personas que van a los cementerios a llevar comida y flores a sus seres queridos. La noche anterior, los bares y las discotecas de moda abren para recibir a fantasmas, zombis y monstruos.

Destinos Halloween Ciudad de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *