Los mejores hoteles de lujo de España

Hotel Maria Cristina1
Una de las cosas que hay que decidir a la hora de planear una escapada o un viaje es el tipo de alojamiento en el que vamos a hospedarnos. Para escogerlo, se pueden tener muchas cosas en cuenta: la ubicación, el servicio, el diseño, la propuesta gastronómica, el precio… Lo bueno es que hoy en día hay hoteles para todos los gustos, incluyendo a los más exigentes.

Aunque cada vez hay más gente que busca formas de alojamiento baratas, existe un sector de la población que a la hora de elegir un hotel buscan algo más que un sitio donde dormir: un servicio impecable, una decoración cuidada, privacidad, servicios de relajación y bienestar… Se trata de características que pueden encontrarse en alojamientos de lujo. Si esto es precisamente lo que tú estás buscando, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte los mejores hoteles de lujo de España de 2016 según TripAdivsor que, como siempre, ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te apetece acompañarnos?

Hotel The Serras Barcelona

Hotel The Serras
El mejor hotel de lujo de España según TripAdvisor es el Hotel The Serras Barcelona, un alojamiento de 5 estrellas ubicado en el famoso Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Situado a orillas del mar Mediterráneo, ofrece vistas al Port Vell.

Protur Biomar Gran Hotel & Spa, Mallorca

Protur Biomar Gran Hotel Spa
En segunda posición encontramos el Protur Biomar Gran Hotel & Spa, un hotel de cinco estrellas situado en Sa Coma, Mallorca, que ofrece unas modernas instalaciones.

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, Valladolid

Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
Un clásico de este tipo de rankings es el Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, un hotel rural ubicado en una abadía del siglo XII. Situado en Sardón de Duero, Valladolid, ofrece un spa elegante, una bodega y un restaurante de comida sofisticada.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Málaga

Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique Spa
En cuarta posición encontramos el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, un hotel de cinco estrellas de Benalmádena, Málaga, que destaca por su privilegiada ubicación, además de por ser selecto, coqueto y muy exclusivo.

Mercer Hotel Barcelona

Mercer Hotel Barcelona
Volvemos a la capital catalana para hablarte del Mercer Hotel Barcelona, que ocupa la quinta posición del ranking. Se trata de un hotel boutique ubicado en un edificio medieval restaurado. Cuenta con un patio, una piscina y un restaurante gourmet.

ABaC Barcelona

ABaC Barcelona
También en la Ciudad Condal se encuentra el ABaB Barcelona, un precioso hotel de cinco estrellas con jardín que destaca por la alta gastronomía que ofrece.

Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián

Hotel Maria Cristina
Seguimos con nuestro recorrido por los mejores hoteles de lujo en San Sebastián, donde se encuentra el séptimo alojamiento de la lista. Nos referimos al Hotel María Cristina, que se sitúa a orillas del río y cuenta con habitaciones refinadas.

Alma Barcelona

Alma Barcelona
En octava posición encontramos Alma Barcelona, un hotel de cinco estrellas con restaurante, jardín interior, gimnasio y relajadas habitaciones. Es importante tener en cuenta su ubicación: un bonito edificio de la calle Paseo de Gracia.

Royal Garden Villas, Tenerife

Royal Garden Villas
En Tenerife encontramos el noveno hotel de la lista. Nos referimos al Royal Garden Villas, que ofrece villas exóticas con piscinas climatizadas, además de un spa de estilo oriental.

Boutique Hotel Can Cera, Mallorca

Boutique Hotel Can Cera
Por último, tenemos que hablar del Boutique Hotel Can Cera, un alojamiento de interiores de época y diseño que se encuentra en una casa medieval de Palma de Mallorca. Además, es importante tener en cuenta que ofrece spa y un gastro bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *